¡Videojuegos!

1910121415137

Comentarios

• Y cuáles tienes ya
  • Yo estoy RPGero a tope. Creo que me pillaré el Resonance of Fate, que está a peoputa en Amazon, y llevo tiempo diciendo de pillármelo. Y un tal Two Towns II, que es rollo Oblivion, me han comentado.
  • Pues de todos los géneros menos deporte y conducción.
  • Os recomiendo Sword & Sorcery, pero sobre todo, la música del juego
    http://www.swordandsworcery.com/
  • Cornea el Ys está a 4 euros en las ofertas de Steam, es un rpg clásico con buena fama:

http://store.steampowered.com/app/207320/
  • Mola el Resonance? Yo tengo 3 rpgs sin terminar en la estanteria: lost odyssey, tales of xperia y el último star ocean.
  • Sobre el Resonance no he leído cosas muy buenas a mis amigos de él, yo lo tengo muerto de risa. Si no te acabas los RPG's no lo pilles.

El Fez a mí me encantó, lo tienes en el bazar.
  • Pues de Xbox no estoy muy al tanto. Una página de referencia para mí, mejor que meristation, es eurogamer. Me fío bastante de las críticas. Entro por plataforma y busco por género. Luego miro en amazon y lo que vea barato, salto encima.
    Del Resonance he leído cosas parecidas, que es bastante de farmeador y tal, lo cual no me asusta, siempre y cuando vea progresión y que puedo en efecto mejorar a los personajes.
    Del Y's jugué uno en la ps2, y recuerdo que era bastante más arcade que rpg, si la memoria no me engaña.
  • No me los acabo porque al final me pasa algo y los dejo casi al final. El último rpg que me pase fue el FF XIII.
    El Fez si tiene muy buena pinta. Y el que ha dicho @cornea lo tengo en el pc sin jugar.
  • Jajajaja, eres un acumulador, @borch_now.
  • @corneacraneo conoces: juegosalmejorprecio.com?

@borch_now me pasa mucho eso, tengo una cantidad de juegos empezados...
  • Si en meristation entro en los foros normalmente. Y si @cornea, ultimamente solo acumulo y no juego a nada por el poco tiempo que tenía y ahora quiero aprovechar para viciarme un poco.
  • Y yo también los compro en amazon jaja
  • El FFXIII me lo acabé por puros cojones. El FFXIII-2 o lo veo a 15€ y absolutamente nada mejor en el mundo que valga eso, o no me lo pillaré nunca. Qué desastre.
    Estoy muy muy tentado del Monster Hunter 4, que sale para 3DS. Pero pillarme la consola sólo para ese juego, no.
    Hey, @danimz, mola que te comparen ya directamente y te digan en qué página están más baratos. Investigaré, si meten gastos de envío y tal en la comparación.
  • Yo el FFXIII lo acabe igual, ademas me pillo un parón de un mes sin consola porque estaba de viaje pero me lo acabe.
    Los Monster Hunter los he intentado probar y me han acabado aburriendo. Jugue en psp y no le vi la gracia, a lo mejor no le dedique el tiempo suficiente.
  • El Dragon's Dogma tiene pintaza, no sé si lo comenté ya. En los foros de MondoPixel le tienen bastante aprecio. Yo les dije que la demo me dejó un poco MEH, pero me aconsejaron que lo pillara porque no era totalmente representativa, y que la cosa se iba poniendo más compleja y chula al ir avanzando.
    Les haré caso, y está multiplataforma.
  • @corneacraneo mis amigos flipan con el Dragon's Dogma, yo creo que te molará. Y en la web esa incluyen gastos de envío, ¡es comodísima!

• Al Monster Hunter lo veo un poco como las cacerías del FFXII, ese canto de cisne que fue para la ps2 y cuyo sistema de combate ADORABA.
    Si se parece aunque sea un poco, soy su hombre.
    De hecho las batallas del Dragon Age, con la opción de "programar" a tus aliados, tienen mucho del sistema del FFXII, y por eso me gusta, aunque no llega a ser lo mismo.
  • El FFXIII tiene una historia decente y un sistema de combate chulo, pero no mucho más. El FFXIII-2 lo empecé pero ahí está a medias. Estaba entretenido pero prefería empezar el Mass Effect 3.
    Últimamente no encuentro tiempo para jugar, qué mal.
  • El FFXII fue el primero que dejé a medias, y eso que no me disgustaba, pero me daba muchísima pereza desarrollar a los personajes (acababa siempre haciendo el súper límite ese de pulsar mil teclas en orden).
  • A mi el FFXII no me gusto nada pero mas que nada por la historia.
  • La pega que le veo al DD, @danimz, es que es un rollo machaca botones que no me motiva nada. O eso pensaba yo: curiosamente el Dark Souls tiene un poco ese rollo, pero la parte de pillar las pautas a los enemigos, y el insistir una y otra vez hasta conseguir pasarte al boss, o a la rata apestosa, me capturó. Y el online, que me parece un 10.
    Tengo entendido que el Dragon's Dogma empieza un poco igual, rollo hack&slash, pero poco a poco el desarrollo de los avatares (o como se llame) que usas de aliados centra toda la atención.
  • Sí, @borch_now, y cuando ves el final, que tengo que decir que es RECHULO, ya le sueltas un BAE y pasas de retomarlo para completar todas las side quest y tal.
  • @corneacraneo eso he leído, que es un Dark Souls ligero en lo referente al combate, el tema de los "paws" le da mucho juego, y debe ser bastante profundo.
  • 45€ el Dragon's Dogma.

BAE
  • Yo creo que me acabaré comprando el Darksiders que le tengo ganas, el Mass Effect 3 y el Dead space 2 o lo que encuentre más barato.
  • @corneacraneo Pawn se llama que no sé ni lo que sigo, si te interesa mirar y tienes tiempo este vídeo lo explica muy bien:

@borch_now el Darksiders si no te importa combates cada poco y bastante largos te molará.
  • Ademas que he leído que tiene algunos parecidos al Zelda por el rollo mazmorras que es lo que me llama mas la atención.
  • Me lo acabaré pillando, @danimz, que me conozco, cuando baje de los 30€. Lo cual ocurrirá, probablemente, cuando esté de exámenes. It's a fact.
  • edited July 2012
    Un 8.3 en Metacritic el DarkSiders. ¿Y por qué no me he enterado de nada de ese juego? Mira que lo he visto veces tirado de precio en el Corte Inglés y he pasado.
  • Pues mira que tiene tiempo @cornea y tiradísimo de precio siempre
  • A mí me aburrió en la segunda mazmorra con los combates interminables, estoy por jugarlo en fácil que el resto de cosas mola.
  • Cabrones, dejad de recomendar :D
  • ¿Habéis probado el Bayonetta no?.
  • Bayonetta es la polla jajajaja muy muy bueno
  • Bayonetta es un espectáculo. Una ida de olla genial.
  • ^Es lo que quería escuchar jajaj
  • Hay juegos que son únicos: Shadow of the Colossus, Okami, Rez, Little Big Planet (aunque no os guste)...
  • Todos japoneses jaja
  • Uh
    No estaba siendo exhaustivo. Ha habido muchos juegos a lo largo de mi vida que han brillado.
  • A mí el Grim Fandango me dejó marcadísimo
  • edited July 2012
    ^ +100000

Lo del globo con forma de Gloria Fuertes era ARTE
  • Que juegos me recomendáis pa la ps vita. Ya me he pasado el uncharted y me gustaría alguno de rol o así
  • Juegos para la vita...

Ay Jose... si apenas hay nada interesante... Yo la tengo muertita del asco. El Gravity Rush igual te mola, no es de rol pero es de estética japonesa con mecánicas bastante innovadoras. De la store tengo en Mutant blob attack que es de plataformas y bastante divertido.

De rol no recuerdo que haya nada interesante ahora mismo.
  • edited July 2012
    image

Sonic es AMOR (aunque luego no sea paella). Y con el Sonic Generations se marcaron un juegazo tremendo.

• edited July 2012
    No es un conejo!
  • @pixelado ¡Pero es AMOR! :D

(Eso y porque paella con carne de erizo antropomorfo no lo termino de ver xD)
  • Deponia sale en agosto

Sign In or Register to comment.