Leave Elijah alone. Con lo ruines y gilimierdas que son Thomas-John (marido de Jessa) y Charlie. Meteos con ellos. Me fascina Hannah en porretas. Que se desnude más.
^^ Eso todavía marca aún más el absurdo de Hannah y lo que se le va la cabeza con la coca (no la he probado pero Dios me libre si esos son los efectos). Pero en la bañera, aunque podría quedar de lo más normal al estar en bolas en una bañera, el momento, el plano, me parece totalmente forzado para enseñarlas una vez más.
A mí me molesta Hannah en sí, pero que tampoco me cae ninguna bien ni es lo que busco al ver una serie. Y bonitas no se las veo, pero vamos, que me da igual si su cuerpo es bonito o feo, peor es la ropa.
amewuas, el exhibiseonismo de Hannah me parese un soplo de aire fresco entre tanto cuerpaso de la tv mainstreet. Me llama la atención más que los demás cuando se quedan en culos. Y +1 a lo de sus McTetis. @gama
Vale que tu cuerpo sea imperfecto y sea estupendo que haya un modelo de "mirad chicas, mi cuerpo es normal, como el de cualquiera" pero también tienes que vestir de forma ridícula y no tener ni unas bragas ni un sujetador bonito?
No viste mal es... diferente, por decir algo. El último capítulo ha sido genial, por fin han salido Jessa y Shosh más de 5 segundos Y me he visto reflejado en Marnie bastante.
Esta temporada también tendrá 10 capítulos? Alguien sabe algo?
A mi q enseñe me parece way estando gordi y con ese cuerpo jota aunque estoy seguro de q el globo de oro se lo han dado por eso principalmente. Ya era hora de q saliera patrick btw!!!
No terminé de verlo porque no se descargó bien pero, desde el principio, tenía la impresión de que iba a ser un capítulo para olvidar, nada que ver con el 2x04 que fue amor. Esta noche lo terminaré y esperaré al siguiente para que remonte un poco.
Bueno, en la temporada pasada también hubo un capítulo de Hannah sin nadie más y se liaba con el farmacéutico random aunque ahí tenía un poco de historia con lo de Adam y demás.
Pero nos está vacilando con este capítulo? En serio, que son GirlS a ver si sale alguna más. Solo 3 se salva el tío por los 42 años muy bien llevados. La escena del pingpong es que ni comento...
Comentarios
Me fascina Hannah en porretas. Que se desnude más.
Me llama la atención más que los demás cuando se quedan en culos. Y +1 a lo de sus McTetis.
@gama
Sobre sus pintarracas: http://brokelyn.com/lena-dunhams-clothes-on-girls-brooklyn-thrift-stores/
Esta temporada también tendrá 10 capítulos? Alguien sabe algo?
EN SERIOOOOOOOOOOOO???
solo ha salido ella en todo el capítulo
A
E
Bueno, en la temporada pasada también hubo un capítulo de Hannah sin nadie más y se liaba con el farmacéutico random aunque ahí tenía un poco de historia con lo de Adam y demás.
La escena del pingpong es que ni comento...