¡Videojuegos!

1131132134136137

Comentarios

  • fan de la mierda de html del foro que traduce los guiones bajos como cursiva.

  • Diez minutazos de Outlast 2. A mi se me ha pasado las ganas de juegos de terror, ahora estoy de arcades, pero ahí queda.

  • Pues Pingu no ha jugado al Maldita Castilla. ¡Flop!

  • Pues que lo juegue!

  • Después de vestirlo de sevillano

  • No no, que lo juegue y que sufra como yo he sufrido.

  • Nuevo gameplay de Sombras de Horta Guinardó Mordor 2

  • Remedy se pasa a ser Multiplataforma, espero que con esto tengan las ventas que se merecen, porque son los mejores.

  • Por qué hemos cambiado de hilo?
    Por qué hay dos?
    Mi no entender pero si iguales son

  • Este es el que es solo diversión, pero @kilgore lo está rompiendo con cosas como

    Kilgore
    11:06AM Flag

    Remedy se pasa a ser Multiplataforma, espero que con esto tengan las ventas que se merecen, porque son los mejores.

  • Pues Remedy es super diversion!

  • Pero no nos interesa el negocio de los videojuegos, no queremos saber de sus ventas. ¡JUSTO FUN!

  • Pues que consigas el Alan Wake que es juegazo!

  • Es que ahora el puto Pingu na más que quiere jugar al de WWE

  • Pues espera a que se le pase la manía, el alan wake en steam estará barato, y si no pues pirata.

  • Pero no tiene colorines, no me gusta

  • Tu hazme caso, no todo lo que mola tiene colorines. Alan Wake es heneal. Es Stephen King meets En la dimensión desconocida.

  • Con una poca de Twin Peaks tb.

  • Me gustan las patadas, los espadazos, romper cosas, explotar cosas, los colorines, los moñecos...

  • Pues mira, hoy han empezado las rebajas de primavera de la xbox y le he echado el ojo a varios arcades, te ire informando de cuales están chachi.

  • Eso. Formas correctas de informar en este hilo:

    Mola
    Guay
    Está wapo
    Es una mierda
    Passando
    ¡FUN!

  • Mis compras en las rebajas han sido:

    Trasunto de Rez (Sexa pregúntale por Rez a pingu y si no lo ha jugado que se lo descargue llya) pero hecho ahora y combinado con juegos de seguir ritmillo. No se si la música que es EDM de ahora me va a poner de los nervios pero bueno.

    Not a hero, de los creadores de Olli Olli juego de disparos que te pone de los nervios a tope. Dicen que se muere uno muchas veces, pero que se ríe mucho también. Parece que mola.

    Clásico de la dreamcast que no juego desde hace la tira de años, cuando tenía reflejos de veinteañero ya me parecía dificil, ahora ya no se que será de mi.

    A precio miserable estos tres oiga.

  • Me llama y no me llama el de Not a hero. No parece tranquilito.

    Pregunto sobre Rez

  • Respuesta "no, soy un gamer de palo"

  • edited April 2017

    Pues que se lo baje coñe. Rez es lo más.

  • Madre mia el Aaero que dope.

  • El "Not a hero" lo regalaron con el PSPlus. Si has pagado más de 5€ por el, te han tangado.
    A mi no me gustó mucho.

  • edited April 2017

    He pagado 3'50 lo he probado y me parece ok. El olli olli ya me parecia bueno pero a mi el tema monopatín sí que no me va, ni en arcade.

    Le daré mas tiento. Así en la primera probada el que más me ha gustado es el Aaero. No inventa nada, pero es mejor evolución del Rez que el propio Children of Eden.

  • JAJAJAJA

  • A criticar a Nintendo al otro hilo, leñe

  • Era un chiste :(

  • ^ Me he visto el que han hecho sobre personajes gays en videojuegos y me encanta que hayan mencionado a Birdo, que es sin duda lo más drag que tiene Nintendo :heart:

    image
  • Qué se meterá por esa nariz.

  • GUACHOS, QUE EL JUEBO DE VIERNES 13 SALE EL 29 DE MAYO!!!

  • En este hilo se pueden poner noticias de STOP JAPON?

  • Depende. A ver

  • Final Fantasy Remake y Kingdom Hearts 3 se ven a 2018 y a saber si salen ese año.

    STOP JAPÓN!!!!

  • No, eso aquí no es

  • Si es sobre la industria del videojuego y malicia no es aquí

  • STOP SQUARE-ENIX

    No toda Japón tiene la culpa.

  • Son todos unos inutiles.

  • Es que es increíble que después de 11 años aún no haya salido KH 3. Que es una saga de éxito, no un flop.

  • Lo de Square es pa cagarse

Sign In or Register to comment.