A mí me gustan las aventuras gráficas y los RPGs y alguno de puzzle-plataformas. Pero odio alguna de las ultimas encarnaciones del género como Zenonia. Recomendaciones? El Ys qué versión es? Y qué numero? El I y el II lo tengo en Master System y Turbo duo, pero a lo mejor tenerlo en algo más accesible no está mal.
Dear Esther es un experimento más bien, no es un juego, vas paseando por una isla y descubriendo una historia. Dura hora y media...
Metro 2033 es un shooter con gráficos buenísimos, y muy jodido. Tienes la munición muy contada, está ambientado en una época apocalíptica, tipo Fallout 3. Las opiniones son en general positivas.
He ido al carrefour porque mi madre me pidió que la llevara en el coche y me he encontrado el Darksider y el Dead Space 2 por 10 euros cada uno. Los dos juegos que dije el otro día que me quería comprar así que ahora a vicirarme.
Yo tampoco lo he jugado (marca otro, Dani) ¿pero la mejor aventura gráfica? Tenemos ahí el Monkey Island, Monkey Island 2, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Day of the Tentacle, y Grim Fandango entre otros que son clasicazos difíciles de superar...
Esa la terminé. Las del tentáculo, tiré de guías porque no había cojones, peor la primera que la segunda, creo que se dieron cuenta y corrigieron. Y que levante la pelvis el que no haya cogido el inventario de punta a punta y haya probado todas las combinaciones de "Usar X con Y".
Comentarios
El 2 me parece un juegazo!
Está por 2,74 euros
(que alguien me despegue de Steam por favor se lo pido)
El Ys qué versión es? Y qué numero? El I y el II lo tengo en Master System y Turbo duo, pero a lo mejor tenerlo en algo más accesible no está mal.
De esta tanda creo que no quiero nada yuhuu
Metro 2033 es un shooter con gráficos buenísimos, y muy jodido. Tienes la munición muy contada, está ambientado en una época apocalíptica, tipo Fallout 3. Las opiniones son en general positivas.
@c_carral ¿sólo el call of duty? Pues tienes mil Call of duty modernos, sacan uno por año. Mira también los Medal of Honor y Battlefield
Otro que me parece un juego pasable es el gran theft auto.
Spec Ops ha salido hace poco y también es un shooter bélico pero en tercera persona.
POR QUE ME HACEIS ESTO
@danimz, Dreamfall para mí quizás baja un poco el listón, pero The Longest Journey es
Dreamfall lo jugué muy muy poco, pero le quiero dar otra oportunidad, el combate me pareció basura.
(son marcas en mi pared)
Tenemos ahí el Monkey Island, Monkey Island 2, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Day of the Tentacle, y Grim Fandango entre otros que son clasicazos difíciles de superar...
Y que levante la pelvis el que no haya cogido el inventario de punta a punta y haya probado todas las combinaciones de "Usar X con Y".