lo acabo de ver lo que dijo lena del aborto yo creo que ya estaba grabada la serie, no? no fue hace mucho. pero pereza infinita, lo que le faltaba es tener un hijo... marnie y el otro por qué no se tiran de un puente? y jessa y adam lo mismo que solo salga soshana haciendo sus cosas
Me ha encantado este capítulo, toda la conversación/discusión entre Hannah y Jessa me ha parecido muy triste y muy verosímil... Como cuando en el capítulo anterior el amigo gáyer la dice a Hannah que va a ser una madre horrible y que él es el único que tiene cojones de decírselo a la cara. Hostión de realidad.
Y el final, mira que les tengo manía ya a todos, pero me ha llegado.
PD. A Sosh la están ninguneando esta temporada, ¿no? Yo no la idolatro como la mayoría, tampoco me parece para tanto, pero es que no está teniendo presencia ninguna.
lo que le faltaba desde luego, despues de quedarse preñada, de tener a la madre loca del coño y amigas subnormales, lo que le faltaba era volver con el otro retrasado y tener a una psicopata como enemiga, fantástico!
lo que sea, y encima va a llamar al otro mongolo para decirle que es el padre, a ver si con suerte le dice que se vaya con él y con su novia a vivir juntos? deje a su novia y se vaya con ella a criar el niño? no tiene miramientos para correrse dentro pero va a tenerlos en cuanto sepa que es el padre, es que la odio!!
Comentarios
Y sí, Jessa y Adam están insoportables, pero es que a él le quiero tanto que me da lo mismo ♥
lo que dijo lena del aborto yo creo que ya estaba grabada la serie, no? no fue hace mucho. pero pereza infinita, lo que le faltaba es tener un hijo...
marnie y el otro por qué no se tiran de un puente? y jessa y adam lo mismo
que solo salga soshana haciendo sus cosas
La canción de Robyn he leído en su ig que la hizo expresamente para la serie.
Y el final, mira que les tengo manía ya a todos, pero me ha llegado.
PD. A Sosh la están ninguneando esta temporada, ¿no? Yo no la idolatro como la mayoría, tampoco me parece para tanto, pero es que no está teniendo presencia ninguna.
PD.2. ¿Van a ser 10 capítulos u 8?
Y sí también a que esas conversaciones están muy bien. Aunque Jessa es mooongooolaaaa. Con lo que era ella.
P.D.: No sé, este cuál era?
El enfado de Hannah con Jessa es solo porque ahora está con Adam, o hay algo más? No me acuerdo muy bien.
no tiene miramientos para correrse dentro pero va a tenerlos en cuanto sepa que es el padre, es que la odio!!
Aborto is coming.
meh
mira, ansiedad me dan todos
nadie lo ha visto aún?
No, illa. Y hoy creo que no voy a poder tampoco
Yo sí.