Vaya suerte tienes @sebas .. Acabo de salir del Fnac de Plaza Cataluña y no han recibido nada, de hecho el dependiente me ha comentado que el proveedor les ha dicho que el vinilo está descatalogado hasta que no se reedite a nivel europeo.. Sin palabras.
Yo no esperaba ni de coña que repusieran hoy, me veía todo el mes sin el disco, pero sí, había como 15 copias, que para ser vinilo es mucho. Lo siento...
El diseño me parece una pasada. Por el peso en tienda pensé que era doble. Me daba pereza porque son 7 canciones. Luego he visto que es simple y me ha dado crisis si sonaría mal porque no es tan corto. Pero nada, todo OK.
Blackstar fue mi canción preferida de 2015. Yo también estoy feliz con todos estos repasos. Ahora es lo que nos queda, repasar en profundidad su obra y disfrutar
Es un vendedor tercero, no es la Fnac directamente, por eso el precio fluctúa, Fnac y Amazon a veces venden por sí mismas, a veces por terceras tiendas
MIDWEEKS de UK, ya post-muerte:
Singles 25 Heroes 34 Life On Mars 35 Starman 43 Let's Dance 48 Space Oddity 86 Lazarus 87 Under Pressure 90 Ashes to Ashes 94 Changes
Albums 01 Blackstar (just under 90k) 07 Nothing Has Changed 13 The Best of David Bowie 1969/1974 19 The Rise & Fall of Ziggy Stardust... 20 Hunky Dory 27 Best of Bowie 32 Aladdin Sane 42 Low 44 The Next Day 51 Diamond Dogs 62 Heroes 63 The Best of David Bowie 1980/1987 81 Let's Dance 99 Station to Station
Geniales los textos de @sebas y Raúl y también el de los directos, tanto por los que habéis puesto los redactores como los que han ido dejando en comentarios.
Ay recuerdo ese single perfectamente, ahí yo ya tenía 18 o 19 años!
Bowie podría tener su primer top 1 en USA esta semana. Qué pena que sea a su muerte, ya que vivía allí.
Me dijeron donde vivía aprox en Nueva York y estuve hace unos meses paseando por Little Italy pensando en lo que vería cada día cuando viviera paseando por allí. Qué pena.
Como niño de milenio mi primer recuerdo de Bowie vino indirectamente por mi madre, ella es fanatica de Queen y recuerdo que siempre ponía un cd pirata con sus exitos. Tendría yo 5 años cuando una noche pasaban el concierto de tributo a Freddie Mercury en Wembley por la tele, teniamos una sola tele. "Ah! es ese loco David Bowie" dijo mi papá... "La mujer también parece una loca (Annie Lennox)". Murmuró mi madre.
Pressure me acompañaría por todos los mp3, mp4, ipods y dispositivos de música que tenía, era de esas canciones que cantaba a todo pulmón en mi cuarto.
Luego redescubrí tardíamente a Bowie por American Horror Story (Si sueno como un adolescente tumblr disculpenme).
@WilhemScream Qué raro, porque yo estuve el lunes a última hora de la mañana y es verdad que no vi el CD por ninguna parte, pero compré el vinilo (a 19,99€) y había una cantidad de unidades tan grande en comparación con el resto del expositor que incluso me sorprendió. ¿Se venderían todos por la tarde? O_o
Que dices @RaulGuillen ? Que fuiste el lunes al Fnac del Triangle y tenían el vinilo? Pues el martes a mediodía ni rastro de él, ni del CD tampoco... De verdad, es surrealista..
"Reforzado por el video, hay materia para la exégesis, si bien barrunto que estamos demasiado cerca del deceso para recurrir a una utilización frívola de las letras: son lo bastante nebulosas para permitir interpretaciones contradictorias."
La argumentación de que no está rematado por que sólo son siete canciones habla por si misma, no se que nota le pondría a Station to Station que son sólo seis...
@sebas@RaulGuillen Por curiosidad he consultado en la web de la fnac y está a la venta el vinilo por 18,99 euros... sin gastos de envío si eres socio.. total, me ahorro más visitas frustadas. Espero en unos días tenerlo.
Pues sí, además no es de terceros, seguramente te llegue pronto
¿Cuál es tu primer recuerdo de David Bowie? Lo conocí ya en la era internet (35%, 186 Votos) Sus pelis en los 80, me traumatizaron en la tele (24%, 128 Votos) Alguna canción en la radio (22%, 120 Votos) Algún vídeo en A Tope, Tocata o similar (19%, 103 Votos) Votos totales: 537
No @RaulGuillen los 19 es el precio que da directamente la web.. lo gratis para el socio son los gastos de envío.. eso es lo bueno de la Fnac.es (cuando encuentras algo bien de precio claro!).
Acabo de volver de Bilbao y fnac estaba plagada de copias del cd, no así del vinilo, lo comento para que sigáis con las elucubraciones sobre la distribución...
Comentarios
Yo también estoy feliz con todos estos repasos.
Ahora es lo que nos queda, repasar en profundidad su obra y disfrutar
de ayer a hoy ha subido casi 10 euros
http://musica.fnac.es/a1184725/David-Bowie-Blackstar-Edicion-vinilo-sin-especificar
MIDWEEKS de UK, ya post-muerte:
Singles
25 Heroes
34 Life On Mars
35 Starman
43 Let's Dance
48 Space Oddity
86 Lazarus
87 Under Pressure
90 Ashes to Ashes
94 Changes
Albums
01 Blackstar (just under 90k)
07 Nothing Has Changed
13 The Best of David Bowie 1969/1974
19 The Rise & Fall of Ziggy Stardust...
20 Hunky Dory
27 Best of Bowie
32 Aladdin Sane
42 Low
44 The Next Day
51 Diamond Dogs
62 Heroes
63 The Best of David Bowie 1980/1987
81 Let's Dance
99 Station to Station
Tb está en wowhd, más barato y free shipping
http://www.wowhd.co.uk/blackstar/888751738713
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1445/david-bowie-preparatorio/p1
Bowie podría tener su primer top 1 en USA esta semana. Qué pena que sea a su muerte, ya que vivía allí.
Me dijeron donde vivía aprox en Nueva York y estuve hace unos meses paseando por Little Italy pensando en lo que vería cada día cuando viviera paseando por allí. Qué pena.
Pressure me acompañaría por todos los mp3, mp4, ipods y dispositivos de música que tenía, era de esas canciones que cantaba a todo pulmón en mi cuarto.
Luego redescubrí tardíamente a Bowie por American Horror Story (Si sueno como un adolescente tumblr disculpenme).
Creo que ni ellos mismos sabían que iban a tener. Me veo a alguien de Sony llevándolos en mano a Callao, ¿eh? no tengo ni idea, pero es bastante raro
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/12/actualidad/1452604446_277223.html
ehn?
¿Cuál es tu primer recuerdo de David Bowie?
Lo conocí ya en la era internet (35%, 186 Votos)
Sus pelis en los 80, me traumatizaron en la tele (24%, 128 Votos)
Alguna canción en la radio (22%, 120 Votos)
Algún vídeo en A Tope, Tocata o similar (19%, 103 Votos)
Votos totales: 537
Hay gente desesperada por una copia. Pobres fans...
http://www.nme.com/news/david-bowie/90755?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BOWIE
http://jenesaispop.com/2016/01/13/248636/david-bowie-★/
Lo vuelvo a decir aquí, bravo por la reseña @RaulGuillen
Voy a por la reseña de Raúl.