Por cierto, quiero que veáis todos Transparent que sale la hermana de Adam (Gaby Hoffmann) y la amo/odio un poco (en la serie), a ella y a todos menos a Maura que sólo la amo.
No sé por qué a veces me recordaba un poco a Girls sin tener realmente nada que ver, como si los personajes de una y otra serie pudieran hacer un cameo en la otra sin que desentonase del todo.
@elektrolu, pues si Girls y Transparent te dan para cameos con la hermana de por medio, prueba con Toguetherness, dirigida por el hermano de Transparent (a odiar un poquito también)... y como protagonista (y codirector) está el hermano (real) del susodicho que a saber en qué serie hará de hermano de quiéeeen!
Transparent a mí me resulta hamor (sobre todo por Jeffrey Tambor), aunque sí, los personajes son del mismo estilo insoportable. Podrían hacer un megacrossover con Girls, Transparent y Please Like Me e implosionar el universo.
Por un momento pensé que Marnie iba a tener un momento de lucidez, pero no, encantadísima de ser el segundo plato hoyga. Les deseo todo lo peor del mundo a los 2.
A mí me está pareciendo un mojón de temporada la verdad. Parece que Lena no sabe por donde tirar. A ver si con la nueva compañera de piso de anima un poco la cosa.
Lo he visto con algún familiar y casi aplauden al final. Yo soy más neutra y pienso que todo pasa por alguna razón, aunque no me ha gustado verla en esa situación ni nada por el estilo. La pareja Hannah-Adam ha dado mucho a la serie y espero que esto sea tan solo una break-up temporal (a pesar de que no lo parece).
Cada vez se la ve más forzada pero el capi ha molado, sobretodo comparándolo con los bodrios que nos ha metido últimamente. A mí nunca me ha gustado la pareja que hacía con Adam así que aplaudo. A ver si duran separados y ella aprovecha para despiporrarse bien.
yo la verdad es que no entiendo que en un mes cambie tanto la situación, se mude la nueva novia y no avise a hannah... pensaba que no iba a volver ni de visita?
Chet Baker I get along without you very well, Of course I do, Except when soft rains fall And drip from leaves, then I recall The thrill of being sheltered in you arms, Of course I do, But I get along without you very well.
I've forgotten you just like I should, Of course I have, Except to hear your name or someone's laugh, That is the same, But I've forgotten you just like I should.
What a guy, what a fool am I, To think my breaking heart could kid the moon What's in store, should I phone once more? No, it's best that I stick to my tune
I get along without you very well, Of course I do, Except perhaps in spring, but I should Never think of spring, For that would surely break my heart in two
Después de ver del tirón los 3 últimos capítulos vengo a decir que me ha encantado SPOILERS. El del aborto, es decir, me ha encantado los dos puntos de vista
Voy por el 3x09 y me he leido unos cuantos comentarios, y coincido en el odio a Marnie, Hannah y Jessa en este orden, y en no saber porqué aún sigo viendo la serie cuando me caen mal tantos personajes jajaja.
Y team Soshanna y Adam, que cada vez le veo hasta más guapo...
Ah! Y fan de los desnudos de Lena, aunque muchas veces no vengan a cuento.
Por cierto, en la primera temporada y antes de leer a @caliope me imaginaba que a ella también le gustaba Adam jajaja. Y el rollo sexual del principio me encantaba!
Vale, me he puesto ya al dia y ahora creo que no quiero ver más. Los dos últimos capitulos son horribles, y soportar un capítulo entero en el que solo sale Hannah es imposible.
Comentarios
No sé por qué a veces me recordaba un poco a Girls sin tener realmente nada que ver, como si los personajes de una y otra serie pudieran hacer un cameo en la otra sin que desentonase del todo.
Y ya paro que parece que me ha picado un @Amerginh
shoshana es ameisin que te cagas energy, yo sería su amiga 5 segundos
Paso ya de Girls, he visto 2 capitulos por inercia, os leeré por si pasa algo interesante
bien que se hayan ido de Iowa, la trama en sí era boring as hell
Es una serie indie, copón, qué esperáis de las tramas...
Totalmente de acuerdo en que ella es mala con ganas.
necesito más a la loca
I get along without you very well,
Of course I do,
Except when soft rains fall
And drip from leaves, then I recall
The thrill of being sheltered in you arms,
Of course I do,
But I get along without you very well.
I've forgotten you just like I should,
Of course I have,
Except to hear your name or someone's laugh,
That is the same,
But I've forgotten you just like I should.
What a guy, what a fool am I,
To think my breaking heart could kid the moon
What's in store, should I phone once more?
No, it's best that I stick to my tune
I get along without you very well,
Of course I do,
Except perhaps in spring, but I should
Never think of spring,
For that would surely break my heart in two
Y team Soshanna y Adam, que cada vez le veo hasta más guapo...
Ah! Y fan de los desnudos de Lena, aunque muchas veces no vengan a cuento.
Por cierto, en la primera temporada y antes de leer a @caliope me imaginaba que a ella también le gustaba Adam jajaja. Y el rollo sexual del principio me encantaba!