^Pues me encanta!! Es una continuación perfecta de III.
Edith Frances mola mucho y los ropajes que se pone como de peli de terror setentero u ochentero, sumado a su estética oscura está muy guay.
Ethan ha sido muy inteligente y le va a ir bien a los nuevos CC. Siguen estando chulísimas sus composiciones... por mucho que se le tenga cariño a Alice (que ojalá saque pronto cosas nuevas), hay que reconocer que su pérdida no afecta para nada a la esencia de Crystal Castles.
Este disco va a ser bueno y todo? No esperaba nada de ellos desde la marcha de Alice Glass pero los adelantos me han gustado y la portada es un pasote.
Que gente más delicada jajaja en serio, he visto webs y blogs, psicodélicos y con colores y me ha gustado visualmente y no me da problemas para leer. Si a alguien le dificulta o le incomoda es problema suyo.
Y por cierto, Orenji, acabo de comprobar cómo se ve desde el móvil la entrada de CC y se ve incluso mejor que desde un portátil o pc. A mi novio por ejemplo, tambien siempre le pareció que se veía mejor desde el móvil, queda todo como más ajustado.
Comentarios
http://sendvid.com/dwsjzv5o
https://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/crystal-castles-amnesty/hnum/4053706
Edith Frances mola mucho y los ropajes que se pone como de peli de terror setentero u ochentero, sumado a su estética oscura está muy guay.
Ethan ha sido muy inteligente y le va a ir bien a los nuevos CC. Siguen estando chulísimas sus composiciones... por mucho que se le tenga cariño a Alice (que ojalá saque pronto cosas nuevas), hay que reconocer que su pérdida no afecta para nada a la esencia de Crystal Castles.
https://instaud.io/uxL#0:00.0
No lo he escuchado entero pero me gusta casi todo lo que han ido sacando.
Yo cuando la vi me encantó.
Edito: Es que es muy fuerte...
listen to this from 0:48 to 0:59
then listen to kept
Desde que en 2003 Alice Glass y los suyos comenzaron su carrera no hemos podido desprendernos de la electrónica tan perturbadora y cuasi satánica que los caracteriza. Ahora con Amnesty (I) retoman calor y nos muestran un largo marcado por unos coros de voces cándidas y conductoras de la electrónica experimental dejando al delirio campar a sus anchas. Char se posiciona como una de las opciones más destacables de este Amnesty (I), y la pregunta ahora es ¿Para cuando un Amnest (II)?
¿Se puede estar peor informado?