A ver, que se folle a un negro no está ni bien ni mal traído, se lo folla como se podría follar a un chino.
La mierda yankee de hay que meter uno de cada raza a lo banda del patio es una gilipollez , habrá gente que no tenga amigos negros, o gays, o amish, o de origen sueco.
A mí es que Girls me mola pero tampoco pienso nunca "wowowwowowwo locurón". Es más "mira, me pasan las mismas mierdas que a una hipster de NY" o "sí, claaaaro, cuéntame otra".
Yo creo que todos los que la hemos seguido nos hemos creado nosotros mismos un hype demasiado elevado para lo que en realidad es la serie. Será porque con el paso del tiempo la vas recordando mejor.
A mí me encanta y ayer disfruté muchísimo el capítulo. La veo como una serie con la que pasar un buen rato, quizá identificarme con algo y estar entretenido. No pretendo nada más y todo eso lo cumple así que... ME ENCANTA.
Entiendo que no decís físicamente, si no el personaje. Los que odiais a Adam también le tenéis asco a Hannah u os parece la chica más estupenda del mundo?
Bueno, físicamente Adam tampoco me mata, bueno, es más bien operación gamba, you know. Y Hannah al principio era divertida y tal pero luego ni fu ni fa.
Es que no sé, si estuviese con otra, si hubiese sido otro tipo de relación, pues vale, qué capullo. Pero en la anterior temporada cuando Adam le dijo a ella que era una egocéntrica, que iba a su bola y tal me pareció bastante sensato lo que decía.
No es que sea el tipo de tío con el que yo quiera pasarme una tarde, pero tampoco lo veo un capullo y menos la lado de Hannah.
Adam no es tan capullo, y mucho menos ahora, en la primera temporada se ve como va pasando de capullo a buen tío mientras que Hannah hace lo contrario. Hannah es insoportable, y ya está
A ver, digo que tampoco me flipa, el personaje me parece estupendo porque hay muchas tías así (no quiero señalar a nadie), pero creo que la actriz me rechina un poco.
Holaquétal, tengo mañana un examen así que me he tragado la 1ª temporada entre anoche y esta mañana. Y ya prácticamente voy al día. Qué fácil es engancharse a esta serie, no?
Me quede aun por ver el 2x02 pero el primer capítulo de la segunda me pareció más Hannah que nunca, creo que debe dejar un poquito de protagonismo para las demás, y creo que ella mismo sabe que en cuanto salga un poquito más Shoshanna, nos olvidamos de ella y de Adam. Lo que no le veo lógica alguna es a Jessa, me esperaba otra conclusión en la primera temporada y ahora no se cómo hilarán su historia con la de los demás. Y Marnie creo que también tendrá su aquel en esta temporada. Siento el peñazo xD
Yo creo que está bastante compensada la cosa porque Hannah es la más auténtica y la que menos puede cansar. Las demás salen menos por ahora pero nos evita saturaciones, tanto por parte de Shoshanna (que es la Phoebe Buffay de esta serie) como de Marnie (a la que yo personalmente encuentro inaguantable).
Mi novio no va a salir más? Para salir con esa fea, pues casi mejor que no salga, pero me da pena, no siquiera ha salido en pelotas ni nada. El ex de Marnie es un SI. El artista es un NO.
Comentarios
Comentaría más de la serie, pero no te quiero spoilear.
A ver, que se folle a un negro no está ni bien ni mal traído, se lo folla como se podría follar a un chino.
La mierda yankee de hay que meter uno de cada raza a lo banda del patio es una gilipollez , habrá gente que no tenga amigos negros, o gays, o amish, o de origen sueco.
por cierto, yo pensaba que los hilos de las series se valia spoilear, no? yo nunca entro si no he visto el ultimo episodio antes.
http://normajeanmagazine.com/2013/01/girls-s02e01-about-time/
PD: me repugna Adam, de verdad.
- No entiendo el odio a Adam y lo de pensar que es un capullo.
No es que sea el tipo de tío con el que yo quiera pasarme una tarde, pero tampoco lo veo un capullo y menos la lado de Hannah.
Hannah es insoportable, y ya está
Y Hannah me hace gracia, sobre todo hoy toda encocada, no sé por qué le tenéis tanta manía.
El artista que se tira Marnie es focagritandogaaaay.jpg
El ex de Marnie es un SI. El artista es un NO.