G I R L S

1141517192025

Comentarios

• edited February 2015
    Por cierto, quiero que veáis todos Transparent que sale la hermana de Adam (Gaby Hoffmann) y la amo/odio un poco (en la serie), a ella y a todos menos a Maura que sólo la amo.

No sé por qué a veces me recordaba un poco a Girls sin tener realmente nada que ver, como si los personajes de una y otra serie pudieran hacer un cameo en la otra sin que desentonase del todo.
  • En todo caso Transparent>>>>>>>>>Girls.

Y ya paro que parece que me ha picado un @Amerginh
  • yo me la bajo y la borro ipsofacto
    shoshana es ameisin que te cagas energy, yo sería su amiga 5 segundos
  • Yo todo online, paso de bajar cosas.
  • Transparent me da una perecita también que tela
  • Pues Transparent esta muy bien eh?

Paso ya de Girls, he visto 2 capitulos por inercia, os leeré por si pasa algo interesante
  • @elektrolu, pues si Girls y Transparent te dan para cameos con la hermana de por medio, prueba con Toguetherness, dirigida por el hermano de Transparent (a odiar un poquito también)... y como protagonista (y codirector) está el hermano (real) del susodicho que a saber en qué serie hará de hermano de quiéeeen!
  • Ay, dios, @Nicolo, vaya lío, pues le echaré un ojo, a ver qué tal.
  • No está maleja, por lo menos los 2 capítulos que llevo vistos.
  • Transparent a mí me resulta hamor (sobre todo por Jeffrey Tambor), aunque sí, los personajes son del mismo estilo insoportable. Podrían hacer un megacrossover con Girls, Transparent y Please Like Me e implosionar el universo.
  • ¿Habéis visto el último?
  • @elektrolu Sí, y [SPOILER]

bien que se hayan ido de Iowa, la trama en sí era boring as hell
  • Pues sí, no me decía nada la trama esa @thesofy9. Ahora a ver qué tal cuando asimile lo de Adam.
  • Ya era hora. De todo, en general.
  • Por un momento pensé que Marnie iba a tener un momento de lucidez, pero no, encantadísima de ser el segundo plato hoyga. Les deseo todo lo peor del mundo a los 2.
  • A mí me está pareciendo un mojón de temporada la verdad. Parece que Lena no sabe por donde tirar. A ver si con la nueva compañera de piso de anima un poco la cosa.
  • bieeeeeeeeeeen jajaja que guay adam!
  • Acabo de ver el ultimo capítulo y por fin pasa algo. Me encanta Adam
  • El último ha estado muy bien.
  • edited February 2015
    Lo he visto con algún familiar y casi aplauden al final. Yo soy más neutra y pienso que todo pasa por alguna razón, aunque no me ha gustado verla en esa situación ni nada por el estilo. La pareja Hannah-Adam ha dado mucho a la serie y espero que esto sea tan solo una break-up temporal (a pesar de que no lo parece).
  • hanna banana es tontalculo, me ha encantao el episodio <3
  • que mal actua lena... dios
  • Cada vez se la ve más forzada pero el capi ha molado, sobretodo comparándolo con los bodrios que nos ha metido últimamente. A mí nunca me ha gustado la pareja que hacía con Adam así que aplaudo. A ver si duran separados y ella aprovecha para despiporrarse bien.
  • yo la verdad es que no entiendo que en un mes cambie tanto la situación, se mude la nueva novia y no avise a hannah... pensaba que no iba a volver ni de visita?
  • Penoso el último... Bae
  • Puesamímegusta.

Es una serie indie, copón, qué esperáis de las tramas...
  • Me ha gustado el ultimo, de hecho me he sentido identificada :S.
    Totalmente de acuerdo en que ella es mala con ganas.
  • ^ Same here, me ha gustado mucho y muchas de las cosas me han resultado tan familiares que me he odiado por compararme con Hannah.
  • el ultimo dices el de ayer?
    necesito más a la loca
  • Chet Baker

I get along without you very well,
    Of course I do,
    Except when soft rains fall
    And drip from leaves, then I recall
    The thrill of being sheltered in you arms,
    Of course I do,
    But I get along without you very well.

I've forgotten you just like I should,
    Of course I have,
    Except to hear your name or someone's laugh,
    That is the same,
    But I've forgotten you just like I should.

What a guy, what a fool am I,
    To think my breaking heart could kid the moon
    What's in store, should I phone once more?
    No, it's best that I stick to my tune

I get along without you very well,
    Of course I do,
    Except perhaps in spring, but I should
    Never think of spring,
    For that would surely break my heart in two
  • que bien elegidas están siempre las canciones del final
  • Zachary Quinto
  • Jessa le ha dicho a Shoshanna hoy que tiene una "sandy vagina" <3
  • shoshanna en el restaurante JAJAJAJAJA
  • shosh es la mejor ♥
  • Lo de los padres ha sido un poco ida de olla no?
  • Yo lo he obviado total y lo he borrado de mi mente
  • Después de ver del tirón los 3 últimos capítulos vengo a decir que me ha encantado SPOILERS. El del aborto, es decir, me ha encantado los dos puntos de vista
  • Ah y lo del padre bueno es un jarro más para hannah
  • a mi en el del aborto me decepcionó mucho él
  • Adam? Es que lo vi muy real, por eso me gusto
  • Es decir, su aptitud no fue la más idónea pero si me parece muy creíble
  • sisi, si creíble es, pero me esperaba que fuera un pelin más abierto de mente y tal
  • ¿Que tu novia aborte sin que te diga nada es ser abierto de mente?
  • Voy por el 3x09 y me he leido unos cuantos comentarios, y coincido en el odio a Marnie, Hannah y Jessa en este orden, y en no saber porqué aún sigo viendo la serie cuando me caen mal tantos personajes jajaja.

Y team Soshanna y Adam, que cada vez le veo hasta más guapo...

Ah! Y fan de los desnudos de Lena, aunque muchas veces no vengan a cuento.

Por cierto, en la primera temporada y antes de leer a @caliope me imaginaba que a ella también le gustaba Adam jajaja. Y el rollo sexual del principio me encantaba!
  • Yo echo de menos a ese Adam primitivo...
  • No quiero ni un minuto de trama más dedicada a la salida del armario del padre. Y la historia con la alumna-bestie: eyeroll
  • Vale, me he puesto ya al dia y ahora creo que no quiero ver más. Los dos últimos capitulos son horribles, y soportar un capítulo entero en el que solo sale Hannah es imposible.
  • ^ Pues en el 2x05 sólo sale ella y es de lo mejorcito que ha hecho...
Sign In or Register to comment.