¡Videojuegos!

11011131516137

Comentarios

• Lucas Arts meets Wario Ware

• Mis compras de Steam (de momento):

Nikopol: Secrets of the Immortals
    1,24 EUR
    Toki Tori
    1,12 EUR
    Syberia Collection
    3,74 EUR
    Broken Sword - Trilogy pack
    1,75 EUR
    Still Life Collection
    3,74 EUR
    Hard Reset: Extended edition
  • ¡Syberia!
  • Tengo muchas ganas de rejugarlo :)
  • edited July 2012
    Syberiaaaaaaaaaaaaaa!! Para reyes quiero un automata y un mamut!
  • Justamente ayer compré en GOG los dos Syberia
  • GOG también mola un montón
  • A ver, que os amiguee en Steam. Mi usuario es el que creéis que es.
  • Me sorprende que me hayas buscado y encontrado @corneacraneo xD
  • Desde esta noche le prometo a @damogon mi amor y devoción eterna por darme el nombre de 2 juegos que marcaron mi infancia en las recreativas.
    image

Hot Chase:
    image

Cadillacs and dinosaurs:
    image
  • Hey, @damogon, no stalking here, te agregué vía facebook
  • edited July 2012
    Siguen las ofertas de Steam, no dejéis pasar el Civilization V, mirad los packs que podéis comprar las cosas por separado con el descuento también y sale muy bien de precio:

Civilization V
    7.49 EUR
    Civ V DLC Babylon
    0.86 EUR
    Civ V Cradle DLC: Americas
    0.74 EUR
    Civ V Cradle DLC: Asia
    0.74 EUR
    Civ V Cradle DLC: Mediterranean
    0.74 EUR
    Civ V Cradle DLC: Mesopotamia
    0.74 EUR
    Civ V Korea DLC
    0.86 EUR
    Civ V DLC Double Civ Pack
    1.24 EUR
    Civ V Denmark and Explorers Combo Pack DLC
    1.49 EUR
    Civ V DLC - Polynesia
    0.86 EUR
    Civ V Wonders of the Ancient DLC
    0.86 EUR

Total
    16.62 EUR

Está el Arkham City por 9,5 euros

@corneacraneo te agregué a Steam!
  • edited July 2012
    Molis, caballero, agregado quedo y viceversa. Yo me he pillado también los Broken Sword, que sólo jugué al primero. También "Time Gentlemen, please!" y "The Misadventures of P. Winterbottom".
    ¿Sabéis lo pior? ¡Que no puedo jugarlos! Hasta que no me pille ordenador nuevo, con este cacharro ni me atrevo.
  • @corneacraneo No es porque piense que me stalkeases (que en cierta medida hasta me halagaría). Tonterías mías.

Yo quiero comprar algo barato que no pueda jugar en la Xbox, ¿alguna recomendación?
  • ¿Cómo que no puedas jugar en la Xbox? ¿Te refieres a que sólo sea en pecé?
  • OffTopic: Recuerdo un videojuego tipo Mario Kart en el que jugaba de pequeño, tipo arcade y que debería ser como muy reciente de 1996 o por ahí. ¿Alguien tiene alguna idea?
  • Damo ¿qué te quieres gastar?
  • @corneacraneo Exacto. Bueno, también me valen aunque estén en el Live Arcade, porque no voy a comprar nada allí.

@danimz Pues no mucho, 10 euros o así, que soy pobre.
  • @ManuPalmer Tienes que dar más datos xD
  • @damogon, y ¿qué tipo de juego? Arcade, Aventura Point&Click, RPG, Imagina ser...
  • @Damogon si no jugaste al Oddworld en si día lo tienes por 1,25 euros :D
  • @damogon, jo, es que apenas recuerdo más xD Creo que era en blanco y negro, de la plataforma, ni idea pero apuesto por Nintendo64.

LA Noire por 7,49 y Dead Island por 10,19... Tentador...
  • @corneacraneo Mientras sea bueno me da un poco igual. Aunque mis preferidos son RPG, aventuras gráficas, plataformas, puzzles...

@danimz ¡Ay, el Oddworld era un juegazo! Claro que jugué, aunque no sé si me lo llegué a pasar...
  • Yo miraría la oferta por categorías. Reduces el rango de precios hasta esos 10€ que te quieres gastar, selecciona aquellos que a priori te parezcan interesantes y luego, zasca. No creo que yo sepa recomendarte alguno que no aparezca con nota buena en metacritic.
  • @ManuPalmer Yo de la N64 no controlo nada de nada. Pero me parece muy raro lo de que fuese en blanco y negro... ¿No recuerdas nada de los protagonistas o algo?
  • @corneacraneo Gracias, probaré.
  • @damogon, apenas recuerdo nada. Recuerdo que era como un Mario Kart. De hecho puede que fuera un Mario Kart :v
  • edited July 2012
    Los Ys @damogon, los tienes tiraos y son RPG's largos

• I'M COMING BACK TO THE 90's !!!!!!!!!!!!
    image
  • @danimz Tienen buena pinta, gracias ;)
  • @manupalmer No sería el Whacky Wheels ¿no? era un clon de Mario Kart mitiquísimo:

• Sinceramente, me alegra que la tecnología haya evolucionado.
  • @danimz, me suena muchísimo!!! Ay creo que podría ser este!!
  • A mi también me encantaba el cadillacs and dinosaurs, el dinero que me habré gastado de pequeño en esa recreativa y en el metal slug. Cuando descubrí los emuladores de Mame me vicié de nuevo a las recreativas.
  • ¡Porque erais buenos, mamones! Yo me dejaba las monedas de cinco duros para no pasar del décimo nivel del Bubble Bobble, OS ODEO.
  • Yo al Metal Slug era y soy un paquete jajajaja

El Bubble Bobble, Tumble pop y Snow Bros. eran DIOS
  • Pues yo prefiero mil veces todos los juegos de antes y los gráficos pixelados. Pereza enorme casi todo lo de ahora.
  • Yo tengo ganazas de jugar al The Last of Us. Y hace años quise jugar al Heavy Rain y al Alan Wake pero nunca tuve la oportunidad.
  • Yo las tardes de verano en la playa era sinónimo de viciarse en los recreativos con la pandilla....Horas y horas que nos tirábamos...FELICIDAD
  • Pues yo no, @somafree. Si desproveo a los juegos de antes del factor nostalgia, no te creas que muchos aguantarían el tirón. Ya no es sólo cuestión de píxeles, en cuanto a ser imaginativos, variados y ocurrentes, a día de hoy hay cien opciones para las que antes la tecnología no daba de sí.
  • El Alan Wake puedes ignorarlo perfectamente. Y el Heavy Rain si te haces a la mecánica rollo Dragon's Lair pues mira...
  • El Alan Wake tampoco está tan mal @soma pero si no lo juegas no pasa nada.
  • Pues ale, uno menos en la lista :D
  • Estoy con lo del Heavy Rain (y el Farenheit): sobreviven a base de QTE's.
  • Prometían ambos tanto y luego son tan meh... Tal vez el Heavy sí valga la pena. El Alan mírate la peli "En la boca del miedo" y ya creo que vale.
  • A mi los juegos con cinemáticas muy largas me acaban aburriendo porque para eso me pongo una película.
  • El Heavy Rain me cabrea mucho con todas las gilipolleces que hay que hacer
  • Es un juego de Wii sin wiimando. Supongo que con el Move tendrá más gracia.

• Muy interesante y divertido (y largo) vídeo sobre diseño de videojuegos y Megaman, lo vi hace bastante tiempo y me encantó.
  • Yo era superfan de las recreativas. Los beat'em'up me daban la vida. No sólo el Cadillacs & Dinosaurs, también el The Punisher, Alien Vs Predator, Final Fight, The Simpsons, Blood Brothers... Mención especial a los de disparos que también me gustaban mucho, el The House of the Dead me lo sé casi de memoria.
Sign In or Register to comment.