Pero, oh escultura marmórea que ha cobrado vida, es un juego exigente que te absorbería y nos privaría del regalo de tu presencia. Dicho de otra forma, si el Mass Effect 3 lo tienes aparcado por desidia, ¿a qué volver a tirar el dinero?
No obstante, los juegos que exigen dedicación me flipan, eh? Por eso los Civilization y los de ese palo me molan tanto. Ten en cuenta que ser tan asquerosamente inteligente hay que entrenarlo, no se mantiene solo. Especialmente cuando me trago el Sálvame Deluxe religiosamente y tengo que compensar ejercicio mental...
Cuatro o cinco juegos de esos indies por el precio que quieras solo hoy y mañana creo. Yo tenía ganas de probar el Limbo y el Amnesia, así que lo he pillado.
Psychonauts es una maravilla también. Yo he pagado sólo un poco por encima de la media, para conseguir el Bastion. Un rata, que se llama. Esas ofertas no tienen pierde, y las hay para muchos sistemas operativos: Linux, Windows, Android, incluso el cool pero dejado de lado Mac
Lo del HumbleBundle mola mucho. Un buen (y guapísimo) amigo me regaló el anterior que sacaron sin esperármelo, y me hizo muy feliz. Aunque no sé como siguen haciéndolo despues de que la gente sólo paga lo mínimo, ejem ejem.
Eres un yonqui de los RPGs estos. Yo también he pagado lo justo, que no están las cosas como para derroches y justo antes me he comprado una camiseta que ahora que pienso voy a postear en moda. El psyconauts siempre lo he querido jugar, espero que mi Mac de para ello y que no se caliente mucho. @damogon qué amigos tan majos tienes... El de Botanicula era?
El Botanicula también lo compré. Muchos de los juegos de los Humble Bundle están más que amortizados, y siempre es mejor cualquier cantidad mayor que cero, digo yo.
A steam ya no llego. Es que para jugar a juegos de ordenador tengo que gorrear a mi novio o mi hermana y no me dejan instalar cosas casi nunca. Los de Humble vienen en descarga directa con un Link personalizado y va súper bien. Qué nos gustan unas rebajas!!!
Hicieron una especie de competición para conseguir logros de diversos juegos. Te daban regalos sorpresa si lo hacías, y te podían tocar juegos enteros, descuentos o una participación en el gran concurso final. Esto era que te tocaban TODOS LOS JUEGOS DE STEAM. Una pasada. También había otro premio que eran todos los de Valve o los 10 primeros que tuvieses en "deseados". Me vicié bastante y me tocó un Portal 2 que cambié por un Fallout 3, porque ya lo tenía. También me tocó un Half Life 2+Lost Coast.
@Somafree es que no tengo cuenta pero me la debería hacer.Ya he conseguido comprarlo pero tengo una duda, ¿me puedo descargar los juegos cuando quiera o me los debería descargar todos ya?.
A mi me gusta pero no tengo la play 3. @danimz no puedo ver la conferencia de microsoft entera que tengo que coger el coche para volver a Sevilla!, ya me haces un resumen jaja
La de Nintendo os la cuento yo. Tirar de franquicias eternas, Mario quicir; alguna menos agotada, Metroid quizá, con guiños juarcor, y sobre todo, familia oltuguedernau.
Comentarios
Dicho de otra forma, si el Mass Effect 3 lo tienes aparcado por desidia, ¿a qué volver a tirar el dinero?
No obstante, los juegos que exigen dedicación me flipan, eh? Por eso los Civilization y los de ese palo me molan tanto. Ten en cuenta que ser tan asquerosamente inteligente hay que entrenarlo, no se mantiene solo. Especialmente cuando me trago el Sálvame Deluxe religiosamente y tengo que compensar ejercicio mental...
Si yo puedo, tú también, @borch_now
Cuatro o cinco juegos de esos indies por el precio que quieras solo hoy y mañana creo. Yo tenía ganas de probar el Limbo y el Amnesia, así que lo he pillado.
Esas ofertas no tienen pierde, y las hay para muchos sistemas operativos: Linux, Windows, Android, incluso el cool pero dejado de lado Mac
Aunque no sé como siguen haciéndolo despues de que la gente sólo paga lo mínimo, ejem ejem.
Yo también he pagado lo justo, que no están las cosas como para derroches y justo antes me he comprado una camiseta que ahora que pienso voy a postear en moda.
El psyconauts siempre lo he querido jugar, espero que mi Mac de para ello y que no se caliente mucho.
@damogon qué amigos tan majos tienes... El de Botanicula era?
Y sí, mis amigos son lo más
Muchos de los juegos de los Humble Bundle están más que amortizados, y siempre es mejor cualquier cantidad mayor que cero, digo yo.
Qué nos gustan unas rebajas!!!
También había otro premio que eran todos los de Valve o los 10 primeros que tuvieses en "deseados".
Me vicié bastante y me tocó un Portal 2 que cambié por un Fallout 3, porque ya lo tenía. También me tocó un Half Life 2+Lost Coast.
@borch paypal es tu amigo.
Por cierto Microsoft me ha cobrado el live este mes teniendo desactivado el pago automático... GRASEAS MICROSOFT
A qué hora y qué día son las principales?
Las tres gordas son:
Microsoft hoy lunes a las 18:30
Sony hoy lunes a las 3:00 de la madrugada
Nintendo mañana martes a las 18:00