Eurovision 2017 KIEV

editado September 2016 en Música
Hilo para el 62 festival de la canción de Eurovisión, que se celebrará en Kiev (Ucrania) los días 9, 11 y 13 de Mayo del 2017.
Será en el International Exhibition Centre, con capacidad para 11.000 personas.
«13456767

Comentarios

• A ver si empiezan a confirmar países ya y nos llevamos alguna sorpesilla con debuts inesperados
  • Ya queda menos
  • Menos: 9 meses
  • Bueno, primero vendrá el rebote extremo de Odessa, que había sido la elegida hasta el último momento.

Estos días el eurodrama no está exclusivamente limitado a las canciones/artistas.
  • Lady Gaga a Eurovisión.
  • Pues al ritmo que va no queda mucho
  • Pues dura tres minutos justos y tiene cambio de tono. Cualidades no le faltan.
  • Con una cancion rock pop representanto a noruega
  • Representaría a Italia en todo caso, no?

Me meo sólo de imaginar la de mamarrachas étnicas y oscuras que habrá imitando a Jamala.
  • Tu crees? Yo creo que todos entendimos que gano por otros motivos y que nadie quiere pasarse a ese rollo
  • Sieeeempre va a haber de un año para otro unos cuantos países que imiten al ganador o a otros participantes del certamen pasado.
    Seguramente no se vayan por lo político, sino por el rollito más de "mira qué techno más oscuro hago mis niños".

Y bueno, lo de los efectos de Rusia también va a sentar precedente. A ver quién dobla más la pantalla y tiene el efecto más tridimensional.

Las raras vs el MIT .
  • Y videoclips, videoclips everywhere
  • Y hologramas! Que nadie se olvide de los hologramas en homenaje a Yvetta.
  • Ruth ha dicho a formulatv que ya tiene pensado todo para Eurovision.
  • Hombre, tiempo libre tiene un rato la muchacha.
  • A ella le dan 100 duros y te monta el chow
  • editado September 2016
    Yo soy muy de divas, pero ya está bien de mandar mujeres. Con este serían 7 años consecutivos de voces femeninas.

Toca mandar algo diferente, aunque sea por probar.
  • No creo que la cosa siga la línea de pantallitas y psicodelia, sería la imitación de 2016 que imitaba 2015, debe parar en algún momento.

image
  • Yo no tengo muy claro qué esperar para la edición de 2017. También creo que los recursos económicos de Ucranica para el montaje serán más reducidos que en Suecia, lo que va a hacer que se tengan que estrujar un poco el cerebro y no se base todo en pantallas en el fondo y en el suelo.

En cuanto a los estilos musicales, tampoco lo tengo muy claro. Como siempre, habrá una buena cuota diva y después lo demás, sorpresa! Si va RuLo espero que sea con algo completamente distinto a la diva de vozarrón. Me gustaría que tirase por algo más soul o años 60, que recordase un poco a Amy Winehouse.
  • editado September 2016
    @GinTONICs no te quepa duda de que Ucrania va a gastarse en esto lo que se dejaría en unos Juegos Olímpicos. De ello depende su imagen internacional frente a Rusia, y se lo están tomando como una cuestión de estado. De hecho, la pugna interna por ver qué ciudad lo organizaba no se había visto nunca en Eurovisión, metiéndose por medio el gobierno y los medios.

Puedo anticipar algo o bien muy tecnológico, o muy megalómano, o ambos. Pero no va a ser este un festival discreto ni sobrio, y la delegación española debería tomar buena nota de ello.

Si vuelve Ruth se une al exclusivo club de los repetidores en el festival: Conchita FranquiBautista, Raphael, Sergio y Estíbaliz/Mocedades, y Zubiri han acudido dos veces.

Y un apunte: ninguno mejoró su marca en la segunda vuelta.
  • @Gobemouche pues pensaba que sería lo contrario dada la situación actual del país.

Otra opción sería llevar un trío RuLo-edurne-angy o algo así, para ver quién grita más!!!
  • Sí a RuLo
  • Yo sólo reconsideraría a RuLo si entra Melody a escena.
  • <3 RuLo Forever <3
  • ^^^^En ese caso, mejor Rulo-Roko-Angy.
  • A mi Angy me encanta. Pero joe tambien pienso que ya está bien de mandar a vocalistas femeninas... es hora de enviar a un grupo o a un cantante masculino.
  • Yo prefiero a Melody antes que a Ruth otra vez... y que vaya con algo bien tradicional.
  • La svt sueca ofrecia sus medios técnicos
  • Roko también molaría, a ver si levanta cabeza, que últimamente está muy desaparecida. RuLo ha salido hoy amadrinando el programa 300 de Cámbiame y ha cantado una versión de Dancing in the rain a la guitarra.
  • Si va Ruth seré hater de España a muerte
  • Uy, no sabía yo que Aminata está de concursanta en la voz Rusia. Se ha unido al team de Polina Gagarina su excompi de edición eurovisiva.

• editado September 2016
    Jamala lanza el videoclip de su canción ganadora de Eurovisión...

...4 meses después.

Espero como mínimo un cortometraje.
  • ¿No tenía videoclip? Menudo percal.
  • Y los fans tan tranquilitos.
  • Madre mía! O sea, que ganó una canción que ni siquiera tenía videoclip? Está claro que fue una candidatura 100% política.
  • RuLo me da una pereza que no veas, pero creo que está tan loca que haría lo imposible para quedar mejor que en el 2014. Yo quiero una Melody, o algo aún más improbable, una candidatura española vanguardista, con un grupo/artista que se salga de lo que se espera todos los años (Chenoas, Rokos...)
  • editado September 2016
    Yo soy proRulo porque 1) los meses previos serán divertidísimos 2) ella da por culo y jode y pide y protesta y al final no tiene máquina de lluvia pero le queda una cosa bien bonita incluso con una canción random. Si lleva algo tipo 1999 ni te cuento.

PD: eso sí, yo prefiero que vuelva con otra polémica como Brequetters vs Rulers, con drama y guerra civil.
  • Las bistecs, sin duda. Sería algo así como reconciliar el Chiquilicuatre con la casa azul
  • Coral Segovia plis!!
  • Un reality con el combate definitivo:

Coral, Mirela, Ainhoa Cantalawho, Melody y Gisela.
  • Quitaría a Gisela y Melody y pondría a Rebeca y Anael.
  • Y que les pase algo como esto:

• En justicia Gisela no debería estar porque ya tuvo su oportunidad.
  • Ay me meo siempre con lo del playback
  • editado September 2016
    Yo sinceramente no sé identificar a ningún cantante o grupo español que pudiese hacer un buen papel.

Los músicos genuinos de este país no quieren ver Eurovisión ni en pintura, y sin embargo tenemos esta corte de aspirantes y fans con ínfulas artísticas, muriéndose de ganas que los manden al festival para comprarse un tema sueco bien genérico y bien gritable.

Barei podría haber hecho un buen papel. Vergüenza de los Suecos que la castigaron poniéndola entre Rusia y Ucrania.
  • Bueno, y vergüenza de ella por querer ser una choni sin estilo de 18 años en el escenario.
    Las veces que ví la actuación a posteriori me dio bastante cosita tanto ella como la caída. Y las coristas, que no se les sacó partido.

Total, que por canción podría haberlo hecho bien pero la actuación de lo más flojito.
  • Yo creo que es el momento de Sidonie ahora que lo están petando en Los40.
  • Pues sí, que vaya Sidonie o algo así, a ver si así, para otro año se anima Zahara.
  • Aquí está el videoclip.

Accede o Regístrate para comentar.