Para todo aquel que, como yo, esté solo en el mundo y no tenga quien le pase los links, he encontrado las canciones ya en Youtube Solo con poner Madonna y pedir que las ordene por fecha de subida.
Parece inocente pero no lo es. Lo pone porque no es muy difícil deducir que han sido robadas, porque sabe quién ha sido o qué? Muy comedido el mensaje como para pillarle de sorpresa. No digo que le de igual, pero quizá contaba con ello.
Jajajajaja... Pued, bueno, yo no las escuché todas, pero tenía que drenar así que me puse algunas. Para mí el disco será un sí. No creo que sea revolucionario ni nada por estilo -parece que con Madonna nos esperamos siempre eso...- pero es muy dramático y la parte melódica se la curró., me parece refrescante entre tanta negreadera y culos y chonguismos que hay ahora por ahí.
ZSLV tiene que ser un descarte... Es como vomitarse viendo al cielo y restregarse el vómito en la cara con las manos. Pero cómo te pones en ese plan Verónica?! Demencia senil.
Añado que dice además ya que son robadas, ella... ya señalando con el dedo acusador. No es cualquier afirmación. A ver en qué queda todo esto... porque menudo telar para cortar.
Que tranquilita! Que control de la situación! Por lo menos sabemos que NO ES EL DISCO! Son demos robadas y hay mas! Quiero el resto! Aunque algunas escuchadas bien están bastante avanzadas, coros y demás!
Pues claro que son unos robadas, no? No creo que las haya regalado y mandado por whatsapp a las amigas de Lola. Y hace tiempo pues porque reconocerá que las demos son viejas... Igual esta historia que algunos sitios de fan ya las habían escuchado es que está muy rara... Me decepciona un poco su reacción, yo quiero una crisis nerviosa. #GuyFired#guyveteconbonoaquetedenpormalawi
BIM2 (aka zorra soy la Vero) es la enésima canción de 'cómo me mola ir a la disco' de Madonna, solo que esta ya es la versión "no sé cómo cono más deciroslo, es en serio"
Ah! Importante, os habeis fijado cómo canta raro en varios canciones? Se ve que ha querido experimentar en este aspecto... Las que más me llaman la atención por esto son UB y Addicted... Que le sale como una voz ronca extrana que mola
A mí me ha gustado mucho todo Quiero que salga ya para pedírselo a los Reyes Magos!!! Mucho más comercial y con bien de temazos para petarlo y que entran la primera @anonimo Avicci es el nuevo churrero (aka Stock Aitken & Waterman)
hombre, a ver, tal vez sí sean demos inacabadas porque a UB le falta la Minaj, por ejemplo...el piano de la Alicia en Living for Love brilla por su ausencia (hay más piano en Heartbreak City), tampoco mucho coro y faltan colaboraciones anunciadas...tal vez eso se añadió más tarde...aunque luego sean igual pero con la colaboración pertinente como el GAYL
Comentarios
yo creo que va a despedir a guy mientras patea la mesa de mzclas jajajajajajajaja
llorar? qué valor, ella es más de morder
de nada, mi amol
será porque me pilla escuchando una balada y por la foto en B/N, pero me da penita.
ayyyy pero qué pava eres rubia mía
telaaaaaaa tela....
YO QUIERO SANGRE!!! un #GuyFired, #karma, ALGO!
quiero que llegue al estudio así
Parece inocente pero no lo es. Lo pone porque no es muy difícil deducir que han sido robadas, porque sabe quién ha sido o qué? Muy comedido el mensaje como para pillarle de sorpresa. No digo que le de igual, pero quizá contaba con ello.
ZSLV tiene que ser un descarte... Es como vomitarse viendo al cielo y restregarse el vómito en la cara con las manos. Pero cómo te pones en ese plan Verónica?! Demencia senil.
Ese house noventero con coros a lo Pet Shop Boys (a It's All Right de Introspective me remito)
yo es que metería otras nuevas, pero sabemos que no va a pasar
Mavicci suena genial
Aún no me he puesto el disco. Tengo TERROR
Y avicci nena el subidon de todas las canciones NO TIENE PORQUE SE SIEMPRE EL MISMO
Partes bien identificables
casi que deberia dejarla asi porque es como que no va a ser mas insuperablemente WTF
Quiero que salga ya para pedírselo a los Reyes Magos!!!
Mucho más comercial y con bien de temazos para petarlo y que entran la primera
@anonimo Avicci es el nuevo churrero (aka Stock Aitken & Waterman)
he leido converse si quieres te doy rabazo