sí, las baladas son para eliminarlas. UB es la leche, que la saque ya con un vídeo guay!! y la de zorra, soy la vero, como dice @Corraluna, de tan absurda es la leche jajajajaja
y sí, el disco es más completo y cierra mejor el circulo que MDNA
Hola. Mmmmmmmm... vaya percal no? Qué hago, me encierro en un oscuro sótano y lo escucho? Me da penica de la italoamericana de detorit, se lo ha buscado un poki, pero al final ni insiders ni webs de fans compradas ni nada, que su entorno es un coladero más grande que su chocho apretao.
Me da mucho miedo leeros. De momento solo he escuchado Unapologetic Bitch y, aunque me gusta, no es lo que me esperaba de Diplo. Me parece que le falta algo.
Pues Sorra despiadada me está pareciendo un poco coñazo, cari. Estas cosas hay que dejárselas a gente que fuma cuatropapeles y regenta peluquerías, como Rhenna.
Wash me gusta también aunque hay que decir que sí, que es un poco el TUTR del disco...con otra producción, el rollo violines etc hubiera podido estar mejor...
Madonna lo ha vuelto a hacer. En general me gusta más que MDNA. Lo encuentro más coherente. Aunque demasiado descaradas las producciones de Diplo y Avicii (aunque personalmente no me molesta); le restan algo de personalidad a Madonna. Tiene toda la pinta de ser el disco tal cual se supone que va a salir. No creo que sean demos sueltas ni nada por el estilo, en su conjunto conforman un album.
qué curioso, en el Chile los post de las cacareadas outtakes con las que se enfadó madonna y los post de compartir música estaban bloqueados tras dicho cabreo, y ahora no... #karma
@Converse Living for love te lo va a dar todo, teteeeeee. En general me ha gustado más que el anterior, pero las baladas... poco memorables para ser de ella.
De todo lo que he escuchado, sin duda, lo que más me ha gustado es el grito de "Who do you think you are!!" al final de Bitch I'm Madonna, me la imagino gritándole lo mismo a la pantalla de su iphone cuando vea que se ha filtrado todo...
Comentarios
y sí, el disco es más completo y cierra mejor el circulo que MDNA
make the devil es la que sí me parece mierda pura y no hay forma de cambiar eso
Bueno, es una maqueta, no?
En general me gusta más que MDNA. Lo encuentro más coherente. Aunque demasiado descaradas las producciones de Diplo y Avicii (aunque personalmente no me molesta); le restan algo de personalidad a Madonna.
Tiene toda la pinta de ser el disco tal cual se supone que va a salir. No creo que sean demos sueltas ni nada por el estilo, en su conjunto conforman un album.
Mis favoritas:
Rebel heart
Living for love
Heartbreak city
Aún no ha amanecido en Madonna Corp. Deseando estoy ver su reacción. Será antes o después de sus estiramientos de fitness?
Bueno, que no cunda el pánico que ya le pasó con Music, y no eran demos.
pensaba que era una porra que qué es lo primero que haré yo @cucu jajajaja. A lo mejor os decoro mi esucha con gifs, que siempre he querido hacer una