Eurovision 2017 KIEV

1246787

Comentarios

• Lo han mal dicho en el telediario
  • Y de esos tres una, que competirá con vetetuasaber cuantas más .. meh
  • Vamos a mandar otro cantante de karaoke -y ya van...
  • Va a ser como la gala de chikilicuatre pero con Coral Segovia. Y luego el jurado meterá a alguien random que la cague. Si Daniel Diges fue un año, veo que intentan meter alguien rollo el del musical de Don Juan Tenorio.
  • Chenoa!
    Mal no estaría, mas mandaría al resto de coristas
  • ¿Es que dónde está el baremo que diferencia a un artista profesional de uno amateur? ¿Es más profesional Coral Segovia que Las Bistecs? ¿Edurne que Barei?

Lo que tendrían que hacer es seleccionar 3 artistas que hayan lanzado disco dentro del periodo permitido, identificando temas que puedan llevarse al festival -sin haber sido escritos originalmente para ello.

En España se sigue pensando en canción "eurovisiva", ese concepto.
  • "Me comprometo desde TVE a subsanar todos los problemas (de años anteriores) y que este año sea un programa especial impecable"
  • Ideas de disfraz para halowin.. olvidaron a Edurne en el cambio de vestido

• todos los tópicos unidos en esta posible molona candidatura 'ensaladilla' rusa

• La canción no sé, pero el videoclip me ha flipado!!
  • Es todo muy eurovisionable sí, la verdad es que lo tiene todo
  • Me ha recordado al menos a dos Final Fantasy
  • María Villalon quiere ir por duplicado:
    1.- con esto:

Candidatura que presentará libre para que la gente la eliga.
    No sé qué decir. Es agradable pero ya se me olvidó la melodía.

2.- con otra que presentará con un equipo con experiencia en el Festival por vía interna de RTVE

• Es raro. Es un sistema mixto:
    1.- sistema abierto por internet
    Los que pasen se enfrentaran a:
    2.- elegidos internamente por RTVE
    O entendí eso al menos. Seguramente pulurará un jurado de tarántulas
  • Dami Im cantando su single
  • Que dise tú! Yo estado viendo otras posibles candidaturas y me salió Angélica de la voz. Y brequette con tema de barei..Temome preselección de exvocecitos
  • Pues me han gustado bastante las canciones de Brigguitte

De las del eurocasting yo quiero:

rumba de salón + Ucrania + hombre
  • poesía oral interpretada. Gaga haz eso.
  • ¿Cuántas serán de G:sson de entre todas esas? ¿Y de entre todas las preselecciones europeas?

Por ahora las de Braguite ni tan mal, la primera me ha gustado mucho, pero teniendo en cuenta lo que le ha temblado la voz a la hora de la verdad...
  • 135 solo? Si a Noruega mandan mal d mil y la más la mitad del país está congelado
    Que dise tú!!
  • La tercera es la única que tiene un pase, aunque valdría la pena recordar la suerte que han corrido los temas con base africana en el festival.

Stella Mwangi no pasó de la semifinal.

