LA MALA RODRÍGUEZ
No teníamos hilo de La Mala María, pero sé que a muchos JNSP/HDP os encanta.
El 18 de junio sale a la venta "Bruja", el quinto disco de La Mala, el que por el adelanto parece que va a suponer una vuelta a sus orígenes más 'hardcore' y un paréntesis en el estilo pop-rnb-what else? al que nos tenía acostumbrados últimamente.
De momento tenemos "La rata", un corte de poco más de 2 minutos, que, personalmente, me parece lo mejor que ha hecho en mucho tiempo (aunque el tema ya lo cantaba por 2009, para todos aquellos que creen que la letra va por Rajoy).
También ha colgado un adelanto de otro tema, "Quien manda":
QUIEN MANDA - #QuienManda by malarodriguez
Tagged:
Comentarios
Aquí podéis ver un par de actuaciones en directo del tema, en Madrid y en el Vive Latino.
Me encanta el tema.
Mi dies a este hilo.
La amo.
La Rata me mola pero Quién Manda no me gusta mucho. Paso de que haga un disco de canciones protesta. Quiero un Malamarismo part.2 o, AJOLÁS, un disco cafre como Lujo Ibérico y cositas anteriores.
A mí los dos primeros me gustan mucho más, aunque también me gusta lo que hizo en los otros dos, sobre todo el "Malamarismo". Pero lo mejor de la Mala siempre me ha parecido esto:
Llegó la Mala, la Malaria!!!!!!
"sacándole jugo a una castaña"
COMERME ER COÑOOOOOOO
Ah, fue el mismo día que Klaxons creo.
Otro puntazo de la Mala. Aunque parece ser que en Internet nadie ha comprendido que la canción se llamaba "Mala suerta con el 13". Suerta de sortá, no de otra cosa...
Ah, yo también estuve en ese Territorios y lo gocé en el concierto de La Mala. Publicaron mis impresiones en portada de JNSP :P jajaja (en uno de esos artículos de "lo mejor del foro", se entiende).
Pero me encanta
el presidente cabrón esta ahí porque lo votamooohhh
Eso sí, el "Lyric Video" es una puta mierda y NO rotundo a los fade-outs.
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Estrenamos-el-videoclip-de-TrentayTres-de-Mala-Rodriguez/223265.aspx
REINA.