G I R L S

11920222425

Comentarios

• Le tendrás prohibido pasar por delante de la tele/ordenador cuando estás con Hannah que luego no sabemos si Hermie tiene mujer o no.
  • Marnie por mí como si no sale más, que se vaya con Desi y nos deje en paz por favor. Cuando fingía con Ray me estaba poniendo súper nerviosa.

Y sí, Jessa y Adam están insoportables, pero es que a él le quiero tanto que me da lo mismo ♥
  • Marnie es mongola, pero por lo menos se está retratando. Los otros son una caricatura.
  • Que se vayan todos y la serie sea solo de Sosh.
  • Shosh twist
  • lo acabo de ver
    lo que dijo lena del aborto yo creo que ya estaba grabada la serie, no? no fue hace mucho. pero pereza infinita, lo que le faltaba es tener un hijo...
    marnie y el otro por qué no se tiran de un puente? y jessa y adam lo mismo
    que solo salga soshana haciendo sus cosas
  • Sus cosas de zarigüella
  • Lena tuvo la ocurrencia del aborto a finales de diciembre en el podcast. Ella quería que el roll eye con este capítulo alcanzase nuevas cuotas.
  • La hostia que tiene Jessa
  • Este último me ha gustado
  • se va a habe un follón
  • Sí, este ha estado genial ♥
  • no está online todavia no?
  • Sí, está en serieblanco. Yo lo acabo de ver.
  • El final, con la nueva de Robyn <3
  • ¿Puedo decir ya que no quiero que vuelva con Adam?
  • Yo también lo estoy viendo venir.
  • Illo no, que no vuelva con Adam.

La canción de Robyn <3 he leído en su ig que la hizo expresamente para la serie.
  • Si se pone a criar un hijo con Adam le reviento la cabeza a la Lena Dunham.
  • Me ha encantado este capítulo, toda la conversación/discusión entre Hannah y Jessa me ha parecido muy triste y muy verosímil... Como cuando en el capítulo anterior el amigo gáyer la dice a Hannah que va a ser una madre horrible y que él es el único que tiene cojones de decírselo a la cara. Hostión de realidad.

Y el final, mira que les tengo manía ya a todos, pero me ha llegado.

PD. A Sosh la están ninguneando esta temporada, ¿no? Yo no la idolatro como la mayoría, tampoco me parece para tanto, pero es que no está teniendo presencia ninguna.

PD.2. ¿Van a ser 10 capítulos u 8?
  • PD: A mí Shosh me cae mejor que las demás, tampoco es que vaya a forrar la carpeta con su cara. Pero sí, está missing.

Y sí también a que esas conversaciones están muy bien. Aunque Jessa es mooongooolaaaa. Con lo que era ella.

P.D.: No sé, este cuál era?
  • Este fue el 6. En la promo del siguiente no sale Shosh :(

El enfado de Hannah con Jessa es solo porque ahora está con Adam, o hay algo más? No me acuerdo muy bien.
  • Acabo de mirar en IMDb y son 10 capis.
  • He escrito "LA dice a Hannah". Me encanta.
  • Yo sí quiero que vuelva con Adam, por supuesto.
  • lo que le faltaba desde luego, despues de quedarse preñada, de tener a la madre loca del coño y amigas subnormales, lo que le faltaba era volver con el otro retrasado y tener a una psicopata como enemiga, fantástico!
  • Sociópata. La psicópata es ella.
  • lo que sea, y encima va a llamar al otro mongolo para decirle que es el padre, a ver si con suerte le dice que se vaya con él y con su novia a vivir juntos? deje a su novia y se vaya con ella a criar el niño?
    no tiene miramientos para correrse dentro pero va a tenerlos en cuanto sepa que es el padre, es que la odio!!
  • Claro, que no la han presionado nada para que tome la decisión de contárselo al otro.
  • nadie va a poner a parir a Marnie?
  • Yo creo que va a acabar abortando.
  • Yo entiendo que todo el rollo del aborto que montó Lena en su día fue porque Hannah aborta.
  • La escena de Marnie entera casi no podía verla de la vergüenza ajena, entre ella, Desi, la madre y su amiga insoportable...
  • de marnie es que paso total de comentar nada porque menudo mojón
  • A mí me parece que lo que se ha hecho con el personaje de Marnie es una mierda, la verdad.
  • Marnie tuvo un capítulo súpersensasional la temporada pasada, recordemos.
  • Soy el único al que le interesa cero la vida de Elijah?
  • A mí Elijah me parece bien. Que las cosas sean maravillosas de golpe no.

Aborto is coming.
  • A mí Elijah me gusta y el capítulo de ayer también <3
  • El de ayer bien
  • mira, ansiedad me dan todos

• nadie lo ha visto aún?

• No, illa. Y hoy creo que no voy a poder tampoco

Sign In or Register to comment.