Madonna, no volveré a hacerlo. Saca disco ya. Como esté. 34567 cansiones ya es un buen repertorio, no hagas caso a tu hijo el melenas. Besis y abracis, guapi.
Al parecer, se han filtrado snippets en HQ de Unapologetic bitch, Living for love, Illuminati y Joan of Arc. La gente los está comentando en otro foro. Se han filtrado, se supone, en una página de fans brasileños en Facebook.
Jaja, y yo. Dicen que hay un enlace en zippyshare pero yo no encuentro nada. Y el hilo de Madonnanation donde estaban hablando de las filtraciones lo han cerrado.
Los que han escuchado los snippets dicen que les gusta más Living for love que Unapologetic Bitch. Quién sabe, lo mismo acierta con el single después de todo.
@Johnny_Queridoh, tu sabes lo guapo que eres, rey moro, sabes qué tienes que hacer si consigues ese enlace no? Tu pueblo te llama, tu discoteca te necesita! Te pongo un piso en la castellana, con chacha. O chacho, a elegir. Gracias.
Vale @Fiuu, yo soy BFF de tod@/s Las han quitado a velocidad ultrasónica. Yo solo he podido reproducir los snipets, que no eran muy largos, sólo una vez, ya no me dejaba repetir. Sólo he diferenciado Unapologetic y Living For Love y porque lo dice en la canción
Si solo estabamos aquí la zapatilla y yo al pie del cañon!... todavía tengo abierta la página de soundcloud, si quieres te mando una captura de pantalla :B
Unapologetc Bitch suena muy de relleno, no sé, no me gusta. Living For Love suena muy optimista y de bailar con los brazos en alto, LA AMOOOO ♥ El Track 3 suena muy bien a pesar del autotune, las cuerdas esas suenan muy bien en el subidón y el Track 4 no me dice nada de nada.
Comentarios
Madonna, no volveré a hacerlo. Saca disco ya. Como esté. 34567 cansiones ya es un buen repertorio, no hagas caso a tu hijo el melenas. Besis y abracis, guapi.
ella es contradictoria, como una rumana parisién nonagenaria
esté acabado o no
por idiota
Si encuentro algo os digo, pero lo dudo.
te recuerda algo a lo que escuchaste, pequeño locuela?
Las han quitado a velocidad ultrasónica. Yo solo he podido reproducir los snipets, que no eran muy largos, sólo una vez, ya no me dejaba repetir. Sólo he diferenciado Unapologetic y Living For Love y porque lo dice en la canción
PD. yo no he visto ningun titulo de canción
Pues Johnny, era link de búsqueda muy raro, canciones subidas de Madonna en la última hora o algo así.
Living For Love suena muy optimista y de bailar con los brazos en alto, LA AMOOOO ♥
El Track 3 suena muy bien a pesar del autotune, las cuerdas esas suenan muy bien en el subidón y el Track 4 no me dice nada de nada.