¡Videojuegos!

12467137

Comentarios

• @sagitarioaem cuando quieras esty listo! te he mandado el mio hace un rato!
  • Yo me descargué el Skrym y no me funcionaba :( Nada más empezar el juego se perdía el sonido
  • Yo y mi novio seguimos jugando con la Dreamcast. De las mejores consolas de su generación, era un pepinazo y se adelantó a su tiempo...y fácil fácil de piratear.
  • Están desarrollando un RPG de South Park para 360/PS3 con guión de los propios creadores de las series y sus voces:

http://bulk2.destructoid.com/ul/217004-cov_225_l.jpg

OMG :D
  • Hoygan amiwas, aquí nadie tiene un poco de amor por el Deadly Premonition? Yo no me lo he acabado porque es bastante largo y los sandbox siempre me acaban aturrullando un poco, pero es uno de los juegos más originales y coñeros que he jugado.
  • Yo lo empecé y me encantaba lo de conducir y el argumento, plagio de Twin Peaks total, y lo cutre pero ambicioso que era. Pero como sólo han sacado versión 360 y es la consola es de mi hermana y está en casa de mis padres, pues como que no pude engancharme. Pero le robaré la consola un día y le daré la oportunidad que se merece. Que traigan la versión PS3 ya! Con lo poco que jugué me pareció mejor que otros más famosos, como el infumable Alan Wake (que va de gua y y es serie B total).

Nadie tiene 3ds por aquí? Es tan naïf... Me encanta.
  • Yo tengo la 3DS, y me encanta todo el tema de cruzarse con la gente e ir coleccionando cromos y jugando a un rpg, me tiene más enganchado que los propios juegos.
  • @somafree nada de acuerdo con respecto al Alan Wake. Curiosamente pareciendo uno la versión pendenciera del otro son dos de las mejores experiencias jugables que me ha dado la Xbox, junto a los Fallout y el Oblivion (por alguna extraña razón el Skyrim no me ha llegado tanto).
  • Otro con 3DS :)

Del Deadly Premonition he leído tantas cosas que no sé qué hacer con él. Si alguno lee Destructoid, Jim Sterling que es muchas risas le dio un 10 al juego con unos argumentos descacharrantes.
  • Es de MUCHAS RISAS pero no tanto reirte del juego (que también) como reirte CON el juego. Los momentos de personajes haciendo miradas raras, su alocado protagonista y sus conversaciones con su amigo imaginario, el sinners sandwich!!!.

El juego tiene un gran sentido del humor y sabe hacer de la necesidad virtud, yo se lo recomiendo a todo el mundo. Es como MUY BUENA peli de serie b.
  • Tengo una 3DS casi desde que salió y nunca me he cruzado con nadie... =( Hace dos días me bajé la demo de MGS3 y decepción total. Parece que sólo Nintendo sabe sacarle buen partido a sus consolas.

A todo esto, me compré por 20 euritos el ICO/Shadow of the Colossus HD y qué bonito todo <3
  • Keel yo también me he comprado la colección ICO/Shadow hace nada, a ver si me pongo con ella :) Y para cruzarme con alguien con la 3DS he tenido que llevármela a todos lados, y sólo me crucé con uno, ¡ya he desistido!

Gráficamente Capcom ha hecho un trabajo tremendo con el Revelations para la 3DS, es un pepino gráfico. Yo estoy deseando que salga el Paper Mario nuevo y el Luigi's Mansion.
  • El MGS3 es justamente lo contrario: tirones de framerate y ausencia de efecto 3D en primera persona... ¡en primera persona! Aunque he jugado a la demo, a lo mejor la versión final cambia ese aspecto.
  • Yo tengo muchas ganas de jugar a ICO y Shadow pero yo soy de Xbox y mi compañero de piso tiene la play 2 en su habitación. Además en cereo soy alérgico al mando de la PS3, siempre me duelen los dedos gordos después de usarlo.
  • Ir a la universidad con la 3ds es una mina! Yo ya me he cruzado con 40 o así xD
  • edited February 2012
    Antes de navidad era chungo, pero ahora no es tan complicado cruzarse con gente. En Londres me crucé con 22 personas en un paseo! Te hace una ilusión... (Sí, me preocupé de llevar la consola por ahí).
    La demo del Metal Gear sí es algo decepcionante, pero no sé, tampoco estaba entre mis más esperados, nunca he jugado a un MGS de estos...
    El que recomiendo es el Shinobi. Y he leído por ahí que en los MediaMarkt está tirado. Es MUY MUY jodido, pero es vieja escuela total. Mi perdición es el Pro evolution 3d..
    El Shadow of the Colossus es tan alucinante... Hay cada enfrentamiento épico y que ya de por sí mismo valdría un juego entero... Saldrá alguna vez el The Last Guardian?
  • The last guardian tiene pinta de ir a salir de aquí a tres años si es que sale. Una pena, era el juego por el que iba a comprarme el mando para PS3 que es igual que el de la Xbox.
  • Sí, pues ahora Fumito Ueda (creador de Ico, SOTC y Last Guardian) se ve que ha dejado la compañía y va por libre, así que todo indica lo que dice @Kilgore, The Last Guardian tiene pinta de salir dentro de mil años, ¡con las ganas que le tengo!

¿Y cómo no me he enterado antes de que ya ha salido ICO/Shadow en HD? ¿Y en serio vale sólo 20 pavos?
  • Yo el que espero como agua de Mayo es el Mass Effect 3, para el 8 de Marzo. A partir de ese día sé que no tendré vida social durante un tiempo.
  • Yo de esta generación solo espero ya el Mass Effect 3 (juego por el que me compré la xbox) y el Bioshock 3, todo lo que venga después ya es en tiempo de descuento.
  • Triple Town es un puto pique.
  • Me he pasado hoy el Deadly Premonition, el final es un WTF como una casa, y a la vez está fenomenal. En sereo, si tenéis la xbox no lo dejéis escapar.
  • El Triple Town es un match-3 de esos? Buff, entonces ni mirarlo por si acaso. Me están entrando ganas de volver a jugar al Deadly.
    Habéis probado la Vita? Tiene pinta de que se va a dar un hostión de los grandes, no sólo en Japón, sino en todo el mundo. Estuve jugando en el Corte Inglés el otro día y fue como "ah, vale, está guay, pero no me gasto 250 euros en esto NI DE COÑA". Da un poco de penita, pero sólo un poco, porque yo soy nintendero de toda la vida (bueno, desde la súper, antes era de Sega) y últimamente estaba la gente muy pesada con el supuesto fracaso de 3ds...
  • El ICO/Shadow of the Colossus estaba a 20 euros de segunda mano. Nuevo creo que está a unos 30.

Yo no entiendo cómo Sony ha podido repetir con PSVita los mismos fallos que tuvo con PSP y los de Nintendo con 3DS. Se ha demostrado que en el campo de las portátiles la potencia llama más bien poco la atención, y a ese precio ni te digo. ¿Acabará sobreviviendo gracias a la scene y el pirateo?

Y hablando de juegos que van a tardar años en salir (si es que salen), yo llevo esperando un Shenmue III desde que terminé el II hace 10 añitos. Y aún sigo esperando xD
  • edited February 2012
    Me acaban de enviar un mail del Carrefour vendiéndome la Vita por 209 euros y 3x2 en juegos. Todo un reto para mi política de austeridad actual. Lo superaré?
    Esto... nos intercambiamos códigos de amigo de la 3ds? Suena a forma muy cutre de ligar, pero no, eh? Por si acaso, el mío es: 2449-4605-4666.Alguien juega a algo en línea? Yo al pro, el mario kart no lo tengo. El resident sí, pero no sé cómo va.
    Del shenmue salen noticias cada cierto tiempo, pero me parece que te quedarás sin saber el final. No pude catarlo al tener la 64 en aquella época. Qué tiempos aquellos de tener sólo una consola y tener que pensarte qué juego te ibas a comprar porque sólo podías comprarte uno cada mucho tiempo... Ahora estoy sobresaturado y al final no juego a nada.
  • Pues sí, qué tiempos aquellos. Además al estar estudiando tenía más tiempo para jugar -.- Yo en cuanto me haga con un juego para 3DS con la opción online os daré mi código xD
  • edited February 2012
    @somafree ¿y esa oferta es especial para ti? no veo nada en la web, porque por ese precio hasta me lo pensaba

Edito: Ahmmm ya lo he visto, es con el cupón online, si hubiera algún juego que me llamara mucho la pillaba, pero a día de hoy creo que me espero.
  • La PSP a mí me sigue pareciendo una portátil de la hostia, y no me arrepiento de un sólo euro que me gasté en ella. Con que la Vita estuviese a su nivel ya me daría con un canto en los dientes. (Aunque no tengo previsto comprármela hasta que gane un sueldo, al menos)
  • No me he leído nada así que a lo mejor habéis hablado de ello, no sé.

A ver, soy talifan de los juegos tipo Civilization, y estoy hasta el chirri del Civilization Revolution para Xbox 360. Alguien sabe si hay Civilization 5 para Xbox?

POr otro lado tengo una serie de juegos que prácticamente no he tocado, como Call of Juarez, así que si alguien quiere hacer un trueque o algo, pues chachi.

