¡Videojuegos!
Por fin los frikis del foro tenemos nuestro lugar de esparcimiento para charlar amigablemente sobre los títulos que estemos jugando, vayamos a jugar, o hayamos jugado. Amén de recomendaciones, críticas y ya dentro de poco fotos de cosplay y tal xD
Por cierto, no me hagáis como con el hilo de SLQH y lo dejéis vacíos, guapos =P (sin acritud).
Para romper el hielo: ¿alguien más está interesado en el L.A. Noire? Tiene pintaza y si, como dicen, tiene más de peli que de juego parece molar más. Después de probar "Heavy Rain" tengo más ganas de juegos así de peliculeros (pero mejor hechos).
Por cierto, no me hagáis como con el hilo de SLQH y lo dejéis vacíos, guapos =P (sin acritud).
Para romper el hielo: ¿alguien más está interesado en el L.A. Noire? Tiene pintaza y si, como dicen, tiene más de peli que de juego parece molar más. Después de probar "Heavy Rain" tengo más ganas de juegos así de peliculeros (pero mejor hechos).
Tagged:
Comentarios
Yo llevo un retraso terrible. Aún tengo pendiente el Mass Effect 2 y ni siquiera me he pillado el LBP2, así que, en un par de años veré qué tal está éste.
Ya no tengo la impaciencia de antes para probar un videojuego, ese no dormir, ese estar el primero en la tienda... Creo que el único que compraré no más salir será The Last Guardian, del que estoy intentando no leer NADA antes del lanzamiento.
Joer, ganas de jubilarme tengo.
Y en cuanto al juegos por venir, Gear of War 3 tiene toda la pinta de que va a ser juego del año por lo menos (con permiso de LA Noire, que también tiene pintaza)
Hala, ya he enseñado el friki que hay escondido dentro de mi, se acabaron las oportunidades de ligar en el foro...
@ghostwriter No lo he probado, pero he oído buenas críticas. Ahora mismo tengo en la estantería el Bayonetta esperándome (gracias a mi cuñado) y el Dead Space a mitad (¡qué tensión!). De Wii estoy intentando conseguir todas las estrellas del Super Mario Galaxy 2 (sólo me queda la última galaxia hijaputa).
Poesías aparte, me gustó más que Ico, al que no le pillé la gracia, se ve.
Y otro juego experiencia, más maquinero, es Rez.
Yo actualmente estoy jugando con unos amigos al LittleBigPlanet 2, y por ahora me encanta el modo Historia, que en la primera parte era bastante inexistente. Eso sí, es una segunda parte sin más, ya que la dinámica es exactamente la misma. Se han añadido algunas habilidades para los personajes, pero poquita cosa más. Se supone que al juego le sacas todo el partido jugando online, pero aún no he tenido ocasión de hacerlo.
Y otros juegos que tengo paraditos son el Final Fantasy XIII (que tendré que volverlo a empezar porque ya no me acuerdo ni de qué iba) y el Gran Turismo 5, que es una verdadera maravilla.
Habéis citado por ahí arriba el Heavy Rain, que pa' mí fue el mejor juego del 2010 sin duda alguna... Que por cierto, si os gustó, os recomiendo que juguéis al anterior juego de la misma compañía. Se titula Fahrenheit y salió para PS2, y os aseguro que si se reeditara para PS3 se comería con papas a Heavy Rain.
En cuanto a los juegos del Team ICO, me parecen todos (los dos xD) una auténtica maravilla. Deseandito estoy de que salga The Last Guardian, aunque tiene pinta de ir pa' largo...
El ICO lo probé 5 minutos y me aburrí. Debería haberle dado otra oportunidad, pero en esa época tenía muchos más juegos. Quizás algún día...
Alan Wake es un juegazo, me encantó. La única pega que le pongo es el final.
De Heavy Rain no puedo opinar porque no tengo la PS3.
Saga Mass Effect: obra maestra. Saga Portal: OBRAZA MAESTRA.
Ahora estoy con el Fable 2, pero no puedo continuarlo por los malditos exámenes.
El L.A. Noire definitivamente tiene pintaza.
