Eurovision 2017 KIEV
Hilo para el 62 festival de la canción de Eurovisión, que se celebrará en Kiev (Ucrania) los días 9, 11 y 13 de Mayo del 2017.
Será en el International Exhibition Centre, con capacidad para 11.000 personas.
Será en el International Exhibition Centre, con capacidad para 11.000 personas.
Comentarios
Estos días el eurodrama no está exclusivamente limitado a las canciones/artistas.
Me meo sólo de imaginar la de mamarrachas étnicas y oscuras que habrá imitando a Jamala.
Seguramente no se vayan por lo político, sino por el rollito más de "mira qué techno más oscuro hago mis niños".
Y bueno, lo de los efectos de Rusia también va a sentar precedente. A ver quién dobla más la pantalla y tiene el efecto más tridimensional.
Las raras vs el MIT .
Toca mandar algo diferente, aunque sea por probar.
En cuanto a los estilos musicales, tampoco lo tengo muy claro. Como siempre, habrá una buena cuota diva y después lo demás, sorpresa! Si va RuLo espero que sea con algo completamente distinto a la diva de vozarrón. Me gustaría que tirase por algo más soul o años 60, que recordase un poco a Amy Winehouse.
Puedo anticipar algo o bien muy tecnológico, o muy megalómano, o ambos. Pero no va a ser este un festival discreto ni sobrio, y la delegación española debería tomar buena nota de ello.
Si vuelve Ruth se une al exclusivo club de los repetidores en el festival: Conchita
FranquiBautista, Raphael, Sergio y Estíbaliz/Mocedades, y Zubiri han acudido dos veces.Y un apunte: ninguno mejoró su marca en la segunda vuelta.
Otra opción sería llevar un trío RuLo-edurne-angy o algo así, para ver quién grita más!!!
...4 meses después.
Espero como mínimo un cortometraje.
Los músicos genuinos de este país no quieren ver Eurovisión ni en pintura, y sin embargo tenemos esta corte de aspirantes y fans con ínfulas artísticas, muriéndose de ganas que los manden al festival para comprarse un tema sueco bien genérico y bien gritable.
Barei podría haber hecho un buen papel. Vergüenza de los Suecos que la castigaron poniéndola entre Rusia y Ucrania.
Las veces que ví la actuación a posteriori me dio bastante cosita tanto ella como la caída. Y las coristas, que no se les sacó partido.
Total, que por canción podría haberlo hecho bien pero la actuación de lo más flojito.
Quizás esto da una idea de lo que podría ser Kiev 2017.
Todas las imágenes del túnel me encantan.
Y luego decimos aquí