Nikopol: Secrets of the Immortals 1,24 EUR Toki Tori 1,12 EUR Syberia Collection 3,74 EUR Broken Sword - Trilogy pack 1,75 EUR Still Life Collection 3,74 EUR Hard Reset: Extended edition
Siguen las ofertas de Steam, no dejéis pasar el Civilization V, mirad los packs que podéis comprar las cosas por separado con el descuento también y sale muy bien de precio:
Civilization V 7.49 EUR Civ V DLC Babylon 0.86 EUR Civ V Cradle DLC: Americas 0.74 EUR Civ V Cradle DLC: Asia 0.74 EUR Civ V Cradle DLC: Mediterranean 0.74 EUR Civ V Cradle DLC: Mesopotamia 0.74 EUR Civ V Korea DLC 0.86 EUR Civ V DLC Double Civ Pack 1.24 EUR Civ V Denmark and Explorers Combo Pack DLC 1.49 EUR Civ V DLC - Polynesia 0.86 EUR Civ V Wonders of the Ancient DLC 0.86 EUR
Molis, caballero, agregado quedo y viceversa. Yo me he pillado también los Broken Sword, que sólo jugué al primero. También "Time Gentlemen, please!" y "The Misadventures of P. Winterbottom". ¿Sabéis lo pior? ¡Que no puedo jugarlos! Hasta que no me pille ordenador nuevo, con este cacharro ni me atrevo.
OffTopic: Recuerdo un videojuego tipo Mario Kart en el que jugaba de pequeño, tipo arcade y que debería ser como muy reciente de 1996 o por ahí. ¿Alguien tiene alguna idea?
Yo miraría la oferta por categorías. Reduces el rango de precios hasta esos 10€ que te quieres gastar, selecciona aquellos que a priori te parezcan interesantes y luego, zasca. No creo que yo sepa recomendarte alguno que no aparezca con nota buena en metacritic.
@ManuPalmer Yo de la N64 no controlo nada de nada. Pero me parece muy raro lo de que fuese en blanco y negro... ¿No recuerdas nada de los protagonistas o algo?
A mi también me encantaba el cadillacs and dinosaurs, el dinero que me habré gastado de pequeño en esa recreativa y en el metal slug. Cuando descubrí los emuladores de Mame me vicié de nuevo a las recreativas.
Pues yo no, @somafree. Si desproveo a los juegos de antes del factor nostalgia, no te creas que muchos aguantarían el tirón. Ya no es sólo cuestión de píxeles, en cuanto a ser imaginativos, variados y ocurrentes, a día de hoy hay cien opciones para las que antes la tecnología no daba de sí.
Yo era superfan de las recreativas. Los beat'em'up me daban la vida. No sólo el Cadillacs & Dinosaurs, también el The Punisher, Alien Vs Predator, Final Fight, The Simpsons, Blood Brothers... Mención especial a los de disparos que también me gustaban mucho, el The House of the Dead me lo sé casi de memoria.
Comentarios
Nikopol: Secrets of the Immortals
1,24 EUR
Toki Tori
1,12 EUR
Syberia Collection
3,74 EUR
Broken Sword - Trilogy pack
1,75 EUR
Still Life Collection
3,74 EUR
Hard Reset: Extended edition
Hot Chase:
Cadillacs and dinosaurs:
Civilization V
7.49 EUR
Civ V DLC Babylon
0.86 EUR
Civ V Cradle DLC: Americas
0.74 EUR
Civ V Cradle DLC: Asia
0.74 EUR
Civ V Cradle DLC: Mediterranean
0.74 EUR
Civ V Cradle DLC: Mesopotamia
0.74 EUR
Civ V Korea DLC
0.86 EUR
Civ V DLC Double Civ Pack
1.24 EUR
Civ V Denmark and Explorers Combo Pack DLC
1.49 EUR
Civ V DLC - Polynesia
0.86 EUR
Civ V Wonders of the Ancient DLC
0.86 EUR
Total
16.62 EUR
Está el Arkham City por 9,5 euros
@corneacraneo te agregué a Steam!
¿Sabéis lo pior? ¡Que no puedo jugarlos! Hasta que no me pille ordenador nuevo, con este cacharro ni me atrevo.
Yo quiero comprar algo barato que no pueda jugar en la Xbox, ¿alguna recomendación?
@danimz Pues no mucho, 10 euros o así, que soy pobre.
LA Noire por 7,49 y Dead Island por 10,19... Tentador...
@danimz ¡Ay, el Oddworld era un juegazo! Claro que jugué, aunque no sé si me lo llegué a pasar...
I'M COMING BACK TO THE 90's !!!!!!!!!!!!
El Bubble Bobble, Tumble pop y Snow Bros. eran DIOS
Muy interesante y divertido (y largo) vídeo sobre diseño de videojuegos y Megaman, lo vi hace bastante tiempo y me encantó.