El FFXIII me lo terminé, pese a ser lineal tiene una historia interesante y me lo pasé bien jugándolo.
Y... ya escribiré más cosas, que me están estresando en casa.
PD: No es ningún reproche ni nada, es que tenía que desahogarme xD
Y @sagitarioaem, no te sientas inadaptado, que yo también fui (y soy) un frikazo de Pokémon... Y en su día jugué al Diablo 2 como si no hubiera mañana.
En cuanto a juegos que me han decepcionado, me viene muy rápidamente a la cabeza el Resident Evil 5, que me decepcionó a todos los niveles posibles. Con lo que molaban los de la PSX y la PS2...
Prefiero un mundo más interactivo, aunque sea menos película. De hecho, con las posibilidades que tienen un videojuego la estupidez es que se parezca a un película. Historias bien llevadas las hay, y conjugadas con jugabilidad, también. Un "Elige tu propia aventura", qué queréis que os diga, no me llama la atención. Adiós, Farenheit; adiós, Heavy Rain.
Inciso FF. Aunque he alabado siempre el sistema de batallas del FFX, he de reconocer que el del FFXII me flipó con lo de los gambits. Era dinámico, era configurable, era divertido... era la caña. Lástima que la historia principal se estirara hasta la náusea, con esas tramas políticas que yo veía tan ajenas. Vamos, un rollo, de lo único que tenía ganas era de salir a cazar cocatrices.
Ps.- Tengo en casa el Demon's Souls, considerado un juego para juarcors de pro, es decir dificilillo. Pues bien, si a eso le añadimos lo malérrimo que puedo ser, un apunte: no sé las veces que lo he empezado, pero siempre me matan... en el tutorial.
Yo también fui ULTRA fan de Pokémon. Sobre todo de los primeros, aunque también me veía la serie, tengo merchandising de todo tipo y cartas y todo...
¿A alguien le gustan las aventuras gráficas? Soy fan también xD
Modernas, la saga Runaway también está chula. Gray Matter me lo pasé para la Xbox y me entretuvo mucho. The Abbey, aunque tiene una interfaz cutre, termina siendo interesante.
Ufff, estaría todo el día hablando en este hilo xD
http://ecetia.com/2011/05/project-cafe-filtrada-en-video?utm_source=destacadas&utm_medium=banner&utm_campaign=destacadas-v5
Aventuras gráficas y su época dorada. Larga vida a LucasArts (otrora LucasFilm Games) y su Día del tentáculo, Monkey Island I, II y III (sobre todo el II), los Indiana, Loom, y oh, oh, maravilloso The Dig (ya tardáis en jugarlo), genial Grim Fandango. Tengo también buen recuerdo de la española y digna Hollywood Monsters. Nunca jugué, y lo pospongo año tras año, a los Gabriel Knight y a The Longest Journey.
¿Aventuras conversacionales, habéis llegado a jugar, o esto ya es demasiado prehistórico?
http://www.next-gen.biz/features/la-noire-review
http://place1.dyndns.org/music/files/images/detailed/701797.jpg
(Etienne: La notte, la notte)
Para los que estas cosas les de mucha rabia: atención a la animación del Sonic clásico, más fiel al original que la de, por ejemplo Sonic 4 (en la que el erizo deslizaba y dado su cabezón la inercia partía de ahí).
http://www.vandal.net/noticia/56440/sega-muestra-la-jugabilidad-clasica-y-moderna-de-sonic-generations/
A ver qué tal el juego, espero que no sea otro fiasco...
Y digo yo, ¿no tendrán un departamento en Sega responsable de "tú sí", "tú no" para echar atrás truñacos? Que yo sepa, del Mario, el único medio patata fue el Sunshine.
Ayns, @Keel, qué penitencia llevas
El problema de Sega es que, desde que se reconvirtió a third party y se fusionó con Sammy, muchos de sus históricos salieron por patas. Eso, y la necesidad de hacer caja, se han traducido en un exceso de títulos de Sonic de dudosa calidad. Una pena, porque en la era Dreamcast Sega era pionera en originalidad y calidad.
Una pena que acabase regalando ambas consolas. Qué inconsciente...