G I R L S

1101113151625

Comentarios

• edited January 2014
    El momento baño ha sido demasiado. Y me da pena Ray...
  • He leído por ahí que la canción que canta Marnie en su videoclip es un cover de esta canción que no conocía:

Es muy Marnie!!
  • Es ella, la reconocí al instante.
    imageimage
    Y supongo que en el primer episodio habréis reconocido a Taystee, de Orange Is The New Black (Danielle Brooks).
    imageimage
  • yo no me di cuenta hasta que alguien en mi facebook actualizó el estado con su nombre, lo busqué en google y me salieron las fotos de ella de pequeña y en la actualidad y flipé mucho, no me esperaba que fuera ella.
    a taystee si que la reconocí
  • Sale taystee y Kim Gordon, no?

Qué fuerte, gaby hoffmann! Qué mítica!
  • Sííí ¡cierto! Kim Gordon.
    image
    image
  • A Taystee sí, con Kin estuve todo el rato rallada en plan "¿de qué me suena esta tía, en qué más sale?".
  • A mí me pasó al contrario. Primero vi el capítulo de Girls y por la noche empecé a ver Orange is the new black. Así que dije: ¡Coño!, la negra de Girls.
  • yo me quedé tóloco con kim gordon, porque no sabía que iba a salir... se anunció o algo hace tiempo?
  • Kim gordon salio con sonic youth en gossip girl y cuando la vi en girls dije la moderna esta en todos lados
  • no me acuerdo de los de gossip girl... sí me acuerdo de cuando salió lady gaga
  • ^ahoooora me acuerdo:)
  • edited January 2014
    Han vuelto a remontar con este tercer capítulo (para mi los dos primeros fueron un pelín flojos).
    Me partí el culo con el videoclip de Marnie, parecía Alanis imbruglia.
  • Este capítulo me ha encantado. Adam es muy amor y la hermana es sencillamente genial.
  • edited January 2014
    @roipardo BASTA, era un poco más fiona morissette
  • edited January 2014
    ^
    photo tumblr_me0hgp5C9y1ritteso1_250.gif

• Yo antes pensaba que sólo había un tipo de niñatas, pero con “Girls” he visto la luz. Es increíble la gama de chorradas, salidas de tono y estupideces que nos puede mostrar Lena Dunham. Pa’ mear y no echar gota… eso sí, yo encantada de la vida, fascinada con la fauna neoyorkina, fácilmente extrapolable a cualquier ciudad grande del mundo.

Está claro que los caps en los que hay fiestas se le dan requetebién a la tía, el tercero, en mi opinión ha sido el mejor so far.
  • edited January 2014
    Tengo una duda. Al bajarme el capi de esta semana (3x04), también me ha salido disponible el capítulo 3x06... ¿se ha filtrado el capítulo de dentro de dos semanas o cómo va la cosa?

Edito: vale, creo que es el mismo, porque ocupan exactamente lo mismo. Luego veré como empiezan los dos y saldré de dudas.
  • ^ Sí que es el mismo.
  • Que le gusta a Lena enseñar las tetas!
    El capitulo me ha gustado, menos que los otros, pero bien.
  • muy fan de la hermana de adam y de él cada vez más, que anchura de hombros, madremida
  • A mí me encanta cuando Jessa pasa del culo de su prima cuando le cuenta que su amiga del insti falleció. Aunque su propia historia con la Season esa me ha parecido un poco WTF y fuera de lugar.
  • No se sí saldrá más la Season esa pero es verdad que ha sido un poco WTF.
  • Hombre, no tiene pinta, ¿no? Pero han explicado tan poca cosa que no me sorprendería que volviera a salir. A saber.
  • En la preview del episodio 5 siguen dándole vueltas al tema de Season. Me está gustando esta temporada, pero no sé... creo que le falta chispa. Con las dos anteriores se me escapaba una carcajada tras otra.
  • Me fascina esta serie por cómo están escritos los personajes, me identifico un poco con todos y al mismo tiempo quiero abofetearlos a todos muy fuerte.

¿Alguien más ha visto el 3x05 ya?
  • Abofetearlos sí.
    Esta es la única serie en la cual no consigo identificarme con absolutamente nadie, ni tengo cariño por realmente ningún personaje (quizas Shosh me despierte cierta ternura, pero ya). Y aún así he visto las dos temporadas, y de la tercera sólo 1x03 porque me puso de mal humor. Siempre me ponen de mal humor. No sé por qué lo sigo viendo.
  • edited February 2014
    Mandahuevos que el personaje que de cierta cordura sea Adam.
    Mencanta sus arranques de sinceridad y a la vez odio la costumbre que tiene ahora de gruñir.

Creo que veo la serie solo por las ganas de pegarles, a Hannah sobre todo, esta temporada se esta pasando de insoportable.

Voy a ver el 5, pero si sigue todo así, (que mis ganas de matar gente aumente) no se si la terminaré.

Edit: @putain +100000
  • ¿Pero el 5 se ha filtrado? Yo de estas cosas no me entero.
  • Se emitía hoy ¿no?
  • En teoría se emite esta madrugada, como siempre, ¿no?
  • Se filtró, sí. Y el 6 creo que también pero sin subtítulos. Y de Looking también se filtró hace días el que se emite esta noche... No sé que está pasando con la HBO, les habrán hackeado algo.
  • El quinto me ha gustado. Creo que esta temporada me está gustando más que la segunda.
  • Me gustó en el sentido de que no me cabree ni tuve ganas de pegar a nadie, quicir no pegarles mucho.

Se me pasó rápido pero tampoco me dijo mucho. Meh.
  • me he meado con la escena en la editorial, no era especialmente graciosa, pero las risas eran moe contagiosas
  • ^ jajaja a mí me pasó igual. Y cuando Hannah dice "os reís mucho" me partía.
  • Esa escena es genial, creo que es la primera vez que se ve a Hannah feliz de verdad. Me he partido de risa (por fin) con este episodio.
  • Bueno, pa' lo que le dura la felicidad después, jajajaja.
  • Pues la verdad es que sí XDD Mira que Hannah es egocéntrica y cargante a más no poder, pero ahí me dio penica...
  • odié mucho a hanna en el último episodio, de verdad están perdidísimas estas chicas. marnie la que más. jessa no le importada nada una mierda, soshana no se calla la boca ni follando, literalmente.

lo hamé.
  • Hannah es definitivamente insoportable. Si no se queja no está a gusto. Y Marnie y Ray podrían suicidarse juntos o algo. Qué ascazo tener que verle el culo (pelón y flacido) al engendro este en dos ocasiones. Y yo que pensaba que lo más repugnante que tenía era la boca arrugada esa... ASCO ABSOLUTO.
  • jajajajaja que cruel por dios, no es para tanto...
  • que pereza da hannah, en serio, se cree tan especial y es basura
    adam es un amor, eso sí, cada vez me cae mejor
  • A mí el personaje de Adam me gusta y al actor melofo pero me parece un poco limitadito...
  • A mí Adam me tiene loquito perdío esta temporada...
  • a mí me rechina demasiado sus rugidos, BASTA YA
  • @Slavin en serio, su boca y todo él me dan un repelús que me muero.

image
    image
Sign In or Register to comment.