Yo es que no entiendo por qué le dan tanto protagonismo al espantapájaros este y luego Jessa solo salga para soltar dos frases, o Adam para que se sepa que está en casa como un buen novio nini. Es algo que nunca entenderé de esta serie.
No sé si es políticamente correcta esta observación, pero el actor que interpreta a Ray, Alex Karpovsky, es judío. Y los rasgos a los que se refiere Orenji por lo que sé, son típicamente judíos.
A ver, esa boca no es de judío, es boca-mejillón. Yo ni sabía que era judío, vaya. Lo que sí se dice mucho de los judíos es lo de la nariz, o al menos yo lo he oído en varias ocasiones. Pero vamos, que estoy como @Slavin, nunca he llegado a entender todo el tema de los judíos.
JAJAJAJAJAJA, es que parece que le hayan puesto un mejillón o una ostra debajo de la nariz. Me da muchísimo asquito, de verdad. Y que quede claro que no tengo nada en contra de los judíos, que yo lloré la muerte de Amy Winehouse como el que más.
Me meto es unos berenjenales... Por lo que veo en los medios estadounidenses siempre hablan de Barbra Streisand y Steven Spielberg como típicamente judíos. Y comparten rasgos similares los tres. Nariz y boca. Ah, Amy también ahora que lo dices.
Por eso yo creo que no pinta nada ahí... Encima se ha beneficiado a Shosh y a Marnie, que son dos personajes que él, con todo lo listo que es, se supone que debería odiar.
A mi lo que más me gustó fue cuando Shosh anda espiando a Ray con esas gafas y el chándal ajajja y lo de Ray y Marnie se estaba viendo desde el comienzo de la temporada, tanto odio al final acaba como acaba.
A mi me sigue encantando esta serie, el personaje de Hanna me gusta muchísimo (al igual que Jessa que no sale casi nada). Me encanta que no se corte un pelo en pillar snacks y en dar todas sus ideas delante de sus nuevos compañeros (cualquiera con un mínimo de empatía sabría que eso es encender envidias en tu entorno). Como todos los personajes tiene sus cosas malas, pero para mi eso es lo guay de la serie, que todos son un poco gilipollas y a la vez un poco encantadores. P.D: A mi Ray me parece atractivo, es feo, pero tiene algo.
A mí Hannah también me hace gracia, me parece muy buen personaje porque es insoportable pero a mí me resulta entrañable. Con toda la parte de lo de los snacks me meaba, me recordó a mí mismo con el ansia en los buffet libres y lo gratis.
POR FIN el primer capitulo de la 3º temporada que me gusta me ha gustado entero, se han dicho lo que pienso de todas ellas y ha molado mucho, el final ha sido muy bonito
A mi ha gustado, Shoshanna ha estado genial. La que cada vez pinta menos es Jessa... Y me ha soprendido que a Hanna no se le hayan visto las tetas, sobre todo habiendo una piscina.
Buenísimo este último episodio, casi me va mal con lo de spring breakers. Aunque si, yo como fan abosuluto de Jessa (luego va Hannah) espero que le den más protagonismo en el futuro, es la que menos sale!
De momento he visto tres y no quiero matarlas tan superfuerte como antes. Shosh cada vez mola más. Hannah es horrible, pero está hasta tranquilita, no entiendo a Jessa, pero a mismo tiempo me gusta, y la que está muy muy insufrible es Marnie
mmm, no sé si pena es la palabra.. y hablando de todo un poco, shosh (para mí) es el personaje que más ha cambiado esta temporada. Los demás siguen más o menos la línea inicial que llevaban.
Se lo comentaba ayer a una amiga, Marnie es la típica tía que ves y dices “qué guapa!” pero que después conoces y ya hasta te deja de parecer atractiva…
Yo he conocido a varias Marnies y son insufribles. Y estoy de acuerdo con lo de la evolución de Shosh, aunque también me gustaría que hablara más Jessa...
Comentarios
muy bueno, jessa sólo con una escena y dos frases en este capítulo ya ha rellenado su cupo
@totalhate
P.D: A mi Ray me parece atractivo, es feo, pero tiene algo.
http://shoshigames.tumblr.com/
el primer capitulo de la 3º temporada que me gusta
me ha gustado entero, se han dicho lo que pienso de todas ellas y ha molado mucho, el final ha sido muy bonito
Y me ha soprendido que a Hanna no se le hayan visto las tetas, sobre todo habiendo una piscina.
Aunque si, yo como fan abosuluto de Jessa (luego va Hannah) espero que le den más protagonismo en el futuro, es la que menos sale!
Shosh cada vez mola más. Hannah es horrible, pero está hasta tranquilita, no entiendo a Jessa, pero a mismo tiempo me gusta, y la que está muy muy insufrible es Marnie
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2. Hannah
3. Adam
4. Jessa
5. Sosh
6. Ray
En serio, mucho odio, veis un reality o qué pasa?