Yo reconozco que son todos insoportables pero es lo que se busca para que haya comedia, no? Con la escena del coche o la del Truth or Dare te meas precisamente por lo niñatas que son.
Pero así como todas son insoportables, puedes entender las razones de sus actos, excepto con Hannah, cuyo único propósito en la vida es llamar la atención.
A mí me han encantado los dos y sí, son superpavas pero Shoshanna cada vez es mejor con sus ida de olla de niña de tres años y Adam mola porque es un borde de mierda pero tiene puntazos super tiernos a veces. Y hannah es insoportable pero la serie sin ella no sería nada. Ah! y ha sido muy buena idea estrenar los dos primeros por cerrar la trama de Jessa.
Jamás pensé que diría esto, pero las tetas de Hannah son FEAS. Salvo aquel episodio en el que se metió el bastoncillo por el oído, a mí me parece un personaje fascinante.
Yo creo que nos parecen peques o raras (a mí, por lo menos) porque el resto de su cuerpo es bastante más anchito, por decirlo así. A mí de hecho me parece que tiene un cuerpo muy curioso; me produce ternura. Luego el personaje en sí me irrita hasta límites insospechados.
Me ha gustado los dos capítulos pero no me termino de creer que eso era lo que había pasado a Jessa, el personaje daba más de sí... creo que se ha quedao en el estereotipo. La relación de Hanna y Adam es lo mejor de la serie, espero que vuelva a pasar algo y vuelvan a liarla. Entiendo el oido a Hanna pero no lo comparto, a mi me parece un personaje adorable.
Qué cuerpo más raro se le ha quedado a Jessa después del embarazo, por cierto. Igual me equivoco, pero la recuerdo muy diferente físicamente en la primera temporada.
Que gran capítulo!! Me encantó. Espero que la hermana no afecte mucho a la relación de Adam y Hanna, que miedo el momento baile!!! o-O La conversación Ray/Shoshanna genial, como el videoclip de Marnie
A mí Marnie siempre me ha parecido mil veces más hostiable que Hannah. Es una niñata creída que no madura ni tras una ruptura como la que ha tenido. Adam es amor pero es taaaan feo el pobre... El capitulo ha molado. Muy Girls del principio.
^ Buf pero es que... La paloma en la cabeza se ve hasta por donde se ha recortado en el fotochop, y la de la cama, ¿dónde tiene el brazo izquierdo? ¿se lo ha dislocado o qué?
Comentarios
Ah! y ha sido muy buena idea estrenar los dos primeros por cerrar la trama de Jessa.
odio a hannah, pero creo que es culpa de la actriz, odio como habla
La relación de Hanna y Adam es lo mejor de la serie, espero que vuelva a pasar algo y vuelvan a liarla. Entiendo el oido a Hanna pero no lo comparto, a mi me parece un personaje adorable.
Y cada vez me gusta más Adam .
http://www.wikifeet.com/
Me están gustando mucho los nuevos.
y Adam es mega amor
La conversación Ray/Shoshanna genial, como el videoclip de Marnie
Y el reportaje de Vogue... Una de las peores sesiones que he visto de la Leibovitz.