Bueno, con vuestros comentarios desempolvaré mi ps3 (que desde me cambié del pro 2012 ps3 a la versión 3ds está muerta de asco, sólo la uso para el play TV) y le daré una oportunidad al Journey. Me gustan los juegos raros y si encima son cortos, mucho mejor! Os reclamaré esos 12 euros a vosotros si no me convence, que lo sepáis (hombres los pueden devolver en especie o copas; mujeres sólo copas. Gracias).
Está el Sly Trilogy HD a 13 euros en la Store de PSN por si a alguno le interesa, bajo la ventana: Tesoros perdidos. Además hay otras muchas ofertas allí.
@somafree Si no te gusta el juego, te lo cambiamos por @Keel, que también vale 13 euros :P Pero yo apuesto porque te gustará mucho.
Jeje, me lo pensaré. El Sly es ese plataformas 3d como de una rata ladrón? Está bien, ok? En plan plataformas tengo el Rayman Origins pendiente. A ver si le doy caña al Zelda y me pongo con otro, pero es que hay momentos que me irritan profundamente... En las ofertas esas de la PSN creo que caerá algún Ys, que tengo ganas de rol decente pero tampoco tan peliculero como son ahora los de sobremesa... Me acuerdo de cuando lo tuve para la Master System. Pasárselo a pelo, sin internet ni hostias era IMPOSIBLE, pero tenía algo (aparte de una música alucinante).
Ese es @somafree yo he oído cosas muy buenas, además son 3 juegos por 13 euros.
Yo con los juegos de rol japonés hace tiempo que no puedo, porque la historia siempre se desinfla, no se pueden hacer juegos tan largos con tan poquita historia
Aquí! Lo mejor es que cuando vi el video dije, vale muy way pero la tia la han hecho fea fea. Luego vi el Making of y resulta que la modelo es igual de fea :DD
Habéis visto lo del nuevo juego de Mickey para 3ds? Es AMOR. Es una (pseudo) continuación de uno de mis juegos favoritos de la historia: el Castle of Illusion de Master System. Qué recuerdos, por favor. Voy a intentar meter la foto, deseadme suerte:
Lo he conseguido! Qué bien me siento conmigo mismo ahora.
Ostia, ¿lo que veo son píxeles? He de reconocer que el Castle of Illusion estaba muy bien, pero el mejor siempre será el World of Illusion (al margen del gran Quackshot). Ah, aquellos tiempos en los que los juegos Disney eran sinónimo de diversión y calidad...
Esas tienen "mejor" pinta. No sé, como más currado, pero con menos encanto. Da igual. Mi juego más esperado desde ya. Como no tenia MegaDrive aquella época me la perdí, aunque en la Super Nintendo también hubo grandes juegos. Y en la Game Boy. Los Patoaventuras son obras maestras. Y hasta el juego del Pato Darwin estaba bien. Somos nosotros o son los juegos los que ya no son como eran? Sniff sniff
Y no solo eso, es el juego menos complaciente que he jugado en mucho tiempo. De esos que acabas diciendo "por mis cojones que me lo paso". Llevo unas horas y no he hecho NADA, no sé de qué va la historia, sigo siendo un mindundi, me mata hasta el apuntador, mi armadura me protege tanto como un jirón de gasa y en cuanto consigo unas pocas almas -la moneda de cambio en este juego- llega una rata andrajosa y me deja en bragas y sin un duro.
Resién acabé el Ocarina of Time 3D y lo amé, pese a que su mecánica se haya quedado algo desfasada. Ahora estoy con el Minish Cap y ya estoy planeando jugar a Twilight Princess, Majora's Mask y Skyward Sword. Me he vuelto fans.
Como me huelo que cerrarán los servidores del Demon's Souls de aquí a nada, jodiendo el multijugador, he aparcado el Dark Souls por ese que es incluso menos complaciente. Lo bueno es que cuando he matado al primer jefe de nivel me he sentido supermachote.
