Yo no pretendía hacer gracia. Si comparte alguno de los 12 minutos con Bon Jovi, Meat Loaf u otro grupo para hombres blancos y heterosexuales de mediana edad que huela muy fuerte a naftalina va a ser un bajón. Todas lo sabéis. Y hay muchas papeletas, le pega mogollón.
Jo, es que ahora lo que me apetece es un mashup de Livin`on a prayer con Crazy y Diamond Heart, y Luego una versión rockera de Marry The Night, electric Chapel y vámonooooooooooosssssss
Que conste que yo me estoy metiendo con ella para picar a @Kilgore, que creo que lo va a hacer guay. Si Beyoncé sale a cantar Telephone sería un momentazo pero es cierto que su tercera aparición en una Super Bowl (cuarta contando el himno que cantó no recuerdo cuándo) un año después de la última me da flojera hasta a mí.
En realidad, el invitado que más me apetece es Tony
You are better than, my darkest sin. Russian hookers and cheap gin. ♥️ Me lo da tó. Tony no, please, que ya lo ha paseado mucho. Algo que sume, no algo que sea pasear la incógnita de un lado a otro de la ecuación.
Comentarios
La única que tenía algo de sentido que fuese era jessica beyoncé.
Otra cosa, que coño es lo de volantis?
Te la imaginas de repente versionando Crazy?
Sale y apago la sb
Mira, me vuervo loca.
Es que me imagino a Gaga con el chocho pepsicola.
"
Y lo de Aerosmith ya digo SÍ rotundo
Mash up Livin' on the edge of glory
Menuda número para esa mierda de aparato
En realidad, el invitado que más me apetece es Tony
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3240/gaga-memories#latest
Cher >>>>>>>>>>>>>>> vuestra puta bida >>>>>>>>>>>>>>>>>> generación espontánea >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bon Jovi
AND IIIIII WILL LOOOOOOVE YOOOOOOU, BABYYYYYY
AAAAAAAAAAAALWAAAAAAYS