La semana pasada se anunció la bajada de precio de N3DS en el mismo año de su salida, ¿qué os parece la decisión? Al parecer las cosas no le iban a Nintendo como esperaban y han rebajado sus expectativas de beneficios en un 82% ¿A qué se puede deber? ¿quizá al terremoto-tsunami de marzo? ¿o quizá que no han sabido llegar al usuario como con NDS? Para compensar a todos aquellos (como yo) que la compraron al salir (o antes de la rebaja) regalarán 10 juegos de Nintendo y 10 juegos de Game Boy / Game Boy Advance a través de la eShop. ¿Suficiente? Y una última pregunta ¿qué expectativas tiene Sony con PSVita tras el batacazo de 3DS?
Modo Analista de Medio Pelo ON: El éxito que tuvo la DS es, creo, irrepetible al menos en unos diez años. Casi no queda hogar sin ella y la nueva 3DS no aporta nada radicalmente nuevo*. Nintendo se permitió el lujo de aguantar con el precio alto, como hizo con la Wii porque era un objeto único, nuevo, y había dineros para hacerse con él. Hoy las cosas son distintas, económicamente, y las wii y ds's aburridas en un cajón son una advertencia, y el niño ya tiene el capricho. Hay que vender y ganar un poco menos, decide la gran N. En cuanto a lo de bajada de precio y el premio de consolación para los primeros que se hicieron con la 3DS, pues mira, menos da una piedra. Y una razón más para esperar un tiempo antes de comprar nada. PSVita la veo como un complemento de la PS3. Hoy he leído que se le está dando bastante cancha a los desarrolladores indies con esta portátil, idea que me parece genial. No hace falta, y eso se ha visto con el iPhone, grandes cantidades de tiempo y dinero para generar más dinero. Basta una buena idea, una máquina aceptable y unos precios populares. Modo Analista de Medio Pelo OFF.
*La 3DS, no es sólo el 3D, también es más potencia gráfica y de procesador, con la posibilidad de correr juegos más que decentes. La DS, a mi parecer, fallaba en eso, en potencia, como Wii.
Estoy de acuerdo con respecto a lo que ofrece la 3DS. Bien pensado, la "revolución" que supuso la DS fueron las dos pantallas, formas diferentes de jugar y, sobre todo, un acercamiento a un nuevo público. La 3DS lo "único" que tiene es el efecto 3D, que a las dos partidas pierde la novedad, y un catálogo paupérrimo. Y además, aunque sea superior en potencia a la DS, la 3DS es bastante inferior y su tecnología es existente (al contrario de la VITA).
Yo por mi parte sigo con mi 3DS, que gracias a dios es retrocompatible y puedo seguir jugando a toda mi colección sin problemas (incluyendo los títulos de DSi). Disfrutaré como un enano con los juegos gratis (y más teniendo en cuenta que pagué realmente por la consola 50€). Eso sí, si me la llego a pillar el día de salida por su precio original y tal, creo que me habría fastidiado bastante.
Yo estoy bastante ansioso por tener la 3DS en mis manos, pero como siempre, esperare. Seguro el año que entra salen con una versión lite o algo por el estilo, que así se las gasta Nintendo.
Lo del descuento me parece buenísima idea. Una consola se debe mantener por la venta del software.
Little Big Planet 2 es una MARAVILLA. Nunca se repetirá lo suficiente el tesoro que los señores de Media Molecule han dejado en manos de los usuarios. Por estética, por diseño de niveles, y, sobre todo, por haber dado ese pedazo de herramienta, de infinitas posibilidades a los poseedores de una PS3. No hay ningún otro juego disponible que entregue su alma al jugador de manera tan bestia como este. Mi rendida admiración y respeto a este juego, ya no del año, sino de toda una vida.
PS.- A los que tenéis una ps3, alquiladlo cuanto menos y jugad cuatro planetas. Admirad la fase del lanzamiento de pasteles, o la de las luciérnagas, o la de los robots que huyen.
