Crystal Castles

1234689

Comentarios

• Una buena mierda. Uno de los pocos grupos que no se confunden con otros.
  • edited October 2014
    Hay muchos del estilo: Kap Bambino, Tying Tiffany, You Love Her Coz She's Dead, Tex Taiwan, Crim3s... pero eso si...es el grupo más "polémico" y famoso mundialmente del estilo "electro-punk" y de los primeros, por no decir el primero, en experimentar con ese sonido, creando como una mezcla estética y escénica, de grunge/electro.

Sin olvidar a Le Tigre, que ya se acercaba muchísimo...pero sin "8-bits" y sin hacer tanto hincapié en la electrónica "experimental".
  • Yo ando escuchando sus temazos en homenaje. Se va una banda grande. Diría que mi favorita.
  • Hoy murieron las modernías de finales de los 00s. Vaya, se me va a correr el rimmel.
  • edited October 2014
    Acabo de enterarme de que existe un grupo llamado "Kausea"

https://twitter.com/kauseamusic
    http://instagram.com/kausea

Y se rumorea que en ese proyecto está Ethan Kath.

Kausea actuó en el Lollapalooza 2014 o estaba en el cartel :S al parecer con identidad anónima :S

http://www.lifeboxset.com/2014/que-o-quien-demonios-es-kausea-el-misterio-de-lollapalooza-2014/

Un chico que hace música electrónica e incluso los conoció en persona, afirma que Ethan está en Kausea... pero claro, no hay nada fiable 100%.
  • El primer disco me encanta, el segundo ya no tanto y el tercero lo habré escuchado 2 veces a lo mucho. Siento un rato meh la ruptura, pero sí me quedaré con ganas de verlos en vivo.
  • Podria ir al hilo de ELLA
  • @Lore, es un PEAZO post el que has hecho, pero a mi, personalmente, tras haber encontrado al fin un grupo favorito, me cuesta un poco asimilar que el proyecto se acaba. A la larguilla, se acaba superando, pero da penilla, pero DEP Crystal Castles.

Si había algo de ellos que admiraba (canciones aparte) es que siempre hicieron lo que les dio la gana (musicalmente hablando) y no se vendieron a nadie. ¿Alguien ha visto a Alice hacer twerking con Ethan para conseguir un público fiel? Que es algo que más de una anda haciendo ahora para llamar la atención. ¿Han cambiado su estilo musical radicalmente para arrimarse a todo dios?
    ¡Nada de eso! Supieron mantenerse en su esencia y filosofía como grupo. Y en un mundo musical como hoy, es algo difícil de mantener. Hasta Lily Allen, mi cantante favorita donde las haya y que siempre ha criticado la industria mainstream y "que se vende" ha acabado contradiciéndose en algunas de sus declaraciones (sobre todo centradas en el ámbito musical). Para ello, remitámonos a sus últimos conciertos y nuevas amistades.

Ellos fueron únicos. DEP Crystal Castles.
  • edited October 2014
    Con el tercer disco... ya no eran los mismos. A mi me encantan los 3, pero sí se ha notado en muchos aspectos la fama del grupo.

Y muchos criticaron al tercer disco de moverse cercano al "witch house" que estaba tan de moda, aunque si has visto mis entradas sobre Crystal Castles del anterior blog, habrás leído mi opinión (no considero que haya ningún plagio por parte de CC a ningún estilo).

No se han vendido... pero yo por lo menos, si he notado ciertos cambios (lógicos y normales) en ellos, conforme subían de fama.

Por eso, creo que Alice ya no se puede sentir igual. Otros rumorean que es culpa de su novio Jupiter (HEALTH) jajaja en fin...

No sé, pero a mi me olía algo mal que subiera tanto su fama, no todo está en venderse, sino en cambiar ideologías, formas de actuar, apariencia... que te apetezca hacer o decir unas cosas u otras con tu música, dependiendo de la situación del grupo. Y yo eso lo he notado...

De todas formas, sea por lo que sea, todo tiene un final. Y siempre nos quedarán sus fotos, sus canciones, sus conciertos...
  • Puede que, personalmente hayan cambiado o forjado otras ideas. Eso es normal y, con los años, pasa. Yo hablaba de la música. Yo oía I, II y III y, aunque cada uno va "madurando" por así decirlo, yo podía decir: esto es Crystal Castles componiendo y cantando Crystal Castles y no unos Arcade Fire wannabe (por nombrar un grupo, por ejemplo). Subían de fama, merecidamente en mi opinión, pero su esencia musical, variante en sonido permanecía. Y eso es lo que yo he valorado.

