¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a jenesaispop@gmail.com y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Madonna - 14 th album 2018

1323335373864

Comentarios

• Infooormer: Está volando en avión a alguna parte.

• Y Rosario que dice?

• edited May 16

No he leído nada de Rosario en otros foros, pero sí que es cierto que lo leí también por Facebook...

• edited May 16

Preparaos para empezar a descargar filtraciones!!!

• Esa noticia llega tooooo late.

• Tan tarde que está ofialmente terminado.

• Eso solamente lo sabe Rosario.

• Quién es Rosario, un stalker de Madonna?

Todavía no ha sido nadie invitado a un sótano oscuro para escuchar las demos?

• Rosario es el alfa y el omega. The first and the last. The beginning and the end. What are you gonna do?

Ya está en Lisboa

• UY UY! Que, al final, va a tener razón @Melifluo

• Estáis ya rollo enfermizo.

• edited May 16

Que comiencen las filtraciones ya,o me voy a cabrear.Yo tambien creo que va a salir coincidiendo con su cumple.Tal vez el single antes,aunque no le gusta sacar nada en verano,que ya sabemos que el calor no le va.

• Yo un leak random sí que lo vería bien. No todo el disco, claro, pero una demo de algún tema pues sí lo agradecería.

• Rosario como título de album igual le pega bien. Algo religioso como a ella le encanta, mucho misticismo, magic and virgins.

• edited May 17

Tengo mucho miedo de todo esto, tomenme de las manos madonniers!

• Bitch I'm Rosario

• QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOO

• ke es eso ?¿? El single?

• venia a ponerlo

• Huele a fanmade que apesta.

• la portada es un fanmade cutron si es que es la portada

• Madonna es muy de coger fanmades y ponerlos en su instagram. No es la primera vez...

• lo malo es cuando los acaba usando que también lo ha hecho

• edited May 17

Si, es un fanmade. Espero que se quede en Instagram... .

• Que horror

• a ver, eso es un fanmade, pero hola... podéis leer el pie de foto? que es lo importante?? gracias...

• pues me siento bastante mierder fan , porque este anuncio no me ha provocado ninguna emoción.

no tengo mucha esperanza la verdad

• jajajajajaja al menos espera a escucharlo... antes de traer las nubes grises

• edited May 17

Bueno pues ya confirmado que el single es lo que cantó en MET. No se...a mi esa parte que oí no me convence.

• Mirwais <3

• Qué pone en el pie de la foto? (estoy de publico en la charla más aburrida de la historia y no puedo meterme en IG)

• Pues esto de single adelanto,puede estar muy bien,luego saca la cancion dance y todos contentos.

• edited May 17

@Johnny_Utah Pone esto más o menos:

madonna: That I never Learned.............Coming Soon!
    music, magic, mirwais

• Oyoyoyoyoy

• ¿Y la ha cantado en directo antes de que se filtre?
    CHOQUIN

• Album y single: magic.

Lo de la fosto es un fanmade que ha publicado en su ig como ya ha hecho cienes de veces. Recuerdo cuando publicó un fanmade de unapologetic bitch y todo el mundo se vino aariba para nada.

Coming soon pueden ser 4 meses o más en la forma gestionar el tiempo de M.

• Pero actúa en Eurovisión?

• Voló ayer a Lisboa con esa intención, pero apuntó mal la fecha en la agenda.

• Ya está haciendo promos en radios

• Pff, que falsa suena y pasadita de rosca.

• Pues Madonna + Mirwais otra vez puede estar guay, la verdad.

• Tiene pinta de fanmade que lo ha visto y lo ha colgado por ahí. No tiene por qué ser el primer single ni sabemos cómo de #soon será. Lo que confirma es que Beautiful Game es el título de una canción, que la produce Mirwais y que está relacionada con Magic, el supuesto título del disco.

• Se repite la misma historia que con "Rebel Heart", en unos meses comienzan las filtraciones

• El autor de la foto que ha publicado es aldodíaz, experto en fanmade covers para M y autor de la celebérrima portada de BIM.

• ¿Esa portada fue portada oficial?

• edited May 17

Con lo guay que era esto y fue a elegir esa basura...

• Las portadas de los singles de Rebel Heart son para mear y no echar gota

Sign In or Register to comment.