Ya, pero es que que Ricky sepa bailar y esté bueno no significa que tenga carisma. La actuación de cuando estuvo nominado, cantando la de Rent quietecito, fue un coñazo.
se acaba de oir en el directo un beso de amaia y alfred en la habitacion (puerta abierta pero luz apagada y ellos dentro) y al salir amaia se ha limpiado la boca, me meo
Menuda arrabalera Miriam y eso que yo la he defendido siempre a ultranza. Agoney, Nerea y Mireya también son bastante maleducados. Ricky ha querido solucionar las cosas en tono normal, sin parecer ninguna verdulera. Ana Guerra . Qué sensata y qué elegante es esta chica.
Esto irá de afinar, pero yo no quiero que gane alguien que cante como los ángeles pero me caiga como el culo.
Comentarios
Ah, yo no hablo de notas altas, hablo de afinar.
No, el concurso no va solo de cantar bien, sino de transmitir, tener carisma, presencia escénica y saber desenvolverse encima de un escenario.
En ese aspecto, Ricky tambor >>> Agonía
evidentemente agoney hasta ahora ha demostrado tener mejor instrumento (vocal) que ricky
por otro lado si esto fuera solo de cantar no habría un 24 horas
Ya, pero es que que Ricky sepa bailar y esté bueno no significa que tenga carisma. La actuación de cuando estuvo nominado, cantando la de Rent quietecito, fue un coñazo.
solo por elegir rent ya merece respeto
No es vinculante, pero en este caso es así. Ricky tiene más gracia y carisma que Agonía.
Ricky y carisma en la misma frase. Yo estuve aquí.
Que se os caen las bragas como a mí con Raoul, no pasa nada por admitirlo.
Ricky contento si acaba de animador del hotel Aguamarina en Benidorm, y eso que a la Agonías no la aguanto
A ver, que tú acabas de mencionar a Mimi y Thalía como si fueran las Grecas y el WHO que llevan en los genes no se puede evitar.
Aitana, Amaia, Alfred >>>>>>>las bistecs>>>>>>>> el resto
Alfred otra que tal baila.
Agoney pasivapasivapasiva.gif
la miriam esta es un poco amargada de la vida, no?? por mí que siga, pero qué mujer más insoportable
Hombre, pues los cuatro randoms que quedan. Roi, Ricky, Mireya y Marina van a ir desfilando obviamente.
Alfred la cantante ventrílocua
como si el resto fuera personalidades deslumbrantes
Si a mí Agoney me parece un coñazo igual. Pero entre dos muermos, me quedo con el que afina.
pues el gallo que soltó en symphony muy afinado no estaba
nerea que no me vuelve loco canto múcho mejor que agogay
entre dos muermos, me quedo con el que
afinagrita, que me hace más gracia.El pito os impide ver el bosque.
Además Agoney tiene pinta de ser lo peor una vez se desmelene, como Miriam. Que aguanten.
que bosque ese donde anda perdida la consciencia de Alfred?
Qué mono es Alfred.
Agonía tiene la típica rabia de marica joven rechazada. No le queda por aprender a esta ni nada.
¿Agogay? ¿En serio?
Nivel.
Anogay, perdón
ay mira hasta el coño de las ofendidas por las bromas de maricones
¿El tema es que grita? ¿O que grita siendo un hombre? Por que por los comentarios que veo... telita. Me quedo con las carpeteras de Cepeda.
El tema es que grita ya tenga rabo o coño, que algunas es que os levantáis amargadas y estáis en ese plan hasta que os acostáis. Qué vida más triste.
Homófobos!!!
Pues no te piques hija. Baja un poco la plumofobia esa y luego vas de guay si quieres.
¿Pero qué plumofobia, payasa? Pero si oyes campanas y no sabes dónde, atontao.
-
Madre mía las Ashleys que chungas.
Pues eso, salvad a Mireya
se acaba de oir en el directo un beso de amaia y alfred en la habitacion (puerta abierta pero luz apagada y ellos dentro) y al salir amaia se ha limpiado la boca, me meo
Alfred con gafas es ♥
Yo me lo comía
Alfred de novio tiene que ser EL COÑAZO
tanto que os gusta Amaia no sé por qué le deseáis ese novio
En la casa no hay nada mejor.
pues sola como estamos muchas aunque tengamos pene
Sola >>>>>>>> novio
Anohni spreading the gospel
@Flugbeiler
+1000
A ver si Amaia con esa voz y los "no sé, ay, no sé" es que está buenecita de la cabeza. Son tal para cual.
por dios son tal para cual, ya no solo en que están los dos volaos, es que tienen muchisimas cosas en comun
Menuda arrabalera Miriam y eso que yo la he defendido siempre a ultranza. Agoney, Nerea y Mireya también son bastante maleducados. Ricky ha querido solucionar las cosas en tono normal, sin parecer ninguna verdulera. Ana Guerra . Qué sensata y qué elegante es esta chica.
Esto irá de afinar, pero yo no quiero que gane alguien que cante como los ángeles pero me caiga como el culo.
Y sí, Alfred es una una miqueta raro.
Ay, por favor lo de las reglas, xD. Yo también pienso así a veces, pero para calcular si me van coincidir con un viaje, fiestas o cosas de esas.