Brequette llama la atención con sus 3 teasers de canciones para Eurovisión

-

- Publicidad -

Brequette llama la atención con sus 3 teasers de canciones para Eurovisión

brequetteHace unas semanas supimos que Barei y su pareja, co-autores de ‘Say Yay’, habían compuesto tres temas para que Brequette volviera a presentarse a la final española de Eurovisión, como sucedía hace unos años. TVE ha presentado para 2017 un sistema mixto de selección que combinará la selección de artistas por su parte con una ardua competición a través de internet para artistas más noveles.

Brequette se convertía a última hora de ayer en «trending topic» en Twitter con un vídeo en el que muestra un fragmento de esas tres canciones. De hecho, su vídeo es ya uno de los 50 vídeos más populares de Youtube en España en este momento (el top incluye virales y demás, no se ciñe a novedades musicales).

- Publicidad -

Las tres canciones son ‘You Are Enough!’, una balada R&B con distorsiones vocales a lo AlunaGeorge; el medio tiempo ‘No Enemy’ y la bailable ‘Twist of Fate’, de aires tropicales, a la moda de 2016. En la encuesta que ha propuesto Brequette, sorprendentemente, va ganando la segunda. También cabe preguntarse qué aceptación tendrá, entre público y jurado, un tema escrito totalmente en inglés tras el doloroso fracaso de Barei en la edición del pasado mes de mayo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas