¡Videojuegos!

16791112137

Comentarios

• La wikipedia dice que tb es para xbox 360... no?
  • No abuses de la elipsis: ¿el qué, @iFar de mis entretelas?
  • El dark souls ese
  • Sí, oh dios hecho hombre. O similar.
  • Pues me he leído el argumento y me pone bastante, y mi cumpleaños es el 18 de julio, jate tú....
  • Pero, oh escultura marmórea que ha cobrado vida, es un juego exigente que te absorbería y nos privaría del regalo de tu presencia.
    Dicho de otra forma, si el Mass Effect 3 lo tienes aparcado por desidia, ¿a qué volver a tirar el dinero?
  • Yo tengo ganas de comprarmelo pero como dicen que es tan complicado...
  • Vendo Mass Effect 3.

No obstante, los juegos que exigen dedicación me flipan, eh? Por eso los Civilization y los de ese palo me molan tanto. Ten en cuenta que ser tan asquerosamente inteligente hay que entrenarlo, no se mantiene solo. Especialmente cuando me trago el Sálvame Deluxe religiosamente y tengo que compensar ejercicio mental...
  • Yo estoy jugándolo overleveleado. De hecho mi nivel en primera partida es el otros en Nueva Partida +
    Si yo puedo, tú también, @borch_now
  • Jaja gracias por no dudar de mis capacidades, voy a mirar si esta barato por amazon.
  • @ifar busca Alpha Centauri, te encantará y está para Mac.
  • ¿Alguien ha jugado al Max Payne 3? Tengo tan buen recuerdo de los dos primeros que me da cosica estropearlo.
  • A mi me han dicho que está bien pero yo no lo he probado.
  • http://www.humblebundle.com/

Cuatro o cinco juegos de esos indies por el precio que quieras solo hoy y mañana creo. Yo tenía ganas de probar el Limbo y el Amnesia, así que lo he pillado.
  • Psychonauts es una maravilla también. Yo he pagado sólo un poco por encima de la media, para conseguir el Bastion. Un rata, que se llama.
    Esas ofertas no tienen pierde, y las hay para muchos sistemas operativos: Linux, Windows, Android, incluso el cool pero dejado de lado Mac
  • Lo del HumbleBundle mola mucho. Un buen (y guapísimo) amigo me regaló el anterior que sacaron sin esperármelo, y me hizo muy feliz.
    Aunque no sé como siguen haciéndolo despues de que la gente sólo paga lo mínimo, ejem ejem.
  • edited June 2012
    Eres un yonqui de los RPGs estos.
    Yo también he pagado lo justo, que no están las cosas como para derroches y justo antes me he comprado una camiseta que ahora que pienso voy a postear en moda.
    El psyconauts siempre lo he querido jugar, espero que mi Mac de para ello y que no se caliente mucho.
    @damogon qué amigos tan majos tienes... El de Botanicula era?
  • edited June 2012
    @somafree El del Cave Story. Igual me he colado y era anterior al anterior xD

Y sí, mis amigos son lo más :D
  • El Botanicula también lo compré.
    Muchos de los juegos de los Humble Bundle están más que amortizados, y siempre es mejor cualquier cantidad mayor que cero, digo yo.
  • Yo también los compro todos aunque luego no juegue o ya tenga la versión iPad de algunos, o... Para lo que cuesta.
  • Bien sabe eso Steam con sus ofertones navideños. De hecho tres cuartas partes de las ganancias vienen de ahí (o algo así oí)
  • Yo me volví loco de la vida estas navidades pasadas con todo lo del concurso, por ejemplo.
  • Qué concurso, no recuerdo
  • A steam ya no llego. Es que para jugar a juegos de ordenador tengo que gorrear a mi novio o mi hermana y no me dejan instalar cosas casi nunca. Los de Humble vienen en descarga directa con un Link personalizado y va súper bien.
    Qué nos gustan unas rebajas!!!
  • Me lo voy a comprar yo también que quiero el Bastion!!
  • Hicieron una especie de competición para conseguir logros de diversos juegos. Te daban regalos sorpresa si lo hacías, y te podían tocar juegos enteros, descuentos o una participación en el gran concurso final. Esto era que te tocaban TODOS LOS JUEGOS DE STEAM. Una pasada.
    También había otro premio que eran todos los de Valve o los 10 primeros que tuvieses en "deseados".
    Me vicié bastante y me tocó un Portal 2 que cambié por un Fallout 3, porque ya lo tenía. También me tocó un Half Life 2+Lost Coast.
  • No me deja meter mi tarjeta para pagar por Google Checkout :(
  • Al final también caí y me lo compré.
  • Es que es irresistible casi! Voy a seguir con el Limbo, que me está gustando bastante.
    @borch paypal es tu amigo.
  • @Somafree es que no tengo cuenta pero me la debería hacer.Ya he conseguido comprarlo pero tengo una duda, ¿me puedo descargar los juegos cuando quiera o me los debería descargar todos ya?.
  • En principio, cuando te salga del toto.
  • Gracias por tu ayuda @corny
  • @damogon es amor y yastá.

Por cierto Microsoft me ha cobrado el live este mes teniendo desactivado el pago automático... GRASEAS MICROSOFT
  • Ni No Kuni
  • El Ni no kuni pinta guay pero en realidad es un pokemon de la vida :(
  • A mi me gusta pero no tengo la play 3. @danimz no puedo ver la conferencia de microsoft entera que tengo que coger el coche para volver a Sevilla!, ya me haces un resumen jaja
  • Este año estoy cero pendiente del E3. Con lo guay que era otros años...
  • Yo hablé con Borch en el chat de verlo en directo y comentarlo en el chat, si quiere alguno que lo diga!
  • Yo me puedo apuntar a la de Nintendo, pero no sé yo si os interesa...
    A qué hora y qué día son las principales?
  • @somafree la de Nintendo la veo de cabeza, este año es la que más me interesa.

Las tres gordas son:

Microsoft hoy lunes a las 18:30
    Sony hoy lunes a las 3:00 de la madrugada
    Nintendo mañana martes a las 18:00

• Yo la de microsoft la voy a ver empezada y la de nintendo es seguro que la vea y en esa si que me apunto al chat.
  • Pues si mañana ando por casa a las 18h, que supongo, me apunto yo también!
  • La de Nintendo os la cuento yo. Tirar de franquicias eternas, Mario quicir; alguna menos agotada, Metroid quizá, con guiños juarcor, y sobre todo, familia oltuguedernau.
  • Tú juega al Little Big Planet karting y calla.
  • Uh, tanta condescendencia me ha puesto palote.
  • A mi me vale @cornea
  • Pues coge el Playstation Move con una mano y con la otra te la cascas.
  • Yo veré todas, incluso de la de Sony creo :D Y lo que dice cornea será así, pero es que así me la venden ya, soy muy simple :(
  • Es que la de Sony es muy tarde y tampoco creo que vayan a anunciar nada del otro mundo...
  • Un nuevo Resistance, un nuevo God of War, Las respectivas copias del Smash Bros y demás... Bostezo.
Sign In or Register to comment.