DAVID BOWIE - The Next Day -

mcpmcp
edited February 2013 in Música
El próximo album de Bowie se lanzará el dia 11 de Marzo, no sacaba disco desde hace 10 años con Reality. Ya nos ha dado dos aperitivos de album y yo estoy más que entusiasmado con él, creo que va a ser un gran trabajo. Su primer single es un medio tiempo que ha tenido "cierto exito" y el segundo single es un tema notable más rockero con un video de los mejores que he visto en años.

Estos serian los temas incluidos en la versión Standar.

1. "The Next Day"
2. "Dirty Boys"
3. "The Stars (Are Out Tonight)"
4. "Love Is Lost"
5. "Where Are We Now?"
6. "Valentine's Day"
7. "If You Can See Me"
8. "I'd Rather Be High"
9. "Boss of Me" (David Bowie, Gerry Leonard)
10. "Dancing Out in Space"
11. "How Does the Grass Grow?" (David Bowie, Jerry Lordan)
12. "(You Will) Set the World On Fire"
13. "You Feel So Lonely You Could Die"
14. "Heat"

«13456711

Comentarios

• HE IS MY GOD.
  • Bowie es muy generoso porque se hace fotos de frente y eso nos permite mirar a dios cara a cara.
  • VIVA EL ESPACIO y el vacío interdimensional en el corazón.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^^ Amén

Tengo mono de Bowie, voy a "limpiar la casa" con el Hunky Dory.
  • The Stars (Are Out Tonight) (vídeo y canción) es maravillo, espectacular, me he emocionao al verlo.
  • ^ Es más que un video, es un corto perfecto, hace años que perdi la fe en los videos musicales hasta ahora.
  • Lo es. Y la canción es absolutamente brillante. Ojalá todo el disco vaya por aquí.

• Me encanta el cero hype con el que esta llevando todo, me hacia falta un super comeback sin tanto bombo y platillo.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    A mi los dos singles sacados hasta el momento me parecen muy grandes, el primero es precioso, muy melancolico y el tema va creciendo hacia el final de manera sublime y el segundo single sencillamente me deja sin palabras. Soy muy exagerao, lo sé.
  • Las primeras críticas inglesas estan siendo excelentes... No pensaba yo que en 2013 estaria tan emocionado esperando tener el nuevo disco del duque blanco..
  • Pros:
    - la recuperación aunque sea casi vestigial del glam. Me parece de una artificialidad necesaria en estos momentos.
    - que no sea un pepinazo de la adolescente con tetas de turno.
    - Tilda Swinton
    Contra:
    - que el sonido sea tan clásico.
  • @WilhemScream asi es, esta son algunas criticas recibidas.

The Daily Telegraph 5/5
    The Independent 5/5
    The Guardian 4/5
    The Times 4/5
  • A ver que dicen al otro lado del atlántico...
  • Al otro lado del atlántico no saben de nada.
  • eso también es verdad @llamamebritney
  • Ganazas. The stars are out tonight me parece temazo y el vídeo me mola muchito.

Por cierto, hay carteles anunciando el disco por el centro, concretamente en la Calle del Pez. Si mal no recuerdo sale el diseño de la portada y dentro la fecha. Muy chulo, si lo vuelvo a ver lo saco foto.
  • Robadme un cartel de esos, anda.
  • que ganas de disco madre miaaa
  • Tiene muy buena pinta. Qué ganas de que salga ya!
  • @Mcp gracias por abrir el hilo.

@Llamamebritney, no degrades a dios, gracias.
  • edited February 2013
    < 3

¿Y por qué no iba a representarse Dios a sí mismo en la tierra?
  • edited February 2013
    Por que ya lo hizo y no acabo muy bien, la verdad.
  • Pero ese era uno que estaba loco.
  • Hombre El Duque a tenido sus más y sus menos, la verdad.
  • No he oido nunca ningun disco de este señor. No vais a debatir sobre ellos? Que tal es Heroes, por ejemplo?
  • Pero no es lo mismo. Bowie se ducha.

A MÍ ES QUE TODO LO SUYO ME PARECE SUPERBIEN, @cliquott, así que para qué.
  • Tenemos el Survivor atascado desde el verano @cliquott, así que no vengas provocando...
  • A mí me gusta más The Stars (Are Out Tonight). Muy buena canción.
    Pero hay algo que me choca. Y es que con lo que se ha adaptado siempre este hombre a los tiempos, el ojo que ha tenido siempre para saber cual iba a ser la very big next thing, me suena algo convencional, si me apuras incluso dentro de su carrera al completo. A mí no me molesta, porque me gusta, pero se me hace un poco raro.
  • Teniendo en cuenta que a sus dos últimos discos les colgaron la etiqueta de "Bowie Neoclasico" a mi no me extraña.

De todas formas, y tras el resvalón de Earthling, prefiero que no vaya de CoolHunter y que simplemente publique un disco soberbio.
  • edited February 2013
    Por cierto alguién ha visto la portada del disco en la wiki

image

Son de un apañao...

Espero que las canciones de la edición deluxe sean correctas:

15. "So She"
    16. "I'll Take You There" (David Bowie, Gerry Leonard)
    17. "Plan"
    18. "God Bless The Girl (Japanese only bonus track)"
  • Es que creo que la portada es esa, tal cual.
  • Según Amazon ES ESA.
  • Tiene su lógica vista la del single:

image

Pero ese tufillo autorrefenrencial no me da buena espina, espero equivocarme.
  • Bowie se está riendo tanto del ser humano que ha sacado una aplicación oficial (que desconocía hasta ahora) para hacer tu propia portada. < 3
    http://thenextday.davidbowie.com/
  • Me encanta el rollo que lleva.
  • Yo por mucho que ponga las manos así no me queda igual...
  • Claro, la portada es esa. Cuando comenté ayer lo de los carteles me refería a eso, que sale lo que es la portada del disco y en vez de The Next Day pone la fecha de salida.
  • edited February 2013
    Y esta es la campaña que han sacado para la calle, que no sé si es la misma que comenta @ManuPalmer, jugando con los imágenes típicas de anuncios:

image
  • STREAMING EN ITUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • AAAAYYYY!!!! QUE BIEN SUENA!
  • Y yo sin el iTunes instalado. POR QUÉ SOY ASÍ.
  • ¿ En el de que país @Sebas ?
  • Me estoy descargando en mi PC Itunes por Bowie.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    @GMBMM mira si es aqui:

Head over to Apple to listen to "Bowie's new album" right now.

http://www.huffingtonpost.com/2013/02/28/the-next-day-david-bowie_n_2786186.html
  • edited March 2013
    YO TENGO EL DISCO EN MI PC. Así que he cancelado la descarga de iTunes.
  • ^ me quieres decir que te lo has descargado? tienes enlace?
Sign In or Register to comment.