G I R L S

11920212325

Comentarios

• Yo también y lo de siempre, más Sosh y menos los demás por favor.
    Eso sí, la historia de Ray no ha estado mal

• No, ha sido bonito, me gusta que Ray tenga una especie de final feliz.

Con Adam, Jessa y Hannah no puedo, aunque me alegro de que al final ella no le siga el rollo al otro loco.

• Ray <3
    soshana me ha decepcionado con esa frialdad
    y bueno hanna y el otro mongolo mira, se merecen el uno al otro y jessa está condenada a ser una desgraciada, pero es que me dan ansiedad de verdad que lo paso mal viendo la serie, que no piensan lo que hacen nunca o qué?

• Se me está haciendo larguísimo todo lo de Adam y Hannah.

No entiendo que Shosh y Jessa vuelvan al principio, Marnie nunca ha cambiado...

• Mira, el momento final de Hannah y Adam me gusta cómo ha quedado.

Bien por Ray

• He conectado con Adam en este capítulo todo lo que no he conectado con él las anteriores temporadas.

Con el cacao mental de Hannah, también conecto perfectamente.

La escena de Jessa en el baño, brutal.

• La escena del baño de Jessa me pareció supermeh. A Shoshanna la podrían haber sacado esta temporada de los carteles de promo.

• Quería decir toda la escena de Jessa en el bar (incluyendo lo del baño), me ha recordado automáticamente al videoclip de Your Love Is Killing Me <3

• Me ha encantado el último. Pero claro, yo soy muy pro Hannah y Adam. No quiero que termine esta serie :(

• Pues se acaba ya

• gracias a dios

• Ya no más angustia

• Ay, que no. Me toca mucho la patata :(

• Yo la verdad es que le estoy dando vueltas a la escena de Hannah y Adam en el restaurante... :neutral:

• Cuéntanos.

• Es como que se dan cuenta de que no van a ningún lado en plan mamá, papá y el bebé en una casita no?

• No lo decía por mí personalmente, eh! Digo que le estoy dando vueltas, que me ha calado, me parece una manera muy inteligente de contar lo que cuenta.

• yo decía que nos contases tus feelings y sensaciones, no que te hubiese pasado algo así.

Yo ya dije que me parecía que eso había estado muy bien hecho, muy fino... Con lo de de trazo gordo que es Lena normalmente

• Pues eso. Y ella lo interpreta muy bien, cómo le mira a Adam con las lágrimas saltadas en plan... Que no.

• Sí, a mí me sorprendío ella para bien en esa escena, su lo refleja perfectamente.

• edited April 2017

A mi me ralla un poco ese movimiento de ojos loco que hace siempre cuando se pone tope sentimental; pero la escena está bien resuelta sí. Compensa un poco las escenas chorras tipo la aparición del vecino yonki (todo ese personaje es caca en general) después del polvo por ejemplo

• Nunca he entendido la necesidad de ridiculizar a ese hombre

• Claro, es una caricatura muy burda y odiosa

• Lo acabo de ver y <3
    Hannah <3
    Jessa <3

• La escena del restaurante y la cara de Hannah es de lo mejor de esta temporada. Yo soy anti Hannah-Adam nestesastomomento y he estado todo el capítulo renegando máximamente. Muy bien resuelto y me ha emocionado un poquito. Yo es que conecto mucho con esto porque me creo millennial y no quiero que se acabe neba.

• ¿Habéis visto el de hoy?

Jessa, Shoshanna y Elijah ya no salen más :(

• Me ha encantado

• A mi también me ha encantado

• Me reitero en que no entiendo que la única que evolucione y cambie sea ELLA.

• No me ha gustado que Shosh se case eso tengo que decirlo, la fiesta podría haber sido por un trabajo mejor que por el compromiso

• Y la canción de Julia Michaels del capítulo no está en ningún sitio todavía! :tired_face:

• Bueno contarse algo, criticar una poquita

• Yo he dicho ya mi comentario de hater como cada semana

• ¿Y nada de la vuelta ridícula de Caroline?

• edited April 2017

• Esta está igual de loca in real life? le pega todo

• Toda la pinta

• En Transparent está más tranquilita

• Sí, hombre, tranquilísima...

• Hombre más que aquí sí que la sacan en una escena y tiene hasta una coreografía

• caroline <3
    pues este me ha gustado, lena se crece siempre en los capitulos finales

• justiceforMarnie

• Bueno, he terminado de ver la serie que veia por inercia

• Yo me lo he bajado ya, estoy esperando a una amiga para el visionado esta tarde. Sobre qué hora se considera apropiado empezar a hablar del tema?

• Yo ya también, no sé, me he quedado un poco fría.

Sign In or Register to comment.