A mí me gusta pero me parece muy rebuscado y poco irreal eso de llegar a masturbarse uno al lado del otro con tal de no tocarse y empezar una relación. Por muy amiga de Hannah que sea, se lo hubiera tirado mucho antes por el desenfreno del momento y tal. Total Jessa se lo ha pasado siempre todo por el toto.
^^ Yo la estoy disfrutando bastante. De hecho llevaba dos años viéndola un poco por inercia y ahora me apetece mucho ver el nuevo de la semana. Yo creo que con un buen cierre el próximo año puede quedar una serie muy cookie
Quitando que a mi madre el pago de la comunidad le incluya campo de golf y gimnasio, el consumo de heroína ha subido en US como no estaba en décadas y además con un cambio del consumidor a joven blanco como es Charlie. Hace 10 años no hubiesen hecho esa escena.
Viendo The Wire no me ha extrañado nunca una jeringuilla.
Por cierto, creo que os conté que tengo una amiga que me recuerda mucho a Hannah, pues ayer le mandé un mail con muchos gifs porque es su cumpleaños y me contestó con una foto de ella en tetas.
cuando ve que jessa y el otro se van juntos y se pone a respirar con los ojos cerrados y perdona al otro y se van de la manita para no sentirse sola, la mataría y cuando le enseña el coño al jefe...
Yo ahí entiendo que se dice a ella misma get your shit together. Tiene un buen novio, un buen trabajo, las cosas le van relativamente bien, pero el pasado se le viene encima. Ha sido gilipollas con su novio actual y él la ha soportado. Eso es algo que entiende en ese momento de estrés, y supongo querrá arreglarlo.
yo lo entendí que lo hizo para no pasar la noche sola y no tirarse por la ventana, por qué si no iba a perdonarlo después de ver como adam y su ex amiga salían de su vida y la superaban?
Hannah es insoportable, necesita drama alrededor para que todo gire entorno a ella, y si no lo hay, lo provoca. Lo que no entiendo es como el novio no le da boleta si ya está empezando a ver como funciona ella. Cuando le va regañando por la calle como si ella fuera una niña chica,... uffff.
Me cae tan mal que cuando ha visto a Adam y Jessa juntos he pensao: "ahora te jodes, por pava".
A Adam y Jessa cuando se les pase el subidón del principio a ver quién los aguanta.
Hannah con lo del yoni no doy creditito. Pero menos entiendo que diga que le ha funcionado. El novio es un niñato que va de adulto. Por mucho que la relación con Fran vaya mal, en ese momento en que se le cae el mundo por Adam y Jessa necesita estar con alguien y es él el que está ahí.
Comentarios
"Una nueva epidemia de heroína sacude Estados Unidos.
La ola de adicciones a lo opiáceos entran en la campaña para las presidenciales de 2016."
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/12/27/actualidad/1451251704_170861.html
A mí la temporada en general me está molando, seré de los pocos por aquí.
Viendo The Wire no me ha extrañado nunca una jeringuilla.
Así, sin mediar palabra.
no voy a cogerle ni un minimo de cariño a hannah, qué horror de persona
jessa y adam ♥♥♥
y cuando le enseña el coño al jefe...
Eso me gustaría creer.
Me cae tan mal que cuando ha visto a Adam y Jessa juntos he pensao: "ahora te jodes, por pava".
los amo superfuerte
También creo que Hannah se va con el novio sólo por egoísmo, porque se encuentra mal y no quiere estar sola.
Hannah con lo del yoni no doy creditito. Pero menos entiendo que diga que le ha funcionado. El novio es un niñato que va de adulto. Por mucho que la relación con Fran vaya mal, en ese momento en que se le cae el mundo por Adam y Jessa necesita estar con alguien y es él el que está ahí.
Fans de Marnie y el otro.
mi personaje favorito el que se la lleva en coche de vuelta ♥