G I R L S

1568101125

Comentarios

• Adam hoy era super menor que tres.
  • A mí Adam me pone mucho, su cara me atrae por rara y su actitud a veces me gusta. Y Charlie ME ENCANTA y como iba vestido ayer era para darle fuerte y flojo a partes iguales.

El capítulo me encantó mucho y antes hice revisión rápida de los anteriores (excepto el 5) y me identifiqué con muchas cosas así que sólo por eso me encanta esta temporada.
  • Yo a esta temporada la veo un poco sin rumbo fijo. Quedan dos capis y no sé la historia que me han contado.
  • Bueno en la primera pasó un poco lo mismo, no se sabía que leches te contaba exactamente, bueno el rollo con adam era más normal pero aparte de eso...
  • Supongo que sí terminarán contando algo en los dos capítulos que quedan, sobre todo viendo los títulos e intentando imaginar un poco.
  • Por cierto ayer vi el 2x05 (llevo un retraso considerable) y me pareció genial. Es como un paréntesis personal de la protagonista en el que realmente se da cuenta de que no es distinta a los demás y yo creo que psicológicamente va a cambiar a partir de aquí. No sé yo sigo pensando lo mismo que cuando veía la primera, que la serie transmite sin buscarlo y sólo por eso mola, no importa lo WTF que sea Hanna o lo obsesionada que este Lena en enseñar las peras
  • Bueno parece que esta temporada sigue mejorando, el de esta semana ha sido un gran SÍ. Hannah con el TOC, qué mal se debe pasar con un TOC.. toctoc
    ciaito
  • Qué pesada es Hannah, no me cansaré de decirlo. A Charlie le veo mono, pero Adam es un NO.
  • Lo del TOC desatado salido de la nada me ha parecido un poco hard to swallow.

Lo de la empresa de Charlie y Marnie bien jodida por ello me ha parecido chachi.
  • Lo del TOC de Hannah no se yo.... en el episodio dónde se lia con el Patrick Wilson hace referencia a un artículo del new york times dónde Fiona Apple comenta que le gusta sentirlo todo y dice que ella es igual, pues bien, en ese mismo artículo (que es de junio más o menos) Fiona cuenta que sufre transtorno obsesivo compulsivo. A lo mejor es mi deducción de talifan, pero es que me pareció un poco absurdo de repente.
    Amo esta serie.
  • No sé, lo del TOC puede ser que estuviese ahí y le haya "vuelto" de repente (el capítulo se llama "It's back" y puede hacer referencia a eso además de a lo de Adam). Es difícil de meter pero no veo que desentone demasiado. Y como apunte, a veces me veo reflejado en Marnie, el personaje que menos me gustaba.
  • ^ Hombre, así es como lo venden, pero no sé, queda bastante amorfo... Por otro lado con lo de la empresa de Charlie, se supone que ha pasado mogollón de tiempo entre el último capítulo y este, así que igual en realidad no es tan amorfo...
  • Eso pensé yo en un momento, por eso no me resultaba tan descabellado.
  • @roipardo talifan 100% if you know what I mean

Lena Dunham on her OCD/ number 8 obsession:
    ”I remember saying to my mom when I was little, ‘I just had to imagine having sex with you eight times’ … and she really took it in stride! She was like, ‘Well, it’s your imagination; it didn’t really happen.’”

muahahahaha fiona fiona fiona
  • jajajajaja!!!!! qué maravilla de gif.
  • Hanna es el cancer de Adam
  • edited March 2013
    EL 02x09 ha sido LA LECHE.
    (Léase con la voz de Matías Prats)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Asquito de lo del bastoncillo incrustrado, es uno de mis miedos y me ha entrado ansiedad y todo hasta que se lo han sacado.

Por otra parte, Marnie cantando la canción de Kanye West ha sido ENORMEEE, qué surrealista madre mía, me ha encantado. You can be my black Kate Moss tonight

Además han sonado un montón de temazos con la excusa de las fiestas, incluida la mejor canción de 2012 para @jenesaispop... :P
  • Incluida "Valentine" de Fiona Apple, si es que ya lo decía yo...(jojo)
  • hanna a enseñado culo panadero y el chocho abierto con las bragas mientras se arrastraba por el suelo
    lo del bastoncillo ha sido asqueroso
  • No ha vuelto a salir patrick wilson? Jop... :-(
  • ¿Solo queda un capítulo de esta mierda verdad?

No entiendo este rollo deprimente cortavenas en caída libre y sin frenos.
  • Amé el capítulo entero, todo, aunque coincido en la grima del bastoncillo. Marnie ENORME cantando, Charlie buenorrísimo. Y no salieron tetas de Hannah pero salieron tetas de la novia random de Adam... CUBIERTAS EN LEFAZO.
  • En ningún momento dejó de estar colgadísimo por ella.
  • yo creo que lo de charlie ha sido un calentón.

me dan todos como mucha penilla...
  • Marnie no es un poco la de Cómo conocí a vuestra madre versión 2.0?
  • adam debería haber matado a hannah con un palo para que dejara de sufrir de una puta vez
  • jnsp no deja postear más 5 veces seguidas
  • No me ha gustado este final de temporada para nada, pero la temporada en sí, sí.
  • a mi si que me ha gustado, lo que me sorprende es la desaparición de Jessa, desde el capítulo que se reencontro con su papi hippy, "si te he visto no me acuerdo"....
  • A mí me ha dejado bastante frío. Todo acaba chupi guay para ellas y no me ha parecido nada realista con el tono de la serie. Me alegro por los personajes, pero la vida real no es así.
  • Pues a mi tampoco me ha gustado, me parece absurda Lena y esta temporada mucho bombo con la relacion Shosh/Ray y Marnie deshecha pera que luego acaben así.
  • Es un final de temporada, no de serie. Si la serie hubiese acabado así yo estaría enfadado pero no, sé que en la tercera pasarán cosas en esas relaciones (joder, la de Marnie y Charlie está abocada al fracaso) y espero que al menos una de ellas, especialmente Hannah, no acabe super feliz de la vida y teniéndolo todo (estabilidad laboral + estabilidad sentimental + estabilidad mental). A mí me gustó porque me pareció bonito (lo de Adam corriendo y diciéndole "siempre he estado aquí") pero eché de menos algún plano de Jessa, aunque fuese fugaz, para saber en qué anda. Y lo más real fue lo de Shoshanna, lo de las otras puede pasar pero no es lo común.
  • fue una pastelada
    yo con lo que flipo es con los padres de hannah, la niña con toc, un timpano perforado y loquisima y no le hacen ni puto caso que tiene que ir el otro chalao del novio a salvarla que yo no sé qué es peor la verdad...
  • y jessa lo mejor que pudo hacer es marcharse de ahí
  • Pegaba más shosanna teniendo toc la verdad... Esta tarde veré el último a ver que tal.
Sign In or Register to comment.