eso le pasa por gilipollas, que parece lela. teniendo esto, para qué espera tanto? es que los temas están terminados, no es en plan, "uuuuuh pedazo de demo con sonido asco".
Living for love es el hit más claro de lo que llevo he escuchando.
Diplo la ha engañado completamente con Bitch, I´m Madonna, suena a cualquier canción random de Major Lazer. La que le hicieron a Ariana Grande para los Juegos del Hambre le da sopas con hondas, por poner un ejemplo.
UB es inenarrable, era en serio lo de sacarla de primer single??
Cuando se filtró Rebel Heart, tendrían que haber hecho ALGO, y más con el precedente de GMAYL. Estrenarla oficialmente, poner el disco para reservar, lo que fuera. Y más sabiendo que el resto de canciones también circulaban por ahí.
Estoy viendo venir que no van a hacer nada tampoco a hora, qué desastre.
Se lo tiene un poco merecido, no se puede estar hypeando durante un año y después decir que no, que mejor dejamos el disco para marzo del año que viene.
@cucu Ya, no voy a ir de listo pero no creo que la mejor estrategia sea avanzar tanto el trabajo y hablar de él durante meses sabiendo los buitres carroñeros que hay alrededor esperando mangar algo.
El single comeback para primavera pudo ser Living For Love, rematar el verano con Unapologetic y luego Addicted o Rebel Heart de tercer single ... que lástima todo, de verdad...
Por ahora: Borrowed Time Revolution Addicted (The One That Got Away) Heartbreak City Bitch I'm Madonna 2 Joan Of Arc Illuminati Rebel Heart (feat. Avicii) Living For Love Make The Devil Pray Wash All Over Me (feat. Avicii) Unapologetic Bitch Messiah
Comentarios
Leo en los foros que está gustando mucho. Y me da una lástima enorme que ocurra esto con el 1º álbum que se curra de verdad en 9 años.
No entiendo que no exista ya una reserva de iTunes, lo que sea para minimizar los daños.
teniendo esto, para qué espera tanto? es que los temas están terminados, no es en plan, "uuuuuh pedazo de demo con sonido asco".
Pues así a primeras muchas me han dejado frío, de momento me quedo con Unapologetic, Living For Love y Addicted.
Diplo la ha engañado completamente con Bitch, I´m Madonna, suena a cualquier canción random de Major Lazer. La que le hicieron a Ariana Grande para los Juegos del Hambre le da sopas con hondas, por poner un ejemplo.
UB es inenarrable, era en serio lo de sacarla de primer single??
Estoy viendo venir que no van a hacer nada tampoco a hora, qué desastre.
Toma mi mano.
recordad lo que os digo, cancela el disco #karma
Por ahora:
Borrowed Time
Revolution
Addicted (The One That Got Away)
Heartbreak City
Bitch I'm Madonna 2
Joan Of Arc
Illuminati
Rebel Heart (feat. Avicii)
Living For Love