Me apunto al enlace por privado si alguien tiene la deferencia ;-)
Dicho lo cual, no será esta su manera de intencionadamente pasar de sacar disco y humillarse en la lista de ventas para ir directa a hacer gira? Que vender entradas sí que vende.
Jaja he pasado tantos enlaces que tengo miedo de que llegue el FBI a mi casa. A mi Living For Love me lo está dando todooooooooo, pudo ser un comeback brutal.
si es una estrategia, es la peor ever, porque dejar que tu trabajo lo tenga todo el mundo gratis de esta manera... al menos U2 lo hizo oficial y no quedaron como lelos, quedaron como plastas jajaajajaja
pero sí, es raro que de golpe se filtre todo, sin fecha de disco, ni nada
Autotune Baby Hot Tight | Madonna Ciccone, Thomas Wesley Pentz Art of Freedom Illuminati Holy Water | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum Trust No Bitch | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum Score | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum Eye Wide Open Body Shop | Madonna Ciccone, S1, Toby Gad, Maureen McDonald Iconic | Madonna Ciccone, S1, Toby Gad, Maureen McDonald Inside Out Two Steps Behind | Madonna Ciccone, Tim Bergling Veni vedi vici S.E.X.
Las estoy escuchando y son horribles, al final le haremos un favor si lo cancela porque es todo un HORROR! Rezo porque esto sean solo demos primitivas, suena a Sexercise de Kylie!
Al final nos quedamos sin disco, ya veras tu, de todas formas a mi tambien me da penina que se le filtre todo el album sin tan siquiera sacar single. , pero los fans aqui no tienen nada que ver, creo que ningun estaba con ella en el estudio. Pobrecina.
Me quedo con UB...las que ya salieron de RH y WAOM me gustan tambien aunque espero que le den más producción a los temas....living for love, me desconcierta, no está mal pero realmente parece un tema sacado de hace décadas y también hubiera al menos podido darle otra producción...el resto alguna más o menos, pero a ver con otra escucha...algunas cosas bastante ramplonas y lo del devil parece una canción de misa mormona...hay algunas canciones del disco que acabaran siendo pasto de hogueras con guitarras y boy scouts...
Comentarios
Dicho lo cual, no será esta su manera de intencionadamente pasar de sacar disco y humillarse en la lista de ventas para ir directa a hacer gira?
Que vender entradas sí que vende.
pero sí, es raro que de golpe se filtre todo, sin fecha de disco, ni nada
Gracias a todos los que me habéis enviado un privi en vano
Ojalá la próxima publicación de Madonna sea: ¿queréis disco? TOMAD DISCO. Y ya esté en iTunes.
Autotune Baby
Hot Tight | Madonna Ciccone, Thomas Wesley Pentz
Art of Freedom
Illuminati
Holy Water | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum
Trust No Bitch | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum
Score | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum
Eye Wide Open
Body Shop | Madonna Ciccone, S1, Toby Gad, Maureen McDonald
Iconic | Madonna Ciccone, S1, Toby Gad, Maureen McDonald
Inside Out
Two Steps Behind | Madonna Ciccone, Tim Bergling
Veni vedi vici
S.E.X.
Que noooooo, que es bromaaaaaaaa
Alguna otra tiene gracia pero podría prescindir de ellas!
Living for Love está a medio hacer, habría que escucharla con el coro a tope para saber si me convence.
Ahora mismo como 1º single elegiría Rebel Heart o Unapologetic Bitch, que está simpática, y mira que me asustaba la idea sobre el papel.