Yo es que no jugué al original (I know, I know...) y bueno, tenía que hacerlo algún día. De todas formas mi novio que es fans también y se pasó el de 64 mil veces dice que es igual (salvo en los gráficos). Si no te engancha puede ser que sea porque lo tienes muy visto.
A mí el Zelda de la 3DS me enganchó bastante al principio pero lo terminé dejando a medias, concretamente cuando tienes total libertad para ser joven y adulto. Quizás me esperaba mucho más del que dicen mejor juego de la historia y el hype pudo conmigo.
Yo me quedo también con el Mass Effect 3 este año, impresionante (aunque no lo he terminado aún).
Yo creo que el problema con Ocarina of Time 3D está en que es un juego de 1997. Cuando salió sería súper revolucionario, pero a día de hoy su mapeado es insultantemente corto y algunas mecánicas (como las de infiltración) muy limitadas. No sólo los gráficos tendrían que haber sido rehechos. Lo más desconcertante es que el Minish Cap me está gustando más. El mundo es igual de corto pero lo veo más cohesionado, los secretos se van revelando poco a poco y son numerosos. O quizá es que no exploré lo suficiente el Ocarina...
El Ocarina of time está SUPERSOBREVALORADO. La verdadera obra maestra de la saga Zelda es el Link´s Awaekening de Game Boy, y, en menor medida, el A Link to the Past. El final del LA es tan glorioso....
Es que esos dos tienen magia Y miles de secretos super chulos. En el Ocarina, te emocionas descubriendo un túnel secreto para que luego haya un pulpo de esos vendiendo palos o semillas? BAE.
Sí, pero nada más. El Skyward me estaba gustando bastante, pero de momento lo he acabado abandonando. Las partes de buscar lágrimas en el mundo oscuro pueden conmigo Ah, y a los de DS no os acerquéis ni con un palo! Bueno, el de los trenecitos tiene un pase, pero sólo un poco.
Yo cuando me enteré que en uno te pasas la mayor parte del tiempo en tren dije BAE. Tengo pendiente el Majora's, aunque no sé, me da que me va a decepcionar. Y +1 a lo de los túneles con las putas potas o helechos vendiendo palitos.
El Majora´s creo que lo toque 1 hora en su momento. Es que era un agobio, con esos gráficos tan oscuros y el tiempo encima todo el tiempo. Hay gente que dice que es lo mejor de la saga. Es posible, pero no es mi tipo. NO a los Zeldas rollo Mature. Para eso ya están los juegos medievales con fantasia.
Yo estoy con el Majora, inmediatamente después del Twilight Princess que me ha encantado pero me ha parecido un poco demasiado fácil. Por Dios, no os metais con el Ocarina. Es el juego que lo cambió todo. Es el Ray of Light de la saga Zelda.
Secundo la reivindicación de "Link's Awakening", para mí el mejor Zelda con diferencia. Esa música, ese final...
Y ya que estamos reivindico uno de los mejores action RPG de todos los tiempos. SOLEIL, para Mega Drive.
Una historia impresionante, música enorme, diversión por todas partes. Debe ser el juego que más me he pasado. Ibas recolectando animales que te otorgaban distintos poderes (correr más, saltar más, fuego, hielo...) y sólo podías tener dos a la vez. El guión llegaba a ser jodidamente profundo y no lo entendía del todo, pero me daba igual. ENORME.
Este momento en el que mientras luchabas tenías que defender a tu madre no tenía precio:
Comentarios
@somafree Si no te gusta el juego, te lo cambiamos por @Keel, que también vale 13 euros :P Pero yo apuesto porque te gustará mucho.
El Sly es ese plataformas 3d como de una rata ladrón? Está bien, ok? En plan plataformas tengo el Rayman Origins pendiente. A ver si le doy caña al Zelda y me pongo con otro, pero es que hay momentos que me irritan profundamente...
