¡Videojuegos!

11314161819137

Comentarios

• Splinter Cell Conviction por 3,74!!!!
  • @danimz per favore STOP IT!!!!!!!!!!!

Luego no nos va a quedar dinero para nuestra casita en la playa!!!
  • Por recomendación de nuestro yonqui digital, The Witcher La Polla Edition (lo que me sale del Director's Cunt) por dos miserables euros.
  • Yo empecé The Witcher, y me parecía bueno, pero me dio perezote jugar y lo dejé.
  • Vamos a ver, tengo el assasin's creed en mi casa acumulando polvo....¿me recomendáis jugarlo o no?
  • ^Lo empecé y estaba chulo hasta que me di cuenta de que siempre había que hacer LO MISMO.
  • pffffffffffffffff pues vaya....
  • @KricKric, cual, el primero?
  • Si, era el más barato XD
  • Me acabo de comprar el Far Cry porque tenía el Far Cry 2 que me tocó en las rebajas de Navidad.
    Y ya está.
  • edited July 2012
    @KricKric, pues tiene razón @damogon, su unica función es enterarte mejor de la historia que continua en las siguientes ediciones. Ahora, a partir del segundo, mejora ENORMEMENTE
  • Yo he empezado el Assasin unas 3 veces y nunca me lo paso.
  • edited July 2012
    no puede ser @borch_now, estoy casi acabando ya el revelations y yo jugando soy malo pa perro. La dificultad del juego está la mar de bien ajustada. Lo que pasa es que no te esfuerzas! XD
  • No, si no por dificultad @futuristafrance. No soy tan torpe :(
    NO juego mas por el aburrimiento que me entra. Si tengo un amigo que le encanta y me dice que siga jugando que los otros están bien pero me aburre muchísimo.
  • edited July 2012
    @borch_now, puedes pasarte directamente al 2, y leerte un resumen del primero en las 1,2 millones de paginas dedicadas a la saga, lo justo pa pillar el hilo. De verdad que os esteis perdiendo semejantes obras maestras. Además de que Ezio Auditore es EL HOMBRE.
  • Bueno te echaré cuenta y si los pillo baratos me los comprare :)
  • zavvi.es que están que lo regalan
  • Yo tengo un lío con las partes de ese juego. Que si el I, el II, el revelations, el Brotherhood(?) no sé qué... que alguien me ilumine, que esto está más complicado de aclarar que la discografía real de Los Smiths
  • Jaja @corny si es muy facil. Esta el I, luego va el II, brotherhood y revelation son la continuación del segundo. Y ahora va a salir el III.
    @futu cuando me acabe los que me compre el otro día me los pido.
  • edited July 2012
    es facil @corneacraneo
    Assassins Creed es el primero
    Assassins Creed II obviamente le sigue
    Assassins Creed Brotherhood es el 3º
    Y AC Revelations es el 4º

En octubre sale el 5º, que es el AC III

Lo que lia son las ediciones especiales que incluyen los contenidos descargables y la armadura de su tia la de Cuenca con cristales de Swarovski. Pero con tener las ediciones classics (yo es que tengo la XBOX360), va que chuta.
  • @borch_now lo ha explicado mas facil y sensillo. En la cola donde repartían la capacidad de sintesis, estaba el ultimo.
  • Bueno lo he hecho mas sencillo porque estaba con el movil y no me apetecía escribir mucho jaja
  • O sea, que ahora mismo el III es el V.
    ¿Quién ha elegido este sistema de numeración? ¿Lady Gaga?
  • edited July 2012
    Es que el I se desarrolla en la Edad Media, en tierra santa durante las cruzadas.
    El II, Brotherhood y Revelations en el Renacimiento, y son continuaciones con el mismo personaje.
    El III es durante la guerra de independencia americana.
  • Me he acabado el revelations. Ahora mi vida está vacía y no tiene sentido. Bajona.
  • @futuristafrance yo abandoné el Brotherhood no me enganchó :( con lo que me moló el 2
  • Mira que no puedo con el Assassin's Creed....me aburro como una patata!!!!
  • El uno era basura, la recta final clamaba al cielo, es un juego que me cabreó muchísimo, el 2 está mucho más pulido, aunque el final es un WTF que me estuve riendo días.
  • edited July 2012
    encereo @danimz? A mi me parece el mas chachiguay de todos (brotherhood), con un cliffhanger final que te deja con el culo torcio.
    Echo de menos a Ezio :_(

@KricKric pasate al dos
  • A mi me han contado el final del segundo y si, es para estar un rato riendo jaja
  • @futuristafrance me aburrió al comienzo, creo que tuvo que ver la mierda de la sincronización total, que no me dejaba disfrutar bien de las misiones.
  • pero la sincronización total es optativa, vamos que las haces si te picas, no son obligatorias
  • No sé, es que me pierdo, no me entero de las cosas, ni que tengo que hacer, me lío con el plano, con los movimientos y odio los escenarios....
  • @krickric si los escenarios son LO MEJOR, el subir a las atalayas es adictivo a más no poder

Futur, lo sé, pero es lo típico, como en los juegos que sabes que hay algo pero no sabes cómo llegar y no paras hasta que lo consigues, sólo que aquí no me resulta divertido.
  • Yo recomiendo mucho el Darksiders si os gusta el estilo de God of War en las batallas y las mazmorras tipo Zelda.
  • A ver son bonitos, pero es que ya les he cogido hasta asco...
  • @KricKric, todo mejora en los siguientes. A mi pasearse por Florencia, Venecia, Roma...me parece un pasote, mucho más que en escenarios imaginarios.
    @danimz, sin las sicronizaciones hubiera perdido mucho, yo me hacía aquellas que sabía que era capaz y pasaba mil de las imposibles (que me termine la fase en menos de 6 minutos? La bocana de tus muertos, hombreya!)
  • Pues me voy a pasar al segundo y me miro la historia del primero y arreando...
  • The Last Remnant es un SI.
    Y del Asessins Creed lo único que mola es el multijugador.
  • Como mola en transparente, no?

image
  • ^
    Que recuerdos!!!!
    image
  • Soy pobre y quiero comprarme mil cosas
  • @pixelado pero esa es una maqueta de desarrollo o algo así ¿no?
  • Existe esa consola?? La necesito!
    Del Asassins solo jugué al de PSP y no me enteraba de nada entre avatares e historias súper raras y claro, no me enganchó.
  • @pixelado La transparente se hizo sólo para la demostración del interior de la consola así que no se va a comercializar:

http://www.destructoid.com/sorry-you-can-t-have-this-transparent-3ds-xl-231901.phtml
  • hahaha el titulo del articulo es genial

Sorry, you can't have this transparent 3DS XL

• por ahora...
  • siempre puedes pillar una moneda y hacer un "rasca y gana" en una normal hahaha
Sign In or Register to comment.