También me vuelven loca las aventuras gráficas. Ahora estoy con el Monkey Islando por capítulos para iPhone.
  • @iFar El único Civilization que ha sido multiplataforma es el Revolution, los demás son todos para PC.
    El género de estrategia para la Xbox no está apenas explotado... quizás te gusten el Halo Wars, el Toy Soldiers: Cold War o el Command & Conquer 3 Tiberium Wars.
    Si buscas algo más original, tira por el Viva Piñata y secuelas.
  • Gracias @damogon !! Oye, y hay para Mac o me jodo bien jodido?

Los de guerra tipo Halo y eso me la suelen pelar un poco. Sí que me van los Fable, por otro lado
  • Los Civilization existen todos para Mac @iFar, son bastante más complejos que el de consolas, el IV es una pasada la verdad, para el V mi PC no da, pero tiene también muy buena pinta.

El Halo Wars es de estrategia también pero en tiempo real, como el Civilization en realidad hay muy pocos juegos, es complejísimo con muchos factores y muchas maneras de jugar diferentes. De todos modos si te gustan los juegos de estrategia con poco elemento bélico, te recomiendo la saga de Caesar: Caesar III, Faraón, Zeus y Emperador son los mejores, imagino que estén para Mac porque son muy antiguos, pero siguen enganchando una barbaridad.

Si te gusta el Fable, échale un ojo al Kingdoms of Amalur: Reckoning que tienes la demo en el bazar de 360.
  • @iFar si te gustan los juegos tipo civilization busca por donde sea Sid Meier's Alfa Centauri, es una auténtica joya y creo que lo hay para mac.

Es antiquísimo, pero una de las experiencias jugables más ricas que he tenido jamás.
  • que fue ese liquido que saleo de mi vahina???

osea, wow!! en cereo!
  • No queda nada damo, NADA :D
  • ¿Y qué juego es ése? ¿está bien? xD (lo digo encereo, amiwas, que tengo PS3 y con dos juegos contados).
  • edited February 2012
    Nunca me han llamado mucho los Mass Efect, no sé, es que ya sólo acepto Dragon Quests como juegos robavidas.
    Podéis apalearme si queréis, hoy en empezado el NCIS 3D. La serie me hace mucha gracia, y los juegos de diálogos y cuatro escenas de investigación rollo Phoenix Wright (parece que no, pero ese juego sentó cátedra y de la buena, porque todo lo que ha venido después sigue exactamente el mismo patrón) me llaman mucho. Hablando de Phoenix Wright, que saquen ya el 5 y lo saquen de Japón, por dios!! Habéis visto la película que ha dirigido Takashii Miike basada en el juego? Parece mierda de la buena!
  • Alguien me recomienda un rpg para ordenador que esté bien y sea facil de conseguir?
  • Me estoy apuntando todísimo!! Graceas amewas, encerio!
  • La saga Mass Effect es lo mejor que ha dado el mundo de los videojuegos en los últimos años, lo aseguro. Tenemos suerte de poder disfrutar de un futuro clásico en el presente. Así que todos los que no hayais jugado y os llame mínimamente el rol y la acción, hacedlo YA.
    Ya dejaré mi dirección para los regalos de agradecimiento. BAE.
  • Hay que empezar por el uno o da igual el orden?
  • edited February 2012
    Este verano me haré el Mass Effect 2, que ya está bien de precio. Probablemente haya una edición, no lo sé, con todo el DLC disponible. Y el año que viene, jugaré el 3. Del Skyrim aún quedan cosas por sacar, así que, vetado.
    Sí, no juego lo último, pero juego barato.
  • @somafree en orden, lo más importante del juego es la historia que es genial. El 2 es mucho mejor que el 1 en mi opinión.

@corneacraneo Importando también juegas barato sin esperar un añito o dos.

@joseramone ¿qué tipo de RPG? oriental, occidental, actionrpg, por turnos...
  • @somafree No sólo es importante, si no IMPRESCINDIBLE. Ten en cuenta que en el 2 tienes la oportunidad de seguir con el personaje y los acontecimientos tales como han ocurrido en la primera parte, lo que cambiará algunas cosas de la historia (algo que también pasará en el 3). Por ejemplo, algunos personajes vivirán o morirán según las decisiones que tomes.
  • Importado + viejo = súperbarato
  • ¿Qué tal está la saga Farcry? Acabo de ver un trailer de FarCry3 que me ha dejado bastante alucinado. ¿Qué tipo de juegos son?
  • @danimz preferiblemente occidental y respecto a action o por turnos me da igual. Gracias por interesarte!
  • @joseramone pero un clásico o que sea moderno, te gusta el retrogaming? tienes que dar más datos!
  • A mi me gusta todo
Sign In or Register to comment.