acabo de terminar el capítulo y si para mi Marnie es lo peor. Eso si la conversación entre ellas me ha encantado...aunque en la vida real creo que no podrían ser mis amigas
Which “Girls” Character Are You? http://www.buzzfeed.com/jessicamisener/which-girls-character-are-you You got: Laird You’re a reformed free spirit and easily the most underrated person on the TV show of your life. Sensitive but tough, you give great advice to everyone you know. Never ditch that beanie.
At your best, you’re ambitious and determined. At your worst, you’re a wee bit self-absorbed and tone-deaf towards others’ feelings. Thankfully, you’ve grown enough as a person that you’d never eat a cupcake in a bathtub anymore. (But you’d still hook up with that super sexy doctor.)
Soy el único al que su personaje no le da coraje. Por algo era...
^JAJAJA Ay, es que con tanto hater nos mantenemos ocultos, pero a mí Hannah me parece fundamental en la serie, es con la que más me río y creo que es fácil identificarse con ella aunque de rabia reconocerlo. Todos somos así de insoportables a veces...
Yo no me identifico con ella PARA NADA pero me hace reír bastante aún con toda su repelencia. Sí que creo que soy la única a la que le encanta que vaya en culos, es oh so refreshing.
You’re ambitious and determined, and you were probably too good for this show to begin with. Your career means more to you than maybe even you realize. Will you make a surprise return? We’ll see…
You’re not as naive as people think you are, because you’ve learned the ways of the world fast. You’ve got a bright future ahead of you if you can focus on what you truly want. Luckily, you’ve learned that pink isn’t your most flattering color.
Your wild child ways have landed you in hot water in the past. Will you eventually settle down, or just move on to the next Thomas-John? Either way, you’re got plenty of partying left in you yet.
Ensereo lo del nuevo Darth vader?? pfffffffffff infinito. A mí me salió Hannah en el test y me enfadé mucho. Y Marnie es muy odiosa ahora, a mí en la primera temporada y mitad de la segunda es la que me parecía el mejor personaje, el más realista y con neuras más justificadas. Luego empeoró muy muy muy fuerte.
A mí Marnie me está gustando por primera vez. Me gusta la tercera temporada en general porque todos los personajes están cambiando un montón, antes eran gilipollas e inmaduros todos pero ahora creo que los entiendo un poco. Marnie antes era idiota, ahora solo está perdida intentando agarrarse a algo.
Pero me parecía mucho más realista ese agarrarse a algo en un principio, aora son caprichos de niñatilla. Me creo mucho más cuando se dió cuenta que no existían puestos de trabajo para lo qe había estudiado y acababa trabajando de camarera. Aunque supongo que lo de ahora es otra parte más del proceso.
^ bueno, yo creo que se pone de manifiesto la falta de empatía de Hanna. Al final de ese capitulo cuando se pone a contarle a Adam la trola que le metió su hermana en primera persona, como si lo hubiera vivido, me encantó, parecía una psicópata. Pues a mi Marnie me parece interesante en esta temporada. En las dos anteriores me parecía un poco el típico cliché, la Mónica (friends) de la serie. Ahora tiene más salidas inesperadas. Además, me pareció muy justificado su cabreo en el episodio de la fiesta. Lo organiza todo en ese casuplón, para que las otras se quejen todo el rato, le lleven el orgullo gay y aun encima protesten con lo que les ha hecho de comer. Yo las mandaba a tomar por culo por maleducadas y gorronas.
Estoy de acuerdo con @roipardo, es que realmente me parece incluso la más interesante de la temporada, que con tal de dejarse querer acude a Ray que es todo lo contrario a lo que busca. Pero ahora seguro que la enrrollan con el de la guitarra y no quiero que esa historia le salga bien, quiero que la lleven al límite y explote del todo con bien de culparse a sí misma y comerse la cabeza y por qué nadie me quiere. Y después de eso ya entender las cosas y serenarse la mente y hacerse adulta.
Está claro que “Looking” con 3 personajes principales y no cuatro, da en el clavo porque con “Girls” siempre me quedo con la sensación de que no hay tiempo suficiente para explotar a las 4.
O Marnie, o Sosh o Jessa, pero siempre falta alguien!
Ese momento en el que Hannah le confiesa a Adam que tiene miedo de que tenga éxito porque puede que así deje de hacerle caso es muy de una ex que tuve. Qué mal rollo ser tan egoísta, eh? Buf…
Me encanta el personaje de Rebecca y ese eterno cabreo que lleva encima siempre, la escena en el bar es super divertida. La verdad es que en estos dos últimos capítulos me he reído bastante con Hannah, y Marnie hasta me ha dado pena y todo. Me encanta cuando Ray le manda a tomar por culo y ella, toda digna, se lleva la pizza. Yo también lo haría XD
¿Qué opináis del comentario que le hace la madre a Hannah al final, sobre Adam? No os parece una sobrada?
