@KricKric, pues tiene razón @damogon, su unica función es enterarte mejor de la historia que continua en las siguientes ediciones. Ahora, a partir del segundo, mejora ENORMEMENTE
no puede ser @borch_now, estoy casi acabando ya el revelations y yo jugando soy malo pa perro. La dificultad del juego está la mar de bien ajustada. Lo que pasa es que no te esfuerzas! XD
No, si no por dificultad @futuristafrance. No soy tan torpe NO juego mas por el aburrimiento que me entra. Si tengo un amigo que le encanta y me dice que siga jugando que los otros están bien pero me aburre muchísimo.
@borch_now, puedes pasarte directamente al 2, y leerte un resumen del primero en las 1,2 millones de paginas dedicadas a la saga, lo justo pa pillar el hilo. De verdad que os esteis perdiendo semejantes obras maestras. Además de que Ezio Auditore es EL HOMBRE.
Yo tengo un lío con las partes de ese juego. Que si el I, el II, el revelations, el Brotherhood(?) no sé qué... que alguien me ilumine, que esto está más complicado de aclarar que la discografía real de Los Smiths
Jaja @corny si es muy facil. Esta el I, luego va el II, brotherhood y revelation son la continuación del segundo. Y ahora va a salir el III. @futu cuando me acabe los que me compre el otro día me los pido.
es facil @corneacraneo Assassins Creed es el primero Assassins Creed II obviamente le sigue Assassins Creed Brotherhood es el 3º Y AC Revelations es el 4º
En octubre sale el 5º, que es el AC III
Lo que lia son las ediciones especiales que incluyen los contenidos descargables y la armadura de su tia la de Cuenca con cristales de Swarovski. Pero con tener las ediciones classics (yo es que tengo la XBOX360), va que chuta.
Es que el I se desarrolla en la Edad Media, en tierra santa durante las cruzadas. El II, Brotherhood y Revelations en el Renacimiento, y son continuaciones con el mismo personaje. El III es durante la guerra de independencia americana.
El uno era basura, la recta final clamaba al cielo, es un juego que me cabreó muchísimo, el 2 está mucho más pulido, aunque el final es un WTF que me estuve riendo días.
encereo @danimz? A mi me parece el mas chachiguay de todos (brotherhood), con un cliffhanger final que te deja con el culo torcio. Echo de menos a Ezio :_(
@krickric si los escenarios son LO MEJOR, el subir a las atalayas es adictivo a más no poder
Futur, lo sé, pero es lo típico, como en los juegos que sabes que hay algo pero no sabes cómo llegar y no paras hasta que lo consigues, sólo que aquí no me resulta divertido.
@KricKric, todo mejora en los siguientes. A mi pasearse por Florencia, Venecia, Roma...me parece un pasote, mucho más que en escenarios imaginarios. @danimz, sin las sicronizaciones hubiera perdido mucho, yo me hacía aquellas que sabía que era capaz y pasaba mil de las imposibles (que me termine la fase en menos de 6 minutos? La bocana de tus muertos, hombreya!)
Existe esa consola?? La necesito! Del Asassins solo jugué al de PSP y no me enteraba de nada entre avatares e historias súper raras y claro, no me enganchó.
Comentarios
Luego no nos va a quedar dinero para nuestra casita en la playa!!!
Y ya está.
NO juego mas por el aburrimiento que me entra. Si tengo un amigo que le encanta y me dice que siga jugando que los otros están bien pero me aburre muchísimo.
@futu cuando me acabe los que me compre el otro día me los pido.
Assassins Creed es el primero
Assassins Creed II obviamente le sigue
Assassins Creed Brotherhood es el 3º
Y AC Revelations es el 4º
En octubre sale el 5º, que es el AC III
Lo que lia son las ediciones especiales que incluyen los contenidos descargables y la armadura de su tia la de Cuenca con cristales de Swarovski. Pero con tener las ediciones classics (yo es que tengo la XBOX360), va que chuta.
¿Quién ha elegido este sistema de numeración? ¿Lady Gaga?
El II, Brotherhood y Revelations en el Renacimiento, y son continuaciones con el mismo personaje.
El III es durante la guerra de independencia americana.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/last-remnant/
Echo de menos a Ezio :_(
@KricKric pasate al dos
Futur, lo sé, pero es lo típico, como en los juegos que sabes que hay algo pero no sabes cómo llegar y no paras hasta que lo consigues, sólo que aquí no me resulta divertido.
@danimz, sin las sicronizaciones hubiera perdido mucho, yo me hacía aquellas que sabía que era capaz y pasaba mil de las imposibles (que me termine la fase en menos de 6 minutos? La bocana de tus muertos, hombreya!)
Y del Asessins Creed lo único que mola es el multijugador.
Que recuerdos!!!!
http://www.nintendo.co.jp/3ds/interview/3dsLL/vol1/index2.html
Del Asassins solo jugué al de PSP y no me enteraba de nada entre avatares e historias súper raras y claro, no me enganchó.
http://www.destructoid.com/sorry-you-can-t-have-this-transparent-3ds-xl-231901.phtml
Sorry, you can't have this transparent 3DS XL