Como comienzo de temporada no ha estado muy potente, no? Más de lo mismo. Y me han dado rabia todos los personajes en el capítulo, menos Riz Ahmed que es un amor.
A mí me parece muy bien pero es que es totalmente innecesario para la trama coño, es que ni bailando en una discoteca Me ha gustado cuando le dice lo del coño peludo
Yo es que el calor no lo soporto, mi hora favorita para estar en la playa es cuando ya no da el sol pero la arena sigue caliente, el mar vacío, ni un puto niño corriendo por ahí... es maravilloso
Pensé lo mismo del aborto y me dio perecilla que justifique todo en la serie, pero es reina y guapa. También pensé lo de la mujer de Hermie, aunque no entendí que se matara.
Jessa y Adam están más insoportables si cabe y a Marnie y Ray les queda medio telediario. ¿Quién romperá antes?
Es el que se ha muerto. En la conversación que tiene con Ray le dice que odia a su mujer y cuando Ray habla con Shosh y dice que tampoco tiene tan mala vida Hermie, dice que tiene mujer.
Por eso me resulta raro como entra al apartamento. Por como está parece que no se ha matado, un infarto o algo. Pero después de lo último que dicen Shosh y Ray parece como si lo diese a entender.
True story querida. Yo por un momento cuando entra en el apartamento pensaba que toda la vida que decía que llevaba era mentira y ni mujer ni na de na.
Ya, también pensé eso. Que por lo que dice Ray que "tampoco es tan mala vida" es todo mentira y su vida es aun peor. Pero si Ray piensa que tiene mujer, sigue siendo raro como entra al apartamento.
Comentarios
Yo lo veré mañana
TDS LCS.
Me ha gustado cuando le dice lo del coño peludo
Hoy mejor que el último para mí
También me han dado ganas brutales de verano, y me ha parecido muy tierno el profesor de surf
El tercero me ha encantado, el final con los planos de la hija del escritor tocando la flauta
Lo que dice Hannah sobre Philip Roth lo he dicho yo tal cual
Se supone que Hermie se ha matao? Y la mujer dónde se mete?
Jessa y Adam están más insoportables si cabe y a Marnie y Ray les queda medio telediario. ¿Quién romperá antes?
Por eso me resulta raro como entra al apartamento. Por como está parece que no se ha matado, un infarto o algo. Pero después de lo último que dicen Shosh y Ray parece como si lo diese a entender.