Me ha gustado mucho el capítulo aunque yo pensé que seguiría la historia de desfase de Jessa pero no... ^^ Voy a hacer un spoiler del capítulo:
SPOILER
Por fin Hanna se da cuenta de que la muerte es real y que toda la gente a la que amamos morirá, algo de lo que no era consciente con lo del tema de su editor y tal. ME da mucha penica como queda en mitad de la calle tan inmadura, sin poder asimilar la muerte de su abuela.
Me está gustando mucho esta temporada por la evolución que están llevando las cuatro aunque es verdad que Hannah no les da el tiempo que necesitan las otras. Y me da a mi que la temporada va a acabar en ruptura con Adam para dar juego en la cuarta. Quizá por alguna ida de olla con la posible futura boda o algo así. Me da a mi que tiene ganas de marcarse dentro de poco otro 2x05 (capi de folleteo con buenorro). Muy bueno lo de darse cuenta de que la muerte es algo real. A ver si con eso empieza a pensar en algo que no sea ella misma...
Comentarios
You got: Laird
You’re a reformed free spirit and easily the most underrated person on the TV show of your life. Sensitive but tough, you give great advice to everyone you know. Never ditch that beanie.
You got: Hannah
At your best, you’re ambitious and determined. At your worst, you’re a wee bit self-absorbed and tone-deaf towards others’ feelings. Thankfully, you’ve grown enough as a person that you’d never eat a cupcake in a bathtub anymore. (But you’d still hook up with that super sexy doctor.)
Soy el único al que su personaje no le da coraje. Por algo era...
You got: Elijah
You’re 10 pounds of fun in a five-lb. bag. You might not have your life figured out yet, but you’re having damn fun getting there. Keep doing you.
CON LO QUE LO OOOOOOOODIO
You’re ambitious and determined, and you were probably too good for this show to begin with. Your career means more to you than maybe even you realize. Will you make a surprise return? We’ll see…
JAJAJAJA mentiiira
espero que a @orenji no le salga ray
You got: Shoshanna
(No se ve la imagen y no se porqué jajaj)
You’re not as naive as people think you are, because you’ve learned the ways of the world fast. You’ve got a bright future ahead of you if you can focus on what you truly want. Luckily, you’ve learned that pink isn’t your most flattering color.
You got: Jessa
Your wild child ways have landed you in hot water in the past. Will you eventually settle down, or just move on to the next Thomas-John? Either way, you’re got plenty of partying left in you yet.
- ... Dylan
- Yeah... Dylan too
Y la jefa de Hannah me recuerda a @Teresa
me queda ver este último que comentáis
A mí me salió Hannah en el test y me enfadé mucho.
Y Marnie es muy odiosa ahora, a mí en la primera temporada y mitad de la segunda es la que me parecía el mejor personaje, el más realista y con neuras más justificadas. Luego empeoró muy muy muy fuerte.
Me creo mucho más cuando se dió cuenta que no existían puestos de trabajo para lo qe había estudiado y acababa trabajando de camarera. Aunque supongo que lo de ahora es otra parte más del proceso.
Pues a mi Marnie me parece interesante en esta temporada. En las dos anteriores me parecía un poco el típico cliché, la Mónica (friends) de la serie. Ahora tiene más salidas inesperadas. Además, me pareció muy justificado su cabreo en el episodio de la fiesta. Lo organiza todo en ese casuplón, para que las otras se quejen todo el rato, le lleven el orgullo gay y aun encima protesten con lo que les ha hecho de comer. Yo las mandaba a tomar por culo por maleducadas y gorronas.
O Marnie, o Sosh o Jessa, pero siempre falta alguien!
Ese momento en el que Hannah le confiesa a Adam que tiene miedo de que tenga éxito porque puede que así deje de hacerle caso es muy de una ex que tuve. Qué mal rollo ser tan egoísta, eh? Buf…
Me encanta el personaje de Rebecca y ese eterno cabreo que lleva encima siempre, la escena en el bar es super divertida. La verdad es que en estos dos últimos capítulos me he reído bastante con Hannah, y Marnie hasta me ha dado pena y todo. Me encanta cuando Ray le manda a tomar por culo y ella, toda digna, se lleva la pizza. Yo también lo haría XD
¿Qué opináis del comentario que le hace la madre a Hannah al final, sobre Adam? No os parece una sobrada?
SPOILER
Por fin Hanna se da cuenta de que la muerte es real y que toda la gente a la que amamos morirá, algo de lo que no era consciente con lo del tema de su editor y tal. ME da mucha penica como queda en mitad de la calle tan inmadura, sin poder asimilar la muerte de su abuela.
SPOILER
Muy bueno lo de darse cuenta de que la muerte es algo real. A ver si con eso empieza a pensar en algo que no sea ella misma...