G I R L S

1246725

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • ^ PATADAENLACARA
  • que asco de cara en serio
  • Capitulo 4, escena de Hannah en la silla restregándose. Y con esa imagen me voy a dormir amiwas, pesadillas venid a mí.
  • Girls ha vuelto ♥
  • ^ Eso venía a decir. Por fin un capítulo a la altura de la primera temporada. Y ese final en la bañera, GENIAL. Jessa <3
  • Ufff... pues Elijah es para desearle una muerte lenta y dolorosa, qué asco de tío.
  • Me uno en el odio hacia Elija y también pienso que Hannah debería ponerse ropa alguna vez
  • Leave Elijah alone. Con lo ruines y gilimierdas que son Thomas-John (marido de Jessa) y Charlie. Meteos con ellos.
    Me fascina Hannah en porretas. Que se desnude más.
  • El último me ha gustado MUCHO.
  • El último capi mejora la temporada por ahora, al fin hemos tenido más Shosana y Jessa. @bikini en serrio la vidas más Hannah desnuda?
  • Ejemplo de gratuidad de las tetas de Hannah: la bañera.
  • Y de la camiseta de rejilla del anterior capítulo que me dices? Será que en vestuario no habría algo hortera y que la tapara ese día.
  • Pero por qué os molestan tanto sus tetas? Si hasta las tiene bonitas!
  • edited February 2013
    ^^ Eso todavía marca aún más el absurdo de Hannah y lo que se le va la cabeza con la coca (no la he probado pero Dios me libre si esos son los efectos). Pero en la bañera, aunque podría quedar de lo más normal al estar en bolas en una bañera, el momento, el plano, me parece totalmente forzado para enseñarlas una vez más.
  • A mí me molesta Hannah en sí, pero que tampoco me cae ninguna bien ni es lo que busco al ver una serie. Y bonitas no se las veo, pero vamos, que me da igual si su cuerpo es bonito o feo, peor es la ropa.
  • como odio a hannah, de verdad
  • edited February 2013
    La temporada pasada me caía bien, no entiendo por que ahora es insoportable.
  • En prisión.
  • edited February 2013
    amewuas, el exhibiseonismo de Hannah me parese un soplo de aire fresco entre tanto cuerpaso de la tv mainstreet.
    Me llama la atención más que los demás cuando se quedan en culos. Y +1 a lo de sus McTetis.
    @gama ;)
  • Si las ves una vez vale. Si las ves dos, pues oc. Pero es que llevan saliendo toda la puta temporada. ¿No tiene dinero para sujetadores?
  • Vale que tu cuerpo sea imperfecto y sea estupendo que haya un modelo de "mirad chicas, mi cuerpo es normal, como el de cualquiera" pero también tienes que vestir de forma ridícula y no tener ni unas bragas ni un sujetador bonito?
  • Con ese tamaño no necesitará sujetador.
    Sobre sus pintarracas: http://brokelyn.com/lena-dunhams-clothes-on-girls-brooklyn-thrift-stores/
  • Pues eso, que no hace falta vestir tan mal.

• No viste mal es... diferente, por decir algo. El último capítulo ha sido genial, por fin han salido Jessa y Shosh más de 5 segundos <3 Y me he visto reflejado en Marnie bastante.

Esta temporada también tendrá 10 capítulos? Alguien sabe algo?
  • A mi q enseñe me parece way estando gordi y con ese cuerpo jota aunque estoy seguro de q el globo de oro se lo han dado por eso principalmente. Ya era hora de q saliera patrick btw!!!
  • Ay, así sí, me ha encantado éste.
  • Capitulazo total.
  • El final es hamor
  • voy a hacer una serie donde yo sea la protagonista y voy a poner que por exigencias del guión me tenga que enrollar con 98476456 tios, ok?
  • Vale, me dejas ser tu amiga y que salga cada mil episodios pero también me lie con alguno?
  • OK LA ESCENA DEL PINGPONG TENIA QUE ESTAR EN TETAS???
    EN SERIOOOOOOOOOOOO???
  • Me encanta. Es todo lo que decía yo esta mañana.
  • ajjj de verdad, que personas más insoportable
    solo ha salido ella en todo el capítulo
  • Dentro de poco que le cambien el nombre a la serie por HANNAH
  • ¿Qué acabo de ver?
  • No terminé de verlo porque no se descargó bien pero, desde el principio, tenía la impresión de que iba a ser un capítulo para olvidar, nada que ver con el 2x04 que fue amor. Esta noche lo terminaré y esperaré al siguiente para que remonte un poco.

Bueno, en la temporada pasada también hubo un capítulo de Hannah sin nadie más y se liaba con el farmacéutico random aunque ahí tenía un poco de historia con lo de Adam y demás.
  • Perdonad pero no sé de que os quejais. Un capítulo entero de mandanga con Patrick Wilson? Ha sido espectacular! jio jio ^o^
  • Pero nos está vacilando con este capítulo? En serio, que son GirlS a ver si sale alguna más. Solo 3 se salva el tío por los 42 años muy bien llevados.
    La escena del pingpong es que ni comento...
  • Es que nunca habeis jugado al ping pong en tetas? venga ya! xD
  • El rollo es que es Hannah la nudista y ya cualquier cosa cansa.
  • Hay una escena en la que el mono/cosa que lleva puesto se le mete por el culo... me ha pillado comiendo, he sufrido.
Sign In or Register to comment.