Hombre, yo creo que un poco está haciendo como con lo del racismo. ¿Que no tengo amigas negras? Pues me follo un negro. ¿Que salgo mucho en tetas? Pues más en tetas voy a salir. ¿Que visto como el culo? Pues espera que no habéis visto nada.
Algo bueno tiene que tener el pecho pequeño, feel free. Igual que el mono del último capítulo, vale, enseñas tus piernas, genial en serio, pero de verdad crees que ese es tu color?
Yo sólo espero que no se deje llevar demasiado por su egocentrismo (después de haber ganado los dos globos sobretodo) y por su afán de apretarse a maromos aunque sea en la ficción y se centre en lo bueno que tiene la serie (las cuatro)
Mi amiga tiene MUCHO pecho, entonces digamos que cuando va sin sujetador se hace muy patente a la vista y en las conversaciones. A mí me da igual pero creo que no le favorece ir así. De todas formas, cuando lleva sujetador y escote también es bastante llamativo.
Pues a mí la temporada me está encantando, no me parece mal ninguna de las cosas que os dan tanta rabia, no sé. Me gusta que la serie sea así como está siendo.
Pooooor cierto, el novio de Lena Dunham en la vida real (un miembro del grupo fun.) está bastante follable. Es una modernademierda, eso sí:
Yo no veo el drama de la ropa, será porque me junto con demasiada gente que es de ponerse lo primero que coge y porque yo mismo lo hago a veces. Lo de ir sin sujetador... puede tener su gracia de vez en cuando y supongo que es cómodo si tienes minipechos pero sí que da cosica de vez en cuando.
Seguro que está mejor. Fíjate que yo no me fije tanto en la ropa. Me dio mas asco el pinpon en tetas o la escena en la que dice una gilipollez detrás de otra así sin parar. Es que espero que esa no sea la voz de ninguna generación, porque que Dios no asista si no.
A mí me ha parecido un capítulo muy chulo y muy significativo de lo que es Girls, o de lo que quiere ser. Y Lena sale en tetas porque le sale del coño y la amo por ello.
Comentarios
^ Ah, OK, es que la movida es que no estás de acuerdo con sus pezones... Eso OK
Pooooor cierto, el novio de Lena Dunham en la vida real (un miembro del grupo fun.) está bastante follable. Es una modernademierda, eso sí:
Jack Antonoff.
Si la tía esta sigue mirándose tanto el ombligo se va a acabar rompiendo el cuello.
Fíjate que yo no me fije tanto en la ropa. Me dio mas asco el pinpon en tetas o la escena en la que dice una gilipollez detrás de otra así sin parar. Es que espero que esa no sea la voz de ninguna generación, porque que Dios no asista si no.
A las heteras por @Yuri, claro.
A mi cuando sube las escaleras con el pantaloncito metiendosele por el culo me dio bastante asquete.
Y Lena sale en tetas porque le sale del coño y la amo por ello.