DAVID BOWIE - The Next Day -

2456711

Comentarios

• Gracias @mcp, ya lo estoy escuchando :))))
  • Y con esta FELICIDAD empiezo la segunda página!!!
  • mcpmcp
    edited March 2013
    Gracias a ti y a alguno mas de por aqui. xD, en cuanto desintale la ñorda del Itunes me pongo con el album.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    Que rockero vuelve! por lo menos el 1º tema The Next Day, al nivel de " The Star".
    Y el 2ª tema Dirty Boys wowww, guitarras electricas, saxofono, te quedas con ganas de más. Me gusta. El 3º "The Stars" ya esta todo dicho.
  • Creo que The Stars va a ser mi canción favorita del año.
  • Me ESTÁ CHIFLANDER
  • saxofono, ese instrumento mitad saxofón mitad xilófono
  • mcpmcp
    edited March 2013
    ^ que cachondo eres! ¡mira que edito! xD
  • En media hora me pongo con él :D
  • Nacho Canut está mirando al cielo a ver si Bowie baja en una nave espacial y viene a recogerlo.
  • Pues no está nada mal. Recuerda en varias al Scary monsters, y eso es bien. Me gustan mucho la primera y la última, que es muy Scott Walker. Por medio hay algún relleno, pero nada horrible.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    De momento es un disco que entra a la primera por lo menos los 5 temas que llevo escuchados. Por cierto antes abro el post y antes se filtra. *-*
  • edited March 2013
    Los fillers son una cosa intrínseca a los discos. Siempre han existido. Cualquier disco, mirado con hijoputez, tiene alguno. Absolutísimamente todos los discos de la historia. Y esto viene pasando desde la antigua Mesopotamia, como todo el mundo sabe.
  • Eso no es cierto
  • Bueno, si los oidos son de un grandisimo HDP igual sí
  • Sí lo es y no es algo que haya expresado para permitirle a nadie diferir. Es LA VERDAD y así ha de ser tomada.

Eso es, @wreckly. Todo puede tenerlos.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    Valentine Days esta chula! me recuerda al más clásico Bowie, al de Scary.
    Me encantan como suena las guitarras en el album.
  • A ver, hay discos perfectos en su totalidad, que evidentemente tienen canciones que sobresalen. Pero eso no hace que el resto sean fillers. Y eso es la verdad. Lo que pasa es que vivimos en la mediocridad. Y de esos discos salen pocos, por no decir ninguno, actualmente.
  • Qué va. Todo depende de si miras las cosas desde arriba o desde abajo.
  • De esos discos perfectos en su totalidad Bowie tiene alguno.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    If you Can See Me es un tema muy experimental o lo que es lo mismo un mojón.
  • Para mí hay unos pocos perfectos, pero la mayoría tiene fillers. Algunos discos son 1 hit y 10 fillers.
  • Hay discos que son 10 mojones y ni un filler ni un hit.

• Que hay discos perfectos de principio a fin, no ha duda alguna, os podria nombrar por ejemplo: Automatic for People
  • mcpmcp
    edited March 2013
    I'd Rather Be High es buen tema pero nada que ver con la primera mitad del album.
    Boss Of Me, es sobresaliente, de lo mejor del album.
    Me encanta que use los coros de chicas con sus uuuuuuu!! aaaa!.
  • Muy cierto,@wrecklessjesus. No quería llegar tan lejos en el descenso a los infiernos.

@mcp, de acuerdo con el Automatic.
  • Efectivamente If You Can See Me es un patinazo en toda regla que no venía a cuento.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    Dancing Out In Space no es mal tema pero le falta o sobra algo. No me llega.
    Creo que en vez de meter 14 temas como ha hecho con 11 hubiera sido un album sobresaliente.
  • Estais diciéndome que estais escuchando en streaming el disco o os lo habéis descargardo??? Y yo currando y sin posibilidad de oirlo!!!

A la lista de discos perfectos añadiría el primero de Tracy Chapman.. de cabo a rabo perfecto.
  • ^ Muy buen disco el de Tracy aunque hay algún tema flojillo hacia el final del disco a mi parecer.
  • hola... alguna alma caritativa me manda un privado? si lo estáis escuchando sin streaming obviamente
  • ^ venga yo
  • muchas gracias @mcp pero @corny es más veloz :)
  • No puede ser que vaya a estar tan de acuerdo con @mcp. Dancing Out in Space es filler de manual.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    How does the ...... es regulera.
    Set The World On fire y You feel so Lonely you .... son muy diferentes pero son grandes temas aqui Bowie recupera la calidad de la primera mitad del album.
  • os ha dado tiempo ya a escuchar el disco entero¿?

menudo traje de saliva le estáis haciendo en 1 hora
    (flamer fan)
  • yo lo estoy terminando, la primera mitad es muy buena, la segunda mitad cojea un poco pero bien
  • mcpmcp
    edited March 2013
    Heat es perfecto para cerrar el album, un tema muy oscuro y tragico.
    Bueno, la primera escucha me ha gustado, decir que hasta el tema 6 es grandioso después decae un poco hasta Boss Of Me vuelve a tropezar y resurge como "Ave Fenix" desde Set the World .... hasta el final.
    Mi primera calificación. 7/10, pero creo que crecera con las escuchas porque es un album de fácil digestión.
    FIN
  • edited March 2013
    Yo estoy ya con el segundo repaso, a ver cuándo lo puedo escuchar en casa y en condiciones.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    Set The World on Fire creo que es el temazo del disco. Grande Grande!!!
  • edited March 2013
    Heat es muy Scott Walker
    Mola mil.
  • Solo he oído la mitad. Me ha chiflado.
    Esta tarde me premio con la otra mitad.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    Yo ya estoy con la segunda escucha. :), escogiendo lo que más me ha gustado.
    Boss Of Me es una pasada!
  • Hasta Valentine's Day me parecía perfecto, pero If You Can See Me...
  • Me quedo con la primera parte, perfecta, aunque luego también hay algún que otro temazo, Heat por ejemplo.
  • edited March 2013
    Yo la primera escucha la he disfrutado mucho, pero estaba en la bañera con la música a tope y no se cual es cual.
  • Hola, pasaba por aquí. Es buen momento para empezar con David Bowie? Que sólo conozco 4 canciones (y exagero)
  • Que alguien me pase el link del hamor. Le di una escucha en streaming pero necesito ponérmelo en el metro, que es donde decido si es bueno o no.
Sign In or Register to comment.