por otra parte creo que hay que recordarlo como lo que fue, un genio de la música y un tío que se presentaba en los conciertos de rock and roll vestido de jipi del espacio y tenía que soportar como unos cuantos mentecatos lo llamaban maricón, eres grande ziggy y siempre estarás en nuestros corazones, ya puedes volver al planeta del que llegaste.
Como no nos dimos cuenta en lazarus se está despidiendo mi novio me despertó con esta triste pero triste noticia creo que nunca he llorado por un Artista pero el es EL ARTISTA apenas acaba de estrenar disco y se ha ido grande y si a calado su partida
Tan feliz escuchando y viendo lazarus y recordando porque este personaje me fascina y me llena como artista y dos días después se va , estoy muy triste muy triste
Enhorabuena por el artículo Sebas! Qué llorera... Es cierto que en el vídeoclip de Lazarus nos estaba anticipando su propia muerte....Qué grande por dios!
Y qué extraño patearme 4 tiendas el sábado para comprar Blackstar (estaba agotado en media Barcelona), escucharlo, disfrutarlo, pensar que sonaba a despedida... y hoy levantarse con esto. DEP.
Comentarios
visionario, valiente, cambió todo.
:_
La música ha perdido a uno de los grandes.
Y qué genialidad lo de sacar el último disco sabiendo que su fin estaba cerca. Genio y figura hasta la sepultura.
Qué pena, de verdad.
Es cierto que en el vídeoclip de Lazarus nos estaba anticipando su propia muerte....Qué grande por dios!
Cada artista y desencajado social debemos agradecer a un grupo selecto de representantes que nos abrieron brecha y el era el líder, te extrañaremos
y menuda despedida se ha marcado con "Blackstar"...el puto amo
Y qué extraño patearme 4 tiendas el sábado para comprar Blackstar (estaba agotado en media Barcelona), escucharlo, disfrutarlo, pensar que sonaba a despedida... y hoy levantarse con esto. DEP.
1:36