Mis expectativas eran bajas, pero mi primera impresión ha sido bastante positiva. Plague cada vez me gusta más y de las nuevas de momento me quedo con Kerosene, Pale Flesh y Sad Eyes. Pero no se si me va a gustar tanto como los dos primeros.
@Caotico Ignoraba que hubiera límite de palabras en este foro ^^
@Converse no te gusta el álbum de Purity Ring?? a mí si,bueno y el nuevo disco de Crystal Castles me gusta bastante!! he de escucharlo más veces y saborearlo a tope xD
Es que si, lo que no se es si los remixes del disco de purity ring son bueno o malos, o si es bueno o malo que me recuerden al tedio de disco de purity...
Por cierto @LoreEmilyWorld he estado viendo tu canal y no he visto que hayas traducido Pap Smear, así que como sugerencia.... es que me encanta esa canción y tengo ganas de ver una traducción como dios manda de esa canción, pero sin presiones .
Tengo que tragarme mis palabras un poco, porque me he descargado una versión (o vete tu a saber) que creo que no esta ni completa, puede que solo esté desordenada. Cuando me cerciore y lo escuche guay opinaré. Le dedico mi corona de rubia a todas las rubias y las peliteñidas. Graseas panamá
Solusionado. SI. Exactamente tenía vetetuasaberque y, aunque algunas tiene la reverberación de Purity Ring, el veredicto es bastante más favorable. Como el primero y algunas del segundo nada. La portada es una maravilla... quizá me haga un recopilatorio con las mejoras y lo ponga para el itunes, así oscura y bizarra como ellos.
Mira, cuando vayáis hasta el culo de todo y lleguéis a casa y os pongáis Plague a todo lo que dá y os volváis parilotes y no sepáis ni por dónde os viene el viento y os tiréis en la cama y lo gocéis cosa bárbara y os deis cuenta de que el tema (y el disco) os da la vida entera... me daréis la razón. Discazo y punto.
Los 3 son discazos porque son un grupazo jajaja ME ENCANTAN buffffffffff a Alex parece que le va el ruido,justo "Insulin" es el tema más "dirty" del disco jajaja ... el tema "Plague" te posee así!!!!!!!
@CitizenRepublic te avisaré cuando lo tenga!! aunque quisiera ir por orden y aún quedan muchas para llegar a Pap Smear jajajaja ya veré lo que hago!!tengo que oir otra vez el nuevo discooooooooooooo =D
Ya que os gustan las curiosidades, Pap Smear es como se llama coloquialmente al frotis que se hace para diagnosticar cáncer cervical o verrugas formadas por el virus del papiloma en la mucosa vaginal. Tenia que decirlo, soy de ciencias.
En otro orden de cosas, el disco también me ha dejado asin. Sad Eyes me flipa, Violent Youth tambien y no me acuerdo de muchas mas, me ha servido para mover un poco el culo mientras fregaba. Y luego me han entrado ganas de ponerme (II).
@lasalledebain hey! gracias por compartir esa curiosidad,que ignoraba completamente xD aunque al ponerme a traducirla,posiblemente me habría enterado... jajaja
Yo lo del Pap Smear sabía lo que significaba en su término científico, pero claro, como esta gente hay que entender que tiene otros conceptos escondidos, pues igual como que significaba otra cosa, no sé.
@LoreEmilyWorld tú tranquila, mujer, cuando puedas, sin prisa
Pues yo lo siento mucho (porque soy bastante fans), pero me sigue pareciendo un coñazo. Igual es que cuando lo escucho no estoy muy in the mood, pero los otros dos me entran enteros sin lubricar ni nada, y mira que no los considero cortos ni mucho menos.
Comentarios
PD: Si
http://open.spotify.com/artist/1TtJ8j22Roc24e2Jx3OcU4
@Converse no te gusta el álbum de Purity Ring?? a mí si,bueno y el nuevo disco de Crystal Castles me gusta bastante!! he de escucharlo más veces y saborearlo a tope xD
Por cierto @LoreEmilyWorld he estado viendo tu canal y no he visto que hayas traducido Pap Smear, así que como sugerencia.... es que me encanta esa canción y tengo ganas de ver una traducción como dios manda de esa canción, pero sin presiones .
A mí me ha molado. Telepath, Plague, Affection y Wrath of God me dan la vida.
Insisto: INSULIN -> ❥
En otro orden de cosas, el disco también me ha dejado asin. Sad Eyes me flipa, Violent Youth tambien y no me acuerdo de muchas mas, me ha servido para mover un poco el culo mientras fregaba. Y luego me han entrado ganas de ponerme (II).
@LoreEmilyWorld tú tranquila, mujer, cuando puedas, sin prisa