La conferencia ha sido una mierda. Empezó bien pero se desinfló enseguida. ¿Qué coño es esa copia del Wii U? ¿A quién le interesa lo de Xbox Music? ¿Y a qué vino sacar a ese Usher a gritar como un poseso? FLOP.
Yo seguiré rezando porque saquen Final Fantasy Versus XIII en la Xbox 360 algún día. Lo que esperaba la gente, que anunciasen la Xbox 720, me da un poco igual, creo que la 360 aún tiene potencial. Y sí, Nintendo lo tiene facilísimo y creo que no decepcionará.
El Final Fantasy Versus XIII sería un puntazo si saliera para Xbox 360 pero la verdad no creo que suceda, lo veo antes saliendo en la wii U. Y de momento no hace falta la nueva generación de Sony y Microsoft, en mi opinión.
Yo sólo me he enganchado a dos juegos: Age of Empires II (la 3 mucho menos) y SimCity 4 (deluxe edition con Rush-hour expansion)... lo bueno de la nueva versión es que es multijugador, y abandonan la MIERDA esa del SimCity Societies que se inventaron y que los seguidores de la saga clásica aborrecemos...
El sim city guay fue el uno, luego ya perdió el equilibrio entre complicado/sencillo de jugar totalmente y pasé. Pero quién sabe, estaría bien volver a probar uno. Intentaré estar en el chat para la de Nintendo. Voy a una pagina de juegos a ver qué ha pasado.
Bueno, no estoy de acuerdo. El 1 fue el pionero, pero a partir del 2 es cuando empezó a explotar todo su potencial... Quizá ya sea demasiado complicado y sean demasiadas las variables a considerar, pero me parece que es la caña de España. Yo ya solo viendo la ciudad en las entregas más modernas, con sus cochechitos, sus edificios construyéndose y tal y cual, me quedo embobado.
Yo me tiro HORAS buscando nuevos mods y complementos para mis ciudades... ayer me bajé un lote de iglesias góticas monérrimas... y me salen unos paisajes que riete tú del Google earth xD
Pues al final tampoco ha sido para tanto, lo único que me ha llamado la atención es el Pikmin 3, el nuevo Super Mario Bros y el ZombieU. Muy pocas sorpresas...
Para mí lo mejor ha sido Zombie U, que ha mostrado parte de la funcionalidad de la consola, y estaba muy chulo. Aunque me ha parecido un vídeo montado muy bonito, a saber cómo será al final.
Es que yo creo que va a ser como el primer vídeo de Red Steel que luego no se parecía en nada. Esperemos que no porque a mi el vídeo me ha gustado. Y eso de Nintendo Land?, me ha parecido muy cutre.
En el momento que presentan el Paper Mario, que le tengo unas ganas enormes, no hago más que imaginarme al tío que está hablando en arnés. Alguién tiene bromuro?
Pues yo estoy a favor de que gente como el Molyneux se deje de juegos enormes con años de desarrollo y hagan cosas como ésta, o juegos más pequeños para dispositivos móviles y tal.
Comentarios
FLOP.
Y sí, Nintendo lo tiene facilísimo y creo que no decepcionará.
Yo sólo me he enganchado a dos juegos: Age of Empires II (la 3 mucho menos) y SimCity 4 (deluxe edition con Rush-hour expansion)... lo bueno de la nueva versión es que es multijugador, y abandonan la MIERDA esa del SimCity Societies que se inventaron y que los seguidores de la saga clásica aborrecemos...
"...la MIERDA esa del SimCity Societies que se inventaron que los seguidores de la saga clásica las señoronas aborrecemos..."
Intentaré estar en el chat para la de Nintendo.
Voy a una pagina de juegos a ver qué ha pasado.
Claramente eres homosexual. A mí me pasa lo mismo. La ciudad no sólo tiene que marchar bien, sino además ser cutie cutie!
Y eso de Nintendo Land?, me ha parecido muy cutre.
Agarrense los machos muchachas.