Y tengo en alta estima tus entradas sobre ellos. Yo que tú, si las tengo por ahí guardadas, las subía al otro blog. Si hay alguien que sabe mucho (o la que más), eres tú. Y se demuestra, no es por dorarte la píldora ni nada.
  • No. Las entradas siguen disponibles en el anterior blog y en el otro ya es otro distinto con nuevas cosas.

Muchas gracias por tus palabras jajaja
  • Es que al otro sigo sin poder acceder a los contenidos. Y más de una vez me apetece leer otra vez los artículos y no puedo :'(. Por eso lo decía.
  • edited October 2014
    Pues es raro eso, no tiene sentido porque por ejemplo desde el ordenador de mi novio si se podían ver las entradas, que lo revisé la otra vez que me lo dijiste :S

Y además siguen aumentando las visitas y tuve comentarios nuevos.

¿Qué es lo que te aparece?
  • Me aparece una lista con todas las entradas, con imagen en miniatura, pero al darle a una entrada para leerla, me sigue saliendo lo mismito. Muy raro sí que es.
  • Estás con el Google Chrome?, es rarísimo... ha de ser algún problema de tu navegador o de tu pc. Ten en cuenta que las entradas tienen muchos videos, imágenes... mucho contenido vámos.
  • Me sale lo mismo tanto con Chrome como con Firefox. Muy raro, vaya.
  • Al final no se van a separar y todo habra sido pura estrategia previa al comeback.
  • edited October 2014
    He leído la noticia de Jenesaispop:

http://jenesaispop.com/2014/10/09/205556/crystal-castles-podrian-continuar-sin-alice/

Sobre la posibilidad de continuidad de Crystal Castles sin Alice... pero en fin, sería otra etapa, en la que los fans (almenos yo) no podríamos referirnos a Crystal Castles igual, sin Alice, ellos 2 juntos eran los auténticos Crystal Castles.

O acaso vosotros no notáis un antes y un después en casos como LODVG sin Amaia como que es otra cara, otra esencia del grupo, otra historia.

Pero es que además, Alice es irremplazable.

CC acabó ayer, a no ser que Alice regresara dentro de unos años, igual que pasó con grupos como No Doubt. Pero es que además tratándose de únicamente 2 miembros (+ batera para los lives) más dificil incluso es una continuación del proyecto bajo el mismo nombre...

Ethan sabrá lo que hace...
  • Ahora que veo esto ^, no sé si lo puse alguna vez pero éste es para mí uno de los mejores unofficial videos de Crystal Castles (que ya es decir):

• A Alice le moló "Push Pull" el nuevo tema de Purity Ring y ellos respondieron diciendo que no pueden esperar para escuchar nueva música de ella!!

Hay que presionarla!!!! Quiero algo nuevo de ella y de Ethan!

ALICE GLASS ‏@ALICEGLASS 5 de dic.
    @PURITY_RING
    congrats on the new song ! Meagan's voice sounds like a dream
    (^O^☆♪

PURITY RING
    @PURITY_RING
    .@ALICEGLASS thanks Alice!! We can't wait to hear new music from you

• Alice en un estudio. ¿Nueva música?

• Ojalá. Y que salga bien la cosa.
  • Las muñecas de Famosa se dirigen al portal...
  • Nueva canción de Crystal Castles:
  • Me encantaaaaaa!! A ver si se resuelve pronto el misterio sobre Edith... si se trata del propio Ethan, de un bebé o de una nueva vocalista.
  • jajajajajaja yo creo que es la chica de las fotos, supuestamente era una fan máxima de Crystal Castles de antes.
  • Me gusta bastante la canción nueva de Alice, muy HEALTH

• @sebas totalmente, esta muy guay.
  • He hecho una entrada dedicada al misterio de Edith Frances... por si a alguien le interesa. Rumores everywhere.

http://infinitamentealeatorio.blogspot.com.es/2015/11/la-misteriosa-identidad-de-edith.html
  • Y Crystal Castles al TERRITORIOS (!!)

http://territoriossevilla.com/
  • Ya se podrian dejar caer por Madrid o por el SOS, al menos!
  • Alice Glass dejando claro que ella no tiene nada que ver con Crystal Castles ya...

• Que guaaay!!! No pegan nada con el resto del cartel, no?
  • Por cierto, vistéis ya estos videos de CC con Edith Frances?

• Ojalá una novia que cantase en CC.
  • Está OK
  • No la había oído hasta hoy. Me parece un buen cuádrer.
  • Uf, ésta sí me ha gustado bastante. De momento, Concrete es el único adelanto que meh.
  • Ya hay fecha, portada y tracklist del nuevo álbum. Lo he puesto en mi blog.

http://infinitamentealeatorio.blogspot.com.es/2016/07/crystal-castles-tracklist-y-portada-de.html
Sign In or Register to comment.