Jesse Matador quedó en el puesto 12

Yo creo que 2017 no será el año de Brequette, y si lo fuese, ninguno de esos 3 temas es un potencial ganador de Eurovisión ni por asomo.
  • La primera de Brequette me gusta bastante!
  • El del medio es muy barei
    Los Hey yo! Se pegan pero tampoco la veo triunfando
  • En mi opinión ninguno de los tres temas de Brequette vale nada. Suenan a muy manido. Además, prefiero que España vaya con algo más personal que cualquier canción random en inglés.
  • He encontrado esta joya. Resulta que el 'Vas a volverme loca' de Natalia, que según se dijo en el hilo de OT El Reencuentro venía de un tema francés, también fue utilizado (y publicado antes) por Charlotte Perrelli como "You Got Me Going Crazy" y la cantó en la preselección española y todo.
  • ^^^Me he quedado muerta en la chaise longue.
  • Hombre, es que no empecemos a fliparnos. Que las canciones nos parecen medio ok porque no estamos acostumbrados a que una española haga cosas así y tal, pero las tres en Eurovision se comen un mojón enorme.
  • Este finde es Eurojunior. Ahora lo van a celebrar los domingos a las 5 de la tarde para que lo vean más niños.
    La canción de estas rusas es mona.
  • Si va Braguetta va cantar dando saltitos mirando suelo? LIBERTAD CREATIVA
  • Ay sí, por favor, poesía oral interpretada...
  • Y Marina Abramovich haciendo los coros
  • Las rusas de Eurojunior ya son mejor que cualquier cosa que mandamos nosotros al de mayores.
  • Una de las niñas se llama Madonna, por cierto.
  • Ha ganado Georgia, por TERCERA vez en 14 años de historia, el Eurojunior. La niña era muy mona y la canción clásica y bonita, así como de musical, pero yo me sigo quedando con las rusas. O bueno, en realidad, LA rusa. Resulta que la preselección de este país la había ganado la niña que más canta, Sofia, de hecho se presentó al festival como solista, y luego la mafia rusa se encargó de poner a otras 3 niñas de papá con ella que le han robado el protagonismo (sobre todo la que lleva el vestido como ella), ya que las han vendido como una girlband, les han puesto otro nombre... Al parecer la niña se ha sentido como un cero a la izquierda con las otras y lo ha pasado fatal estos días, ha sido el eurodramón de este concurso. Aún así han quedado cuartas. A mí la canción me parece muy chula.

• Lo de las cuatro rusas horrendo. Hicimos bien no volviendo al jr
  • Yo por ese comentario ya no la llevaría.
  • Su reto es ser la primera Brequette en representar a España en Eurovisión.
  • brequette allí hecha un fistro y barei haciéndole los coros
  • Brequette es la primera negra de su casa o solo vive aquí y nació entre negros?
  • Remedios Amaya y las Azúcar Moreno tenían dentro más raza que ella. Flipada.
  • Llega tarde. Hubo coristas negras anteriores a ella las de ruth Lorenzo
  • Pero corista no cuenta.
  • ^^ ¿Esta entonces es Mugrelito o no?
  • No sé, desde que ha cambiado la foto ya no escribe como Yiya.
  • Ayer me escuché, entre la página de OGAE y rascando un poco en Youtube, entre 15 y 20 propuestas que se han enviado a TVE. Pasé mucha, mucha vergüenza ajena. El autor del artículo en la web de OGAE describía así a las siguientes candidaturas (copio y pego):
    Ya podemos dar por seguro a Alejandro Ibázar, uno de los más esperados para esta selección para Eurovisión 2017. El intérprete se presenta con un tema llamado ‘Fuera lo malo’, que busca el buen rollo y la alegría en cada uno de sus compases".

"El cantante ha presentado “No quiero” una propuesta que ya se puede escuchar en sus redes sociales, donde está logrando un gran apoyo".
    "fresco, novedoso y con los ingredientes para ganar Eurovisión. Pan acumula en sus espaldas la experiencia de haber puesto voz a la sintonía de los Juegos Olímpicos de 2016 para TVE"
    El gallego Assier se presenta a Objetivo Eurovisión con ‘Dame Tu Veneno’. El tema pop nos invita a bailar y ya ha conseguido gran éxito en las redes donde su grupo de fans no duda en apoyarle y promocionarle.
    "‘Solo tú’ es una propuesta pegadiza y moderna que podría llegar a destacar entre las canciones presentadas a la selección para Eurovisión 2017"
    "De momento solo podemos disfrutar de un pequeño adelanto, pero la candidatura promete mucho".
    El intérprete ha sorprendido con su canción “Fluorescent”. Con esta canción Left intentará alcanzar la gala televisada del mes de febrero, donde se seleccionará al representante español en Eurovisión 2017.

Sign In or Register to comment.