Yo opino de que sí. Temazos a mansalva, chiptune que roza el nescore en ocasiones y una Alice Glass con más carisma que veinte Gagas juntas. Ella será la encargada de dirigir a las nuevas generaciones de adolescentes rarunas hacia un mundo de rimmel, drogas y ocho bits.
Por cierto, esa es la canción peor grabada en la historia, y no, no es parte de su encanto, que no tiene ninguna gracia cuando traes audífonos y quedas sordo a los 2 segundos.
A mí me dieron miedo desde que salieron, pero tanta adoración por parte de gente que considero mis guruses me ha despertado la curiosidad, y los veré en el Dcode. Eso sí, cuando estás de mala hostia descargan que no veas.
La gente de mi entorno me tomó por loco al empezar a escucharlos pero todos acabaron pinchando baptism algun dia de borrachera ese video que has puesto chico es la bomba
Con el tiempo he descubierto que me gusta mucho más el segundo disco que el primero. Temas que antes se me pasaban un poco desapercibidos como Suffocation o Vietnam ahora me encantan. Vamos, que son la hostia.
Todos los videos son un poco (bastante) mierder. Tengo curiosidad, si teneis que cantarle a alguien algo de CC, cantarías la letra o tarareariais la música? Es alguien capaz de entender algo? Algo ademas de "la cocaina no es buena para tu salud, la cocaina is not good for you"
Es la misma que la del vídeo que hay un poco más arriba, así que a lo mejor es single. No paro de escucharla, yo creo que con un buen videoclip (que siendo CC, no va a pasar) ganaría más todavía.
Tracklist, empieza con Plague y hay una canción dedicada a los transexuales
01 Plague 02 Kerosene 03 Wrath of God 04 Affection 05 Pale Flesh 06 Sad Eyes 07 Insulin 08 Transgender 09 Violent Youth 10 Telepath 11 Mercenary 12 Child I Will Hurt You
Comentarios
Eso sí, cuando estás de mala hostia descargan que no veas.
ese video que has puesto chico es la bomba
Aún estoy en shock por esa Alice tirandose al público.
Desde entonces soy überfan
http://open.spotify.com/track/33DZ87KjFfDcfeqZDUbznj
http://open.spotify.com/track/3KdAe2CznlUPoAIXNUdHUE
Pd. ¿será posible que ya hayamos desvirtuado el tema del hilo?
Eso sí, la que cantan con Robert Smith es muy chula!
Será un mierda como todos los vídeos oficiales que sacan esta gente, pero es una excusa para volver a ponerse el disco.
Tengo curiosidad, si teneis que cantarle a alguien algo de CC, cantarías la letra o tarareariais la música? Es alguien capaz de entender algo? Algo ademas de "la cocaina no es buena para tu salud, la cocaina is not good for you"
(se escucha regulero, pero qué guay !!!!!)
No me parece temazo pero tengo unas ganas!!!
un videoclip oscuro, totalmente
Muy bueno, que ganas de disco.
A mí me parece guay. A pesar del lapsus de portada (yo no he sido pero mea culpa por publicar sin ponerme el vídeo), es una de mis pelis favoritas.
Importante: yo no leería nada del argumento antes de verla porque hay una parte al menos que es de no dar creditito.
Creo que el tercer disco me va a dejar muy indiferente.
01 Plague
02 Kerosene
03 Wrath of God
04 Affection
05 Pale Flesh
06 Sad Eyes
07 Insulin
08 Transgender
09 Violent Youth
10 Telepath
11 Mercenary
12 Child I Will Hurt You