Madonna - Rebel Heart

1148149151153154748

Comentarios

• ¿Por qué no está en mi bandeja de entrada? @ACM2 @i_mgoingbananas
  • En general, salvo un par de temas, mucho Avicii que se nota a leguas y mucho tema flojo flojo... Obviamente son demos y se nota.
  • Ay, ¿alguien me enlaza por privado, guapos, amores, tíos buenos?
  • Bueno que mencanta UB, rectifico lo dicho!! Que ganas de verano!!! :D
  • Me apunto al enlace por privado si alguien tiene la deferencia ;-)

Dicho lo cual, no será esta su manera de intencionadamente pasar de sacar disco y humillarse en la lista de ventas para ir directa a hacer gira?
    Que vender entradas sí que vende.
  • Link por privado ocea LLYA!!!!!
  • Ya lo he escuchado entero y he vuelto a Sorra Despiadada! Mola mucho!
  • @Corra, hija, ¿tú no miras el whatsapp?
  • El piano de Alicia no será en Heartbreak City...y el corito...
  • edited December 2014
    que se despierte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a ver qué pasa jajajajajaja
  • Definitivamente UB es el temazo! Punto.
  • edited December 2014
    Jaja he pasado tantos enlaces que tengo miedo de que llegue el FBI a mi casa. A mi Living For Love me lo está dando todooooooooo, pudo ser un comeback brutal.
  • Muchas gracias <3, esta noche interare escuchar algo. ;)
  • jajajajajaja @i_mgoingbananas, estoy igual. ya tengo las maletas hechas para mudarme
  • Que alguien postee los enlaces donde se describían las demos a ver que decían y que es verdad!
  • Se va a cagar la perra, cuando Madonna diga despertar jajaj
  • Qué penita me está dando, sin ser yo nada de eso.
  • debería estar permitida la guillotina y que el causante, fuera sacrificado ^^
  • A mí la verdad es que todo me parece tan raro...no será una nueva estrategia comercial?...si hasta hay publicidad en las demos!!!!!!!!!!!!!!!!
  • si es una estrategia, es la peor ever, porque dejar que tu trabajo lo tenga todo el mundo gratis de esta manera... al menos U2 lo hizo oficial y no quedaron como lelos, quedaron como plastas jajaajajaja

pero sí, es raro que de golpe se filtre todo, sin fecha de disco, ni nada
  • edited December 2014
    illuminati mola
  • @corny acabo de verlo jajaja

Gracias a todos los que me habéis enviado un privi en vano ;)
  • edited December 2014
    Sigo sin escuchar nada. Por suerte o por desgracia ningún enlace funciona ya.

Ojalá la próxima publicación de Madonna sea: ¿queréis disco? TOMAD DISCO. Y ya esté en iTunes.
  • pero sólo está en streaming, verdad? nadie ha conseguido descargarlo?
  • Si, yo lo tengo descargado. Tengo link fiable. Quien lo quiere?
  • yo porfi !!!!!!
  • @cucu, hombre y ser sponsord de algo ilegal me parece muy arriesgado, vamos!
  • Me mandáis link please?
  • Yo también quiero el link!!!!
  • Link por privado please!!
  • Venga, otra tanda con las que faltan:

Autotune Baby
    Hot Tight | Madonna Ciccone, Thomas Wesley Pentz
    Art of Freedom
    Illuminati
    Holy Water | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum
    Trust No Bitch | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum
    Score | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum
    Eye Wide Open
    Body Shop | Madonna Ciccone, S1, Toby Gad, Maureen McDonald
    Iconic | Madonna Ciccone, S1, Toby Gad, Maureen McDonald
    Inside Out
    Two Steps Behind | Madonna Ciccone, Tim Bergling
    Veni vedi vici
    S.E.X.
  • Pues ya esta en iTunes:
    image

Que noooooo, que es bromaaaaaaaa
  • Las estoy escuchando y son horribles, al final le haremos un favor si lo cancela porque es todo un HORROR! Rezo porque esto sean solo demos primitivas, suena a Sexercise de Kylie!
  • hay demasiadas baladitas y la de devil es un coñacito
  • eso sí, la gente es tela de cutre haciendo portadas falsas, me está jodiendo el equilibrio de iTunes
  • Yo de todo salvo UB el resto se lo puede ahorrar!

Alguna otra tiene gracia pero podría prescindir de ellas!
  • Yo salvo UB (pero molaría con una producción más loca) y Living for love por eso ramalazo noventas.
  • Me siento sucio.

Living for Love está a medio hacer, habría que escucharla con el coro a tope para saber si me convence.

Ahora mismo como 1º single elegiría Rebel Heart o Unapologetic Bitch, que está simpática, y mira que me asustaba la idea sobre el papel.
  • pero como coXo encontráis el disco? llevo ya un rato buscando y nada...
  • mcpmcp
    edited December 2014
    Al final nos quedamos sin disco, ya veras tu, de todas formas a mi tambien me da penina que se le filtre todo el album sin tan siquiera sacar single. :(, pero los fans aqui no tienen nada que ver, creo que ningun estaba con ella en el estudio. Pobrecina.
  • Addicted también es maravillosa, crece con las escuchas!
  • illuminati me parece taaaan mala!
  • Yo también llevo rato buscando y aparte del streaming no he encontrado nada! He perdido facultades
  • Pues a mí me gusta, @ACM2. Suéltame.
  • edited December 2014
    Me quedo con UB...las que ya salieron de RH y WAOM me gustan tambien aunque espero que le den más producción a los temas....living for love, me desconcierta, no está mal pero realmente parece un tema sacado de hace décadas y también hubiera al menos podido darle otra producción...el resto alguna más o menos, pero a ver con otra escucha...algunas cosas bastante ramplonas y lo del devil parece una canción de misa mormona...hay algunas canciones del disco que acabaran siendo pasto de hogueras con guitarras y boy scouts...
  • Ojalá nos pillen y nos metan en la cárcel a todos juntos. Yo os hago un concierto de Navidad
  • Si algún alma caritativa me pasa el link lo compartiré con más gente
  • a mí tb me gusta jajajajajaja la que me ha terminado pareciendo malísima es la de woam. y las baladas son todas iguales. juanita de arcozzZZzZZZzZZzzz
  • A mi lo que más me preocupa es el tema de las producciones. illa eres Madonna, you can do it better!!!
Sign In or Register to comment.