y los momentos tasca, a lo película sweet home alabama, con los lugareños sentados en las mesas, zapateando y soltando "yeah baby, yiiiija" por culpa de avicii, perezote. lo hizo muy bien en music, esto es caca
La única que se escucha terminada es Bitch I'm Madonna, las demás parece que les falta una pulidita. Las baladas son un meh total, no sé quien fue el que habló maravillas de Heartbreak City y bueno...
Lo he escuchado por encima mientras iba en el metro y la verdad es que no me convence mucho. Me han gustado Addicted, UB, Heartbreak city (que es muy Hurts) y Living for Love tb está bien, aunque se corta en lo mejor y de momento no la veo como primer single. El resto me han parecido random. Algunas como Borrowed Time huelen a descarte. Messiah no me va nada, aunque la parte de cuerda es chula y Bitch I'm Madonna me ha parecido el horror, el horror... A ver si con las escuchas ganan. Y a ver qué tal son las versiones definitivas. De momento creo que mis favoritas siguen siendo las dos que ya conocíamos.
qué hora es en tierras americanas? debería despertarse y que comience el drama. las baladas son un NO, menos mesiah y heartbreak city, un poqui. vamos, que esto le viene bien, para tirar a la basura el resto y quedarse con las 4 que merecen la pena.
"Heartbreak City está enfocada a esos momentos de calma en los playbacks travestis, ¿no?"
JAJJAJAJAJAJAJA
Heartbreak City no me disgusta, pero si me imagino a un travestí haciendo playback gana, obviamente. "And I still feel shitty" Ugh, queda un poco mal eso para cerrarla no?
Revolution es la única que me falta. A mi me parece muy entretenido, con muchos ganchos. En conjunto me mola más que MDMA, que tiene cacnciones que me gustan mucho y otras que nada de nada.
Comentarios
Pero se lo tiene merecido por ir de lady gaga de la vida. Porque no actuo cuando webs de fans hablaban de todas las demos con pelos y señales?
No me creo que no tenga insiders en cada web... o sea que tu te lo has ganado bonita.
Y ahora lo tengo que escuchar pero me da panico despues de los snipetts de anoche.
las baladas son un NO, menos mesiah y heartbreak city, un poqui.
vamos, que esto le viene bien, para tirar a la basura el resto y quedarse con las 4 que merecen la pena.
JAJJAJAJAJAJAJA
Heartbreak City no me disgusta, pero si me imagino a un travestí haciendo playback gana, obviamente.
"And I still feel shitty" Ugh, queda un poco mal eso para cerrarla no?