Yo me enganché cosa mala al uno, pero me acabé aburriendo y harto de pasarlo mal. Tengo el dos pendiente ahí, pero es que, vaya stress. Y eso que la temática no me puede gustar más, la verdad.
Esos momentos en los que llegas a la sala del objetivo, sospechosamente vacía, y cuando haces lo que tienes que hacer de repente se convierte en el infierno...
¡MARICAS! Yo al Dead Space no he jugado, pero me encantan los survival horror. No sé si ahora me daría miedo el Silent Hill pero en su época me hacía caquita (pero lo amaba)
Habló la tacones... Con decir que yo me acojonaba con la intro del Half Life. Qué cojones, con el Alone in the Dark, con esos gráficos que parecían hechos con Lego, ya se me volvía el pito vahina.
El Dead Space es buenísimo, abusa mucho de los sustos obvios, pero está guay y el poder cercenar miembros con distintas posiciones del arma mola un montón.
A mi me encantó el Dead Space también, a ver cuando me compro la segunda parte. A mi me encantan los survival horror, mis preferidos son el Resident evil Remake, el Resident evil 2 y el Silent Hill 2 también me gustó mucho.
Si queréis probar un Dead Space el del iPhone (y supongo resto de teléfonos), es igual de acojonante y jugablemente casi idéntico. Vamos, que te cagas igual. Yo tb quiero una 3ds XL. The bigger the better. Always. @cornea lo vi en directo. Salieron al final del partido. Muy duro.
Yo lo pasé mal hasta con la parte de Ravenholm en Half Life 2 (tarde así como 2 semanas en pasarme solo ese nivel) así que no me quiero imaginar si juego al Dead Space.
El Dead Space me parece uno de los juegos más fríos y sin alma de esta generación. Es como que todo pinta bien, gráficos bien, jugabilidad bien, argumento no demasiado avergonzante, pero a la hora de la verdad no funciona, o al menos no apasiona. Me gustó bastante más la saga Condemned (a ver si sacan el 3 algún día) y por supuesto Bioshock (DIOS).
Seguía yo en mi tirsteza infinita por haberme pasado el GTA4, cuando descubro que me había comprado la edición especial y van 2 historias extras con personajes distintos!!!!!!!!!!!!!
FELIS!!!!
Ah y ya me he pasado el Infamous2 que oye no está nada mal, me ha tenido enganchadísimo...
El portal 2 ya lo tengo. Te regalan el de pecé con la versión de PS3. La oferta más tentadora es la de Bethesda, para mí: por 50€ el Fallout New Vegas con todas las extensiones, y el Skyrim. El Brink también, pero ni lo conozco.
...Pero el Skyrim no me lo quiero pillar para pecé, sino para consola. Y con todo el DLC, que eso será para el año que viene. Me compraré cualquiera antiguo que vea a 5€, probablemente.
Ya, estoy al tanto. Creo que en el último parche algo habían arreglado. De todas formas no tengo pecé para empujar ese juego, así que me conformo con la consola. Siempre es más barato una consola que ir actualizando el pecé.
Comentarios
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo al Dead Space no he jugado, pero me encantan los survival horror. No sé si ahora me daría miedo el Silent Hill pero en su época me hacía caquita (pero lo amaba)
Con decir que yo me acojonaba con la intro del Half Life. Qué cojones, con el Alone in the Dark, con esos gráficos que parecían hechos con Lego, ya se me volvía el pito vahina.
El Resident Evil 2 es un clasicazo! Pero creo que me acojonaba más el puto Némesis apareciendo por cada esquina en el 3.
Estoy enamorado de la 3DS XL
http://kotaku.com/5922281/when-you-have-the-mario-bros-for-fans-you-cannot-lose-at-euro-soccer
Yo tb quiero una 3ds XL. The bigger the better. Always.
@cornea lo vi en directo. Salieron al final del partido. Muy duro.
Aquí te enseñan como es real time y no un video
Y éste para @corneacraneo y los amantes de Portal
FELIS!!!!
Ah y ya me he pasado el Infamous2 que oye no está nada mal, me ha tenido enganchadísimo...
Está el Portal 2 a 3,75
http://store.steampowered.com/
El Brink es un shooter con una estética colorista pero que la crítica dijo que era bastante mediocre.
Siempre es más barato una consola que ir actualizando el pecé.