Lo que más me ha gustado de la finale ha sido ver a Spike Jonze. De hecho, no me extrañaría que haya sido él el que ha diseñado el set de cuando Shoshanna hace la entrevista para ir a Japón.
ah, pero era season finale? Pues me ha parecido un poco rollo la verdad, y el final de "6 meses despues" me parece innecesario. Al menos que hubiera mostrado imagenes de las 4, no solo de ella y sus circunstancias.
Por dios Adam driver cada vez está más feo y mira que era difícil... Esta temporada la verdad que pinta mejor que las anteriores. Desde la tercera ha ido un poco hacia abajo
Puff es que los chicos de esta serie para mi son muy quita bicho. El único que tiene su punto es el de Marnie. Y a mi por lo menos los dos primeros me han parecido más entretenidos. Al menos no era vamos con Hanna a estudiar en una trama que era un coñazo...
Vale, ya he visto el tercero. Joder, lo de guardar fotos de tus ex desnudas bueno, pero masturbarse con ellas ya me parece lo puto peor me estoy quedando anticuada, como Hannah...
Quiero que salga muchísimo más Shos en Japón, por favor ♥
Y sí, claro que lo de borrar las fotos es una mierda también. De todas formas mi personaje más odiado es sin duda el marido de Marnie. A Hannah la tolero bastante bien.
A mí no me haría ilusión que lo hiciese y menos encontrármelo en el móvil tan a mano. Pero vamos, cada uno con sus pajas, sus móviles y sus relaciones.
Me encanta la facilidad que tiene Hannah para despelotarse y que se tenga en tan alta estima. Borra las fotos de las modelis en bolas y se pone ella como si tal cosa. Espero que tenga consecuencias y que el otro la mande a tomar por ahí (que además es lo peor ese tío. Le odio desde the office). Cierto que Marnie and co. se pueden morir. El resto de la temporada que sea de Tessa y Sosh por fa.
^ Jessa jajaja me había sumado a lo que había leído antes y me he quedado tan campante. De todos modos tiene cara de integrante de Lunae así que ni tan mal xD
Comentarios
+1
Excepto que a mí el capítulo en sí, sí me ha gustado. Sobre todo la escena de Adam y Hannah en la sala de la incubadora.
http://www.elantepenultimomohicano.com/2015/04/critica-en-serie-girls-temporada-4.html
qué ganas! en febrero
y que salga mucho jessa ♥
Más Jessa y más Ray, pls.
El maquillaje de Marnie es de carcel!!
hoy me ha hecho mucha gracia todo
no quiero que acabe nunca esta serie
las patitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ♥
La de la cafetería es su hermana en la vida real, no?
http://www.vice.com/es/read/girls-serie-lena-dunham-0703
Creo que la única que se salva es Shos y su aventura japonesa.
qué imbécil hanna con el novio, pero lo de que se guarde las fotos de las ex es un poco enfin, no?
Quiero que salga muchísimo más Shos en Japón, por favor ♥
Lo del padre de Hannah interés -1000
Spin off de Shosh, el resto meeeeeeeeeh
Y sí, claro que lo de borrar las fotos es una mierda también. De todas formas mi personaje más odiado es sin duda el marido de Marnie. A Hannah la tolero bastante bien.
Que tirito tienen Hannah y el novio.
Tessa bien.
El ligue famoso de Elijah no me lo creo nideco.
La canción final
odio a hanna, diossssss