Nintendo ha anunciado un rediseño de Wii a, en teoría, un precio reducido para Navidades. El mayor inconveniente que los usuarios le ven es que se han cargado la retrocompatibilidad con Game Cube "para ahorrar costes", cosa que no deja de ser paradójica porque la Wii se basa en tecnología de hace ya 10 años... Está claro que con la 3DS se han llevado un susto de muerte y quieren quemar su último cartucho de Wii, al mismo tiempo que allanan el camino de las descargas de Game Cube en Wii U. Además, hay que tener en cuenta que esta consola, que ha sido bautizada como "family edition" sustituirá al modelo actual de Wii en Europa, que será descatalogado.
Por otra parte, en Sony intentan frenar la subida de ventas de la 3DS con otro rediseño (y van...) de PSP, que dejará de tener wifi y sus componentes serán más baratos (parece una de estas consolas que venden en los chinos). Sinceramente, si el rediseño de Wii me sobra, este lo hace el doble. A estas alturas tendrían que dejar de fabricar PSP y centrarse en Vita, que está levantando muchas expectativas.
Se confirma reedición de Sonic CD (yo no tuve oportunidad de jugar) para: XBLA, PSN, PC, iPhone, iPod Touch, iPad, Android y Windows Phone. Y será para antes de finalizar el 2011. ¡Qué nervios!
Yo guardo mi Sonic CD original de PC como si fuese oro... Pero muy contento con la conversión, que me apetece volver a jugarlo. Pero, eso sí, no en iPhone. Vaya basura de conversiones hacen los de Sega en esta plataforma.
¿Nadie va a hablar de la saga MGS ni de lo grandes que son todos los juegos? O de resident Evil? Ay, es que estáis todos muy puestos en juegos actuales pero yo soy toda una nostálgica de mi adolescencia con pistolas y rifles. ^^
Yo esta noche en la tele he visto que hoy mismo sale Uncharted 3!!! Y me he corrido del gusto, disfruté como un enano de los anteriores y pienso pillarme este de fijo!!!
@Keel ZELDA POR DIOS ZELDA El uncharted 3 ya puede bajar de precio porque para 9 horas de single que tiene paso de gastarme la pasta de salida, el sonic generations no me interesa nada (se lo han ganado a pulso en SEGA) y el mario land 3d sí que lo quiero y el Batman aggggggg
¡Es verdad, el Zelda! El Sonic Generations tiene pintaza, y parece que la crítica coincide en que es el mejor Sonic en años (a mí es que el tema nostalgia me tira mucho xD).
Yo tengo agregado a mi Google Calendar el calendario de lanzamientos de Vida Extra, bastante completito. Pero a la hora de la verdad, los juegos me los compro casi todos, pasado un año o más...
Yo suelo esperar bastante a que las cosas bajen de precio. Por ejemplo, no me he comprado la 3DS porque seguro que el año que viene sale otra mucho más delgadita y cuca que la de ahora y yo tendré que comerme el tocho actual. No, no y no.
A mi también me toca esperar bastante a que salgan los juegos, porque sino es una ruina. Viva el mercado de 2º mano!!! El 90% de mis videojuegos salen de ahí.
Me auto-regalé por mi cumpleaños el Uncharted 3 (comprado a través de amazon.co.uk por 46 euros) y ya me lo he pasado. Ha sido corto, pero intenso. Eso sí, no impresiona tanto como su segunda parte (y la ambientación me llama menos, pero eso es personal). Si os soy sincero, me he quedado algo frío. A ver qué tal con el online y una segunda partida.
oye, quien de por aqui juega a pokemon, alas ultimas ediciones?? es que mis amigos de toda la vida me dejaron tirado y me aburro si no hay nadie para competir!
@osopanda90 soy mas de dobles, aunque en esta generación no tengo ni una sola batalla contra un jugador real, pero no importa, toda la vida he jugado esto. Cuando quieras me mandas detalles vía privado, para agregarte y jugar
Y digo "detalles" por que no recuerdo el método jajajaja ¿es con un numero de jugador o que coño?
BIEN! nos vamos a entender entonces! va por un objeto que te dan en la parte de abajo de los centros, cuando lo tengas, tienes que meterte en la CWF de nintento, se te activa el perfil online y ya puedes ver tu codigo amigo y pasarmelo, cuando lo tengas mandame u privado y a jugar!
Comentarios
El éxito que tuvo la DS es, creo, irrepetible al menos en unos diez años. Casi no queda hogar sin ella y la nueva 3DS no aporta nada radicalmente nuevo*. Nintendo se permitió el lujo de aguantar con el precio alto, como hizo con la Wii porque era un objeto único, nuevo, y había dineros para hacerse con él.
Hoy las cosas son distintas, económicamente, y las wii y ds's aburridas en un cajón son una advertencia, y el niño ya tiene el capricho. Hay que vender y ganar un poco menos, decide la gran N.
En cuanto a lo de bajada de precio y el premio de consolación para los primeros que se hicieron con la 3DS, pues mira, menos da una piedra. Y una razón más para esperar un tiempo antes de comprar nada.
PSVita la veo como un complemento de la PS3. Hoy he leído que se le está dando bastante cancha a los desarrolladores indies con esta portátil, idea que me parece genial. No hace falta, y eso se ha visto con el iPhone, grandes cantidades de tiempo y dinero para generar más dinero. Basta una buena idea, una máquina aceptable y unos precios populares.
Modo Analista de Medio Pelo OFF.
*La 3DS, no es sólo el 3D, también es más potencia gráfica y de procesador, con la posibilidad de correr juegos más que decentes. La DS, a mi parecer, fallaba en eso, en potencia, como Wii.
Estoy de acuerdo con respecto a lo que ofrece la 3DS. Bien pensado, la "revolución" que supuso la DS fueron las dos pantallas, formas diferentes de jugar y, sobre todo, un acercamiento a un nuevo público. La 3DS lo "único" que tiene es el efecto 3D, que a las dos partidas pierde la novedad, y un catálogo paupérrimo. Y además, aunque sea superior en potencia a la DS, la 3DS es bastante inferior y su tecnología es existente (al contrario de la VITA).
Yo por mi parte sigo con mi 3DS, que gracias a dios es retrocompatible y puedo seguir jugando a toda mi colección sin problemas (incluyendo los títulos de DSi). Disfrutaré como un enano con los juegos gratis (y más teniendo en cuenta que pagué realmente por la consola 50€). Eso sí, si me la llego a pillar el día de salida por su precio original y tal, creo que me habría fastidiado bastante.
Lo del descuento me parece buenísima idea. Una consola se debe mantener por la venta del software.
http://www.tenerclase.com/camisetas-de-sonic-en-pull-bear.html
Ya era hora.
Otra camiseta que tengo que comprarme.
PD: Ojalá tengan de Knucles
Al final me pillé la blanca xD
No hay ningún otro juego disponible que entregue su alma al jugador de manera tan bestia como este.
Mi rendida admiración y respeto a este juego, ya no del año, sino de toda una vida.
PS.- A los que tenéis una ps3, alquiladlo cuanto menos y jugad cuatro planetas. Admirad la fase del lanzamiento de pasteles, o la de las luciérnagas, o la de los robots que huyen.
Por otra parte, en Sony intentan frenar la subida de ventas de la 3DS con otro rediseño (y van...) de PSP, que dejará de tener wifi y sus componentes serán más baratos (parece una de estas consolas que venden en los chinos). Sinceramente, si el rediseño de Wii me sobra, este lo hace el doble. A estas alturas tendrían que dejar de fabricar PSP y centrarse en Vita, que está levantando muchas expectativas.
¡Qué nervios!
La verdad es que es bastante fácil.
¿Alguien aquí juega Starcraft 2?
El uncharted 3 ya puede bajar de precio porque para 9 horas de single que tiene paso de gastarme la pasta de salida, el sonic generations no me interesa nada (se lo han ganado a pulso en SEGA) y el mario land 3d sí que lo quiero y el Batman aggggggg
Viva el mercado de 2º mano!!! El 90% de mis videojuegos salen de ahí.
Y digo "detalles" por que no recuerdo el método jajajaja ¿es con un numero de jugador o que coño?