Me han flageado. Uuh qué pena.

jenesaispop 8:06PM
Estimado usuario

Tu mensaje “pareces un poco cortita, chica” ha sido flagueado. En este momento acumulas 1 flag.

Según las nuevas normas de participación, cuando acumules 5 flags serás baneado durante una semana.

Saludos.
«134

Comentarios

  • Todos tus mensajes han sido flagueados.

    El foro será tuyo durante una semana.

    Saludos
  • pero bueno y este plan?
  • Tengo una duda sobre los flags ¿es como los puntos del carnet que si te llevas un tiempo sin recibir ninguno te recuperas?
  • edited June 2016
    Estimado usuario
    Tu mensaje “Ojala te corten el rabo. E internet” ha sido flagueado. En este momento acumulas 1 flag.

    Según las nuevas normas de participación, cuando acumules 5 flags serás baneado durante una semana.
  • banda sonora del hilo este:
  • Tu mensaje en el que llamas a otro(s) usuario(s) "cínicos" y "subnormales" ha sido flagueado. En este momento acumulas 2 flags.

    Según las nuevas normas de participación, cuando acumules 5 serás baneado durante una semana.


    A ver quién canta antes la línea.
  • Aquí el mensaje original, donde no llamo a otro(s) usuario(s) ni cínicos ni subnormales.

    "Me pone de los putos nervios. No entiendo como puede la gente ser tan subnormal y tan cínica."
  • Y dónde liáis todo eso? Porque yo me pierdo entre tanto hilo.
    Con lo que me gusta a me una pelea
  • Vamos a tener que emplear adjetivos como "ruiz"
  • Tres de tus mensajes han sido flagueados como "ataques gratuitos, alusiones personales" o "continúa burlándose". Son dos en los que usas la palabra "bochorno" y este en el que te jactas de un flag y pides más. Pensamos que no aporta nada al espíritu del foro.

  • Pues nada. Otro flageado.
  • Bochorno


    (a ver si cuela)
  • @Ghost canta línea. Seguimos para bingo.
  • Iba a poner una reflexión acerca de la política de flag, pero mira, me suda la polla. Echad a la gente que crea contenidos y que da vida al foro desde hace eones y veréis que se va a convertir en lo que siempre habíais soñado.
  • ¿Tú por qué @milo?
  • Son dos en los que usas la palabra "bochorno"

    a mi esto ya me parece de puta coña, y que el staff lo de por válido aún más
  • Tu mensaje en el que llamas a otro usuario "patético" y comentas "qué pena de vida lleva" ha sido flagueado. En este momento acumulas 1 flag.

    Por el mensaje de ayer a @mcp. Que si que perdi los nervios a little bit. Pero es que no puedo con la AVT.
  • Una duda, cualquier usuario puede flaguear cualquier mensaje?

    Si es así, esto se va a llenar de Flanders como Forocoches.
  • Lo del puntito también es dar vida al foro y crear contenidos?
  • @Ghost muero con los Vines de la Esteban

    Yo que soy el Usuario Grescas en funciones no tengo ni un miserable flag. NI UNO *inserte aquí un Vine de la Esteban*
  • Mecachis, vaya faenita
  • Aplausos para @theobserver. Yo eso lo flageo del tirón y ni caso me hacen.
  • La flor y nata.
  • A mí me suena a nombre de prota de novela de Benito Pérez Galdós.
  • Sí, está aceptado.
  • @theobserver y @koma besito, carita, besito.
  • Que alguien vaya montando la plataforma jnsp en forocoches, no?
  • Hay pocas cosas que esten mal vistas en FC, una de ellas es JNSP.
  • ¿Y la gente que salsea en los dos foros? ¿No los ven como muy lo peor de todo?
  • Pues yo había compartido la entrevista a pxxrgvng en el hilo de hip hop y a la gente le molaba.
  • La creación de este hilo y participar en él jactándose de flags recibidos por insultos me parecen ganas de montar bulla más que "contenido".

    Yo no lo recordaba, pero me dice Raúl que ya indicó expresamente en el foro que lo del puntito es flagueable. Hay un flag a uno de los puntitos que procedemos a aceptar.

    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1367827/#Comment_1367827

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Definitivamente, os habéis vuelto paranoicos.
  • espero que sea al suyo...
  • Jajajaja, VIVA
  • pero qué ganas de montar bulla ni qué leches, es que no damos crédito a que aceptéis estos flags, yo es que flipo...
  • jenesaispopjenesaispop 1:32PM
    Tu mensaje con un puntito en el hilo de los flags ha sido flagueado. En este momento acumulas 2 flags.

    Según las nuevas normas de participación, cuando acumules 5 serás baneado durante una semana.
  • Hahahahahaha he sido premiadooooooo
    Loooooooooooloooooooloooooo
  • Yo sin ánimo de intentar echar más leña a la polémica lo de contar como flag un punto lo veo un poco ya exagerado.
  • por favor hagamos referéndum y echemos a sebas del foro
  • Abro el hilo para que las cosas se pongan sobre la mesa pero eh! Que es para armar bulla. Mejor ir de dictador por detrás.
  • Ed que es lamentable. Y da mucha pena, porque hasta la llegada del tipo este el foro lleva unas cuantas de semanas muy divertido. El caso es que llega un attention whore de manual y el staff en vez de frenarlo le da alas, espero que os haya mandado fotopolla o algo.
  • Tengo invitaciones para peluqueras.eu. Quien quiera que mande mp.
This discussion has been closed.