Que rockero vuelve! por lo menos el 1º tema The Next Day, al nivel de " The Star". Y el 2ª tema Dirty Boys wowww, guitarras electricas, saxofono, te quedas con ganas de más. Me gusta. El 3º "The Stars" ya esta todo dicho.
Pues no está nada mal. Recuerda en varias al Scary monsters, y eso es bien. Me gustan mucho la primera y la última, que es muy Scott Walker. Por medio hay algún relleno, pero nada horrible.
Los fillers son una cosa intrínseca a los discos. Siempre han existido. Cualquier disco, mirado con hijoputez, tiene alguno. Absolutísimamente todos los discos de la historia. Y esto viene pasando desde la antigua Mesopotamia, como todo el mundo sabe.
A ver, hay discos perfectos en su totalidad, que evidentemente tienen canciones que sobresalen. Pero eso no hace que el resto sean fillers. Y eso es la verdad. Lo que pasa es que vivimos en la mediocridad. Y de esos discos salen pocos, por no decir ninguno, actualmente.
I'd Rather Be High es buen tema pero nada que ver con la primera mitad del album. Boss Of Me, es sobresaliente, de lo mejor del album. Me encanta que use los coros de chicas con sus uuuuuuu!! aaaa!.
Dancing Out In Space no es mal tema pero le falta o sobra algo. No me llega. Creo que en vez de meter 14 temas como ha hecho con 11 hubiera sido un album sobresaliente.
How does the ...... es regulera. Set The World On fire y You feel so Lonely you .... son muy diferentes pero son grandes temas aqui Bowie recupera la calidad de la primera mitad del album.
Heat es perfecto para cerrar el album, un tema muy oscuro y tragico. Bueno, la primera escucha me ha gustado, decir que hasta el tema 6 es grandioso después decae un poco hasta Boss Of Me vuelve a tropezar y resurge como "Ave Fenix" desde Set the World .... hasta el final. Mi primera calificación. 7/10, pero creo que crecera con las escuchas porque es un album de fácil digestión. FIN
Comentarios
Y el 2ª tema Dirty Boys wowww, guitarras electricas, saxofono, te quedas con ganas de más. Me gusta. El 3º "The Stars" ya esta todo dicho.
Eso es, @wreckly. Todo puede tenerlos.
Me encantan como suena las guitarras en el album.
Boss Of Me, es sobresaliente, de lo mejor del album.
Me encanta que use los coros de chicas con sus uuuuuuu!! aaaa!.
@mcp, de acuerdo con el Automatic.
Creo que en vez de meter 14 temas como ha hecho con 11 hubiera sido un album sobresaliente.
A la lista de discos perfectos añadiría el primero de Tracy Chapman.. de cabo a rabo perfecto.
Set The World On fire y You feel so Lonely you .... son muy diferentes pero son grandes temas aqui Bowie recupera la calidad de la primera mitad del album.
menudo traje de saliva le estáis haciendo en 1 hora
(flamer fan)
Bueno, la primera escucha me ha gustado, decir que hasta el tema 6 es grandioso después decae un poco hasta Boss Of Me vuelve a tropezar y resurge como "Ave Fenix" desde Set the World .... hasta el final.
Mi primera calificación. 7/10, pero creo que crecera con las escuchas porque es un album de fácil digestión.
FIN
Mola mil.
Esta tarde me premio con la otra mitad.
Boss Of Me es una pasada!