Madonna - Rebel Heart

1147148150152153748

Comentarios

• es lerda, pues hasta ahora, de lo que estoy escuchando, el disco hubiera molado todo! y digo hubiera, porque cancela el disco, lo veo
  • Porfa, no compartáis enlaces, porque se nos puede caer el pelo. Utilizad los privados.
  • mestoyvolviendoloco jajajajajajaaj living for love es la leche
  • el @bananis es que es muy osado
  • Estoy con el dilema moral de si escucharlo o no.

Leo en los foros que está gustando mucho. Y me da una lástima enorme que ocurra esto con el 1º álbum que se curra de verdad en 9 años.

No entiendo que no exista ya una reserva de iTunes, lo que sea para minimizar los daños.
  • Madre mía! Que desastre todo! Cómo se va recuperar de esto?? Alguien de su equipo muere seguro.
  • eso le pasa por gilipollas, que parece lela.
    teniendo esto, para qué espera tanto? es que los temas están terminados, no es en plan, "uuuuuh pedazo de demo con sonido asco".
  • Ay, perdón @sebas.

Pues así a primeras muchas me han dejado frío, de momento me quedo con Unapologetic, Living For Love y Addicted.
  • Me está dando una pena esto... :(
  • Alguien me podría pasar enlaces para escucharla!!? Thx!
  • Living for love es el hit más claro de lo que llevo he escuchando.

Diplo la ha engañado completamente con Bitch, I´m Madonna, suena a cualquier canción random de Major Lazer. La que le hicieron a Ariana Grande para los Juegos del Hambre le da sopas con hondas, por poner un ejemplo.

UB es inenarrable, era en serio lo de sacarla de primer single??
  • bye, bye a los snippets...Madonna les ha enviado un sobre con antrax!
  • Cuando se filtró Rebel Heart, tendrían que haber hecho ALGO, y más con el precedente de GMAYL. Estrenarla oficialmente, poner el disco para reservar, lo que fuera. Y más sabiendo que el resto de canciones también circulaban por ahí.

Estoy viendo venir que no van a hacer nada tampoco a hora, qué desastre.
  • Pero se han filtrado las canciones enteras?
  • edited December 2014
    Zoilo, has escuchado entera UB? porque con el snippet de 10 segundos era dificil hacerse una idea...podia serlo todo o nada!
  • Se lo tiene un poco merecido, no se puede estar hypeando durante un año y después decir que no, que mejor dejamos el disco para marzo del año que viene.
  • edited December 2014
    Estoy oyendo el disco entero, @ACM2
    Toma mi mano.
  • @cucu Ya, no voy a ir de listo pero no creo que la mejor estrategia sea avanzar tanto el trabajo y hablar de él durante meses sabiendo los buitres carroñeros que hay alrededor esperando mangar algo.
  • @acm2 sí, sí, completo
  • Vale! Ya lo he encontrado. 10 segundos me han bastado!
  • Hostia puta! Que desastre! :O
  • Link por privi por favorrrr! Madre mía, esto será recordado como uno de los mayores desastres de su carrera. Me da mucha pena!
  • Pues UB me parece un temazo como la copa de un pino!
  • Al no ser que se haga un Beyoncé y lo lance el viernes de golpe, esto ya no lo salva
  • Haz un spam del link! :)...Diós, esto es...
  • enlace por privado. alguien??? PLISSSSSS
  • Zorra sin vergüenza era single ideal para el verano!.
  • Zorra es temazo y podría haber sido un single de regreso a la altura, ahora ya nada...
  • buenas, estoy sorprendido con los comentarios del disco, alguién me puede pasar por privado el enlace? gracias
  • edited December 2014
    El single comeback para primavera pudo ser Living For Love, rematar el verano con Unapologetic y luego Addicted o Rebel Heart de tercer single ... que lástima todo, de verdad...
  • Link por privado,pls,pls,pls....
  • Y Perra soy Madonna!? JAJAJAJAJJAA! Diplo al 100% Me meooooo!
  • Las estrofas aceleradas de Bitch me gustan!
  • el viernes? esto o lo saca YA, o ya no hay nada que hacer. lo hace cada vez peor
  • zorra soy madonna, es la leche jajajajajaja
  • mañana!...con permiso de lavastilla...
  • mcpmcp
    edited December 2014
    Joder me tengo que ir a currar y me encuentro con esto, @cucu pasamelo que no he escuchao na! Si puede ser Isofacto mejor. Xd
  • Alerta emergencia pop
  • me da pena, pero es que es muy tela lo de esta mujer!! no entiendo con qué gentuza trabaja para que todo se le filtre así.

recordad lo que os digo, cancela el disco #karma
  • @cucu , pasame el enlace por privado, please
  • Ojalá la mayoría sean demos y les de una vueltecilla a las producciones porque suenan chunguísimas.
  • Lo cancela segurísimo, de eso que no os quepa la menor duda
  • Son demos seguro! Pero a saber cuanto cambian!
  • Guy Oseary dirá algo mañana si eso, no?
  • Ella esta ocupada con los negritos de Malawi!
  • El disco de Madonna que nunca salio! Estamos viviendo un momento historico!
  • chicos donde se puede conseguir el enlace? gracias
  • Estoy esperando, osea, muy mal!
  • Y espera que no se filtren más...

Por ahora:
    Borrowed Time
    Revolution
    Addicted (The One That Got Away)
    Heartbreak City
    Bitch I'm Madonna 2
    Joan Of Arc
    Illuminati
    Rebel Heart (feat. Avicii)
    Living For Love
    Make The Devil Pray
    Wash All Over Me (feat. Avicii)
    Unapologetic Bitch
    Messiah
  • Es oficial: Madonna ha dicho que nunca más va actuar en Brasil!!!! :) ...revenge!
Sign In or Register to comment.