En las ofertas esas de la PSN creo que caerá algún Ys, que tengo ganas de rol decente pero tampoco tan peliculero como son ahora los de sobremesa... Me acuerdo de cuando lo tuve para la Master System. Pasárselo a pelo, sin internet ni hostias era IMPOSIBLE, pero tenía algo (aparte de una música alucinante).
Yo con los juegos de rol japonés hace tiempo que no puedo, porque la historia siempre se desinfla, no se pueden hacer juegos tan largos con tan poquita historia
Ay señor llévame pronto...
Yo tengo que seguir con el Castlevania pero QUE PEREZA
@danimz No leas esto: QUÉ JUEGAZO.
No nos gusta el final, llamamos a la empresa y que lo cambien...
I'm fliping O_o
(Más info en Fallo de Sistema)
Lo he conseguido! Qué bien me siento conmigo mismo ahora.
He de reconocer que el Castle of Illusion estaba muy bien, pero el mejor siempre será el World of Illusion (al margen del gran Quackshot). Ah, aquellos tiempos en los que los juegos Disney eran sinónimo de diversión y calidad...
Como no tenia MegaDrive aquella época me la perdí, aunque en la Super Nintendo también hubo grandes juegos. Y en la Game Boy. Los Patoaventuras son obras maestras. Y hasta el juego del Pato Darwin estaba bien. Somos nosotros o son los juegos los que ya no son como eran? Sniff sniff
Y si son online, menos vida aún
Llevo unas horas y no he hecho NADA, no sé de qué va la historia, sigo siendo un mindundi, me mata hasta el apuntador, mi armadura me protege tanto como un jirón de gasa y en cuanto consigo unas pocas almas -la moneda de cambio en este juego- llega una rata andrajosa y me deja en bragas y sin un duro.
Planetas de videojuegos:
Otro que es genial es el last guy, muy adictivo!
Lo bueno es que cuando he matado al primer jefe de nivel me he sentido supermachote.
muy chulo!
El Mass Effect 3 me tiene enganchadísimo, de lo mejor que he jugado esta generación.
Y ya está el Fez en el bazar de Xbox, sólo he probado la demo, que hasta que pase el Mass Effect no lo pillo.
@Keel yo soy muy muy fan de Zelda, y el Ocarina of Time en la 3DS no me termina de enganchar
Yo me quedo también con el Mass Effect 3 este año, impresionante (aunque no lo he terminado aún).
También estoy enganchadísimo al Pokémon Blanco.
Lo más desconcertante es que el Minish Cap me está gustando más. El mundo es igual de corto pero lo veo más cohesionado, los secretos se van revelando poco a poco y son numerosos. O quizá es que no exploré lo suficiente el Ocarina...
La verdadera obra maestra de la saga Zelda es el Link´s Awaekening de Game Boy, y, en menor medida, el A Link to the Past.
El final del LA es tan glorioso....
En el Ocarina, te emocionas descubriendo un túnel secreto para que luego haya un pulpo de esos vendiendo palos o semillas? BAE.
Ah, y a los de DS no os acerquéis ni con un palo! Bueno, el de los trenecitos tiene un pase, pero sólo un poco.
Estoy a poco de acabar el Mass Effect 3, flipando me tiene.
NO a los Zeldas rollo Mature. Para eso ya están los juegos medievales con fantasia.
Haters gonna hate
Y ya que estamos reivindico uno de los mejores action RPG de todos los tiempos. SOLEIL, para Mega Drive.
Una historia impresionante, música enorme, diversión por todas partes. Debe ser el juego que más me he pasado. Ibas recolectando animales que te otorgaban distintos poderes (correr más, saltar más, fuego, hielo...) y sólo podías tener dos a la vez. El guión llegaba a ser jodidamente profundo y no lo entendía del todo, pero me daba igual. ENORME.
Este momento en el que mientras luchabas tenías que defender a tu madre no tenía precio: