G I R L S

1171820222325

Comentarios

• Ray es gilipooooollas total de siempre.
  • ^^ Total. Como se emociona el pobre al llegar a NY.
  • me he hinchado de llorar con el final
    hijaputa la hannah
  • And I knew that I was free, at least for tonight.
  • Debo ser el único que ama a Hannah, en este último capítulo me partí el culo con el final y me encantaron sus declaraciones sobre Jessa y Adam. No me extraña que le dé por enseñar el potorro a su jefe, escapar de relaciones muermo, felar como muestra de agradecimiento y subirse a coches de desconocidos. Jefaza.
    A mi el único personaje que me cae mal es Marnie.
  • Amo a Hannah pero además es que es muy adorable en los dos últimos episodios...luego tiene sus cosas pero he llegado a entenderla. Y me ha llevado cinco temporadas XD Por cierto...este es el final final de la serie?
  • ^Queda una última temporada

Yo ayer vi el 5x09 y no entendía vuestros comentarios... y hoy me he dado cuenta de que sacaron a la vez el 5x10 (Juego de Tronos manda) y sí, genial el final.
  • @AlexA Uff pues he visto esta última como si fuera ya la final. Menos mal.
  • Me cago en diez que ayer vi solo el 5x09. Tampoco entendía nada.
  • Levaba dos temporadas viendo la serie por inercia pero está ha estado muy bien. Hannah y Shoshanna me han reconquistado, a las demás que las atropelle un bus.
  • No recuerdo cómo termina Marnie en la anterior.
  • No he visto el teaser y estaba intentado recordar cómo cabo la última, y no me acuerdo de nada.
  • Luego soy yo la que no retiene...
  • No compares.
  • Lo último que recuerdo de Marnie fue cuando se fue a coger el sidita en la casa de su ex, cuántas luces tiene la pobre.
  • Pero luego va a darle por saco a Ray, no?
  • Que me pongan el "previously on Girls", que no macuerdo de nada.
  • La temporada pasada estuvo muy bien... pero tampoco me acuerdo muy bien de todo lo que pasó.
  • Eso es lo peor, que viéndolo yo recuerdo que me estaba durando más que las anteriores.
  • A mi la quinta temporada fue la que más me gustó.

Recuerdo que Hannah terminó dejando la cestita de fruta con la nota para Jessa y Adam, aceptando que estuvieran juntos y deseandoles que fueran super felices.
    Marnie creo que estaba de gira con su ¿ex-marido? (no recuerdo si se divorciaron)
    Shoshanna por ahí cargándose el bar de los hipsters.
    Y luego el padre de Hannah que se había echado de novio al hombre que conoció Hannah al ir a su casa a por no se qué.

FIN DEL RESUMEN

Que pereza volver a ver a Marnie con el bohemio ese...
  • edited November 2016
    Yo me he tragado la 5ª temporada este finde, que descubrí que la tenía en Imagenio.

Al final de la temporada, la situación era la siguiente (evidentemente, spoilers varios para quien no la haya visto):

Marnie está divorciándose de Desi, después de encontrarse un dia por ahí con Charlie, tirárselo y pensarse por un momento fugarse con él (el capítulo fue bonito; Charlie se ha puesto más buenorro si cabe).

image

Como aun así, Marnie está muy celosa de Desi, que se ha liado con Lisa Bonet haciendo de Lisa Bonet, se ha tirado en plancha sobre Ray y se lo lleva a la gira de su grupo.
    Shoshanna ha salvado el café de Ray, convirtiéndolo en sitio anti-hipster (muy gracioso).
    Hannah se puso toda estúpida cuando descubrió que Jessa está liada con Adam, pero en el último capítulo se concedió un monólogo en una librería guai para justificarse (ella no es tan mala...) y le dejó la cesta de fruta en la puerta de Jessa para que la perdone, que ella no ha recogido porque estaba follando superfuerte.
    La escena con el padre de Hannah yendo a ver al tipo con el que ligó la otra vez que fue a NY fue muy bonita.

Por supuesto, Looking era mejor...
  • follando no, estaban peleandose, luego follaron con mucha rabia y se dieron mucho asco
  • Pero follar, follaron
  • Porque son muy pasionales.
  • Y ella con el top puesto, pero con el coño al aire (con ese depilado...)

image

Si, en la foto no sale el coño, pero el plano se abre...
  • Es verdad, gracias por el resumen, shicos. En esta temporada Hannah me cayó peor que de costumbre, el capítulo en el que se va con la madre a un campamento pijo de chicas y se lía con la bollera...ugh.
  • uy es verdaaaad, que coraje
    aunque yo lloré muchísimo con el monólogo y la perdoné y la amé
  • edited November 2016
    Yo soy de Hannah foreba. Siempre ha sido así y seguirá siendo.
  • Hay que odiarlas y perdonarlas siempre. De eso va la serie, no?
  • Marnie sale como estirando el cuello en plan "eh, que no salgo".
    Qué ganitas!
  • ^ Jajajajaja
  • El poster es un poco mierder la verdad. Se lo podrian haber currado mas.
  • Jessa va a tener trabajo serio y todo? No entiendo el estilismo.

Lo de Marnie es su barbilla de la dignidad de siempre.
  • edited January 2017
    No lo voy con el pelo de Shosh.
  • Conozco a una chica que es igual que Shosh, pero igual, y se ha puesto el mismo pelo y es más igual.
  • A mi me pondría nervioso, pero creo que es con la que mejor me llevaría.
  • edited January 2017
    Yo las hamo a todas y no sé si eso está permitido.
  • edited January 2017
    Shosh>>>>Jessa>>>>>>>>>Marnie>>>Hannah
  • +2 total.

El cartel? Una puta mierda.
  • jessa está guapísima
  • Jessa es que es guapísima pero me gustaba su rollo de antes...

image

Qué ganas de que vuelva ya ♥
  • Justo venía a decir que qué guapísima Jemima.
  • No quiero ver eso porque la amo
Sign In or Register to comment.