¡Videojuegos!

189111314137

Comentarios

• Juego típico para maricones.
  • ^

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
  • ¿Qué taaaaaaaaaaal?
  • @cornea y su afición por el sadomasoquismo (virtual)
  • O no virtual. Ooooooops!
  • Los paréntesis no eran casuales.
  • A mi después de que se cancelara Milo & Kate... Igualmente Moli me sigue cayendo bien, me parece un tipo majo. Me lo creo.
  • Nadie juega a DeadSpace?

• Me da mucho miedo, no puedo.
  • @corneacraneo ya, la verdad es que da mucho miedo, pero mola.
  • Yo me enganché cosa mala al uno, pero me acabé aburriendo y harto de pasarlo mal. Tengo el dos pendiente ahí, pero es que, vaya stress. Y eso que la temática no me puede gustar más, la verdad.
  • Esos momentos en los que llegas a la sala del objetivo, sospechosamente vacía, y cuando haces lo que tienes que hacer de repente se convierte en el infierno...
  • Ayns, sólo de pensarlo se me cierra el culo.
  • Ay, de qué va?? Se pasa mucho miedo?? Me encanta pasar miedo!
  • edited June 2012
    Pues es un Silent Hill, more or less, pero en el espacio, donde nadie puede oír tus gritos de zorra histérica.
  • ¡MARICAS!
    Yo al Dead Space no he jugado, pero me encantan los survival horror. No sé si ahora me daría miedo el Silent Hill pero en su época me hacía caquita (pero lo amaba)
  • Habló la tacones...
    Con decir que yo me acojonaba con la intro del Half Life. Qué cojones, con el Alone in the Dark, con esos gráficos que parecían hechos con Lego, ya se me volvía el pito vahina.
  • @corneacraneo Es que el Alone in the Dark ACOJONABA. Creo que cuanto peores gráficos, más aberrante es y más me asusta.
  • edited June 2012
    Yo probé la demo de Resident Evil 2 y lo único que hacía era correr de una lado a otro gritando como una nena
  • Ayns, se me están engrandeciendo las gónadas. Igual me pillo el Dead Space para este veranico...
  • @pixelado Jajajajajaja
    El Resident Evil 2 es un clasicazo! Pero creo que me acojonaba más el puto Némesis apareciendo por cada esquina en el 3.
  • El Dead Space es buenísimo, abusa mucho de los sustos obvios, pero está guay y el poder cercenar miembros con distintas posiciones del arma mola un montón.
  • A mi me encantó el Dead Space también, a ver cuando me compro la segunda parte. A mi me encantan los survival horror, mis preferidos son el Resident evil Remake, el Resident evil 2 y el Silent Hill 2 también me gustó mucho.
  • Uy me ha encantao eso de cercenar miembros.....Voy a ver si me lo puedo pillar de segunda mano, hace falta jugar al uno antes?
  • Yo te recomiendo que los juegues en orden. Lo tienes nuevo a 18 euros, y de segunda mano seguro que lo encuentras en un Game.

Estoy enamorado de la 3DS XL

• ^La quiero.
  • edited June 2012
    Si queréis probar un Dead Space el del iPhone (y supongo resto de teléfonos), es igual de acojonante y jugablemente casi idéntico. Vamos, que te cagas igual.
    Yo tb quiero una 3ds XL. The bigger the better. Always.
    @cornea lo vi en directo. Salieron al final del partido. Muy duro.
  • Ay, pues voto sí
  • Yo lo pasé mal hasta con la parte de Ravenholm en Half Life 2 (tarde así como 2 semanas en pasarme solo ese nivel) así que no me quiero imaginar si juego al Dead Space.
  • El Dead Space me parece uno de los juegos más fríos y sin alma de esta generación. Es como que todo pinta bien, gráficos bien, jugabilidad bien, argumento no demasiado avergonzante, pero a la hora de la verdad no funciona, o al menos no apasiona. Me gustó bastante más la saga Condemned (a ver si sacan el 3 algún día) y por supuesto Bioshock (DIOS).
  • Cuando saquen la 3DS con doble stick, que la sacarán, dicen mis bolas de cristal, igual me la pillo para darle al Monster Hunter.
  • Pero es estúpido que sólo por un juego... El día que pueda llevarme la partida de la ps3 a la vita, me despediré del mundo.
  • Bioshock es Dios! el 2 me encantó. Van a sacar el 3 o lo han sacado ya? Hace tiempo vi un trailer y un gameplay y prometía ser una pasada.

• @txotxoprite lo han retrasado hasta primavera de 2013
  • Yo me pasé el 1 pero dejé el 2 a medias, a ver si lo continúo...
  • Habíais visto esto?? Es Real Time!

Aquí te enseñan como es real time y no un video

• Y si os gusta el Bioshock no perdáis de vista el Dishonored que sale este año

Y éste para @corneacraneo y los amantes de Portal

• edited July 2012
    Seguía yo en mi tirsteza infinita por haberme pasado el GTA4, cuando descubro que me había comprado la edición especial y van 2 historias extras con personajes distintos!!!!!!!!!!!!!

FELIS!!!!

Ah y ya me he pasado el Infamous2 que oye no está nada mal, me ha tenido enganchadísimo...
  • REBAJAS DE STEAAAAAAAAAAAAM CORREEEEEEEEEED QUE SE LO QUITAN DE LAS MANOS!!!!! del 12 al 22 de julio

Está el Portal 2 a 3,75

http://store.steampowered.com/
  • Y yo sin arreglar el ordenador.
  • Borch pero puedes comprar ahora con lo que te conectes y jugarlo cuando tengas el pc bien ¿no?
  • El portal 2 ya lo tengo. Te regalan el de pecé con la versión de PS3. La oferta más tentadora es la de Bethesda, para mí: por 50€ el Fallout New Vegas con todas las extensiones, y el Skyrim. El Brink también, pero ni lo conozco.
  • Si, eso lo podría hacer pero me gusta mas quejarme jaja
  • ...Pero el Skyrim no me lo quiero pillar para pecé, sino para consola. Y con todo el DLC, que eso será para el año que viene. Me compraré cualquiera antiguo que vea a 5€, probablemente.
  • Van a poner ofertas a diario, así que mirad todos los días. A mí la de Bethesda también me llama un montón, pero son 50 eurazos...

El Brink es un shooter con una estética colorista pero que la crítica dijo que era bastante mediocre.
  • @corneacraneo mira bien cómo van los parches del Skyrim para PS3 porque hace poco no se podía jugar cuando avanzabas de lo mal optimizado que estaba.
  • Yo lo que me tengo que comprar son juegos de la xbox. ¿Recomendaciones para el verano?
  • Ya, estoy al tanto. Creo que en el último parche algo habían arreglado. De todas formas no tengo pecé para empujar ese juego, así que me conformo con la consola.
    Siempre es más barato una consola que ir actualizando el pecé.
  • ¿Qué juegos te molan, @borch_now?
Sign In or Register to comment.