Crystal Castles

edited April 2011 in Música
Que si todo kiski tiene un hilo, ellos también. Son la hostia.

Tagged:
«13456789

Comentarios

  • Yo opino de que sí. Temazos a mansalva, chiptune que roza el nescore en ocasiones y una Alice Glass con más carisma que veinte Gagas juntas. Ella será la encargada de dirigir a las nuevas generaciones de adolescentes rarunas hacia un mundo de rimmel, drogas y ocho bits.
  • Por cierto, esa es la canción peor grabada en la historia, y no, no es parte de su encanto, que no tiene ninguna gracia cuando traes audífonos y quedas sordo a los 2 segundos.
  • A mí me dieron miedo desde que salieron, pero tanta adoración por parte de gente que considero mis guruses me ha despertado la curiosidad, y los veré en el Dcode.
    Eso sí, cuando estás de mala hostia descargan que no veas.
  • La gente de mi entorno me tomó por loco al empezar a escucharlos pero todos acabaron pinchando baptism algun dia de borrachera
    ese video que has puesto chico es la bomba
  • edited April 2011
    Baptism es mucho. Ansioso estoy por verlos en el Low Cost de Benidorm en julio.
  • No los conocía de nada hasta que me los encontré de rebote en el SOS 4.8 del año pasado.

    Aún estoy en shock por esa Alice tirandose al público.

    Desde entonces soy überfan
  • edited April 2011
  • edited April 2011
    ¿Tenéis canción favorita, fuera de los singles? Yo tengo debilidad por BIRDS.

    http://open.spotify.com/track/33DZ87KjFfDcfeqZDUbznj
  • @elpirulas he visto como me parafraseabas en el hilo de Sufjan. Es pero que no lleve rintintín! :P
  • @Alex A, hahaha me parecio una buena introducción del hilo y la tomé de referencia, ¿quieres que te nombre o algo? (por los derechos de autor):)
  • edited April 2011
    @elpirulas mis abogados me aconsejan que lo dejemos estar (de momento)

    Pd. ¿será posible que ya hayamos desvirtuado el tema del hilo?
  • Yo me quedo con las claras de huevo de Pascual antes que las del mercadona sin lugar a dudas...
  • Si digo que no he oído más de tres canciones de esta gente, ¿me maltrataréis mucho?

    Eso sí, la que cantan con Robert Smith es muy chula!
  • Con el tiempo he descubierto que me gusta mucho más el segundo disco que el primero. Temas que antes se me pasaban un poco desapercibidos como Suffocation o Vietnam ahora me encantan. Vamos, que son la hostia.
  • En algún momento de hoy van a publicar, en su Facebook, un vídeo para Suffocation.

    Será un mierda como todos los vídeos oficiales que sacan esta gente, pero es una excusa para volver a ponerse el disco.

    image
  • Sus gestos me recuerdan a Cassie de Skins.
  • edited February 2012
    Y nuevo álbum para verano, ¿no?
  • edited February 2012
    Todos los videos son un poco (bastante) mierder.
    Tengo curiosidad, si teneis que cantarle a alguien algo de CC, cantarías la letra o tarareariais la música? Es alguien capaz de entender algo? Algo ademas de "la cocaina no es buena para tu salud, la cocaina is not good for you"
  • edited February 2012
    Tararearía y mal, por supuesto!
  • GANAS.

  • Alex! hi!
  • Crystal Castles. SI
  • edited July 2012
    Han colgado en su Facebook ¿lo nuevo? EMOSEON !!!



    (se escucha regulero, pero qué guay !!!!!)
  • !!!!!!!!!!!

    No me parece temazo pero tengo unas ganas!!!
  • Si hacen un remix con la base un poco más acelerada estaría perfe, pero tiene pinta de grower... Yo estoy to eufórico! jajajaja
  • a mí me gustan, pero cuando los he visto en concierto me han parecido bastante cuadro...
  • No está nada mal. Aunque he de decir que le falta algo más de ritmo.
  • edited July 2012
    Es la misma que la del vídeo que hay un poco más arriba, así que a lo mejor es single. No paro de escucharla, yo creo que con un buen videoclip (que siendo CC, no va a pasar) ganaría más todavía.
  • me encantan los Crystal Castles, creo que es el grupo más cool que hay
  • me gusta, mucho
    un videoclip oscuro, totalmente
  • Me acabo de escuchar el tema nuevo.
    Muy bueno, que ganas de disco.
  • edited September 2012
  • ¿Coger un trozo de una película es hacer un vídeo?
  • éste vídeo me da un poco de miedo
  • @ManuPalmer Pues últimamente muy a menudo

    A mí me parece guay. A pesar del lapsus de portada (yo no he sido pero mea culpa por publicar sin ponerme el vídeo), es una de mis pelis favoritas.
  • ^ que peli es?
  • Es 'Posesión'. Ella ganó el premio a mejor actriz en Cannes a principios de los 80. La peli en sí no me acuerdo.

    Importante: yo no leería nada del argumento antes de verla porque hay una parte al menos que es de no dar creditito.
  • ahora quiero verla
  • Nuevo single dentro de nada titulado "Wrath of the God".
  • Ya está


    Creo que el tercer disco me va a dejar muy indiferente.
  • Jo, pues a mí esta nueva me lo da todo. Plague sigue sin matarme.
  • Huele a caca pero habrá que esperar a escucharlo entero.
  • Tracklist, empieza con Plague y hay una canción dedicada a los transexuales

    01 Plague
    02 Kerosene
    03 Wrath of God
    04 Affection
    05 Pale Flesh
    06 Sad Eyes
    07 Insulin
    08 Transgender
    09 Violent Youth
    10 Telepath
    11 Mercenary
    12 Child I Will Hurt You
  • ¿Cuál, la última?
  • ^JAJAJAJAJAJA
  • ^^ JAJAJAAJAJAJAJAJA :D
Sign